INuñez es magia y lo demostró en la Cibeles Fashion Week

Isabel Núñez se ha conertido por su trayectoria en una de las diseñadoras nupciales más respetadas del panorama. La originalidad de sus vestidos, la forma en la que mezcla telas y detalles es algo único. Su delicadeza, el estilo cuidado y perfecto de sus novias no es algo fácil de conseguir.

Sus vestidos de novia no entienden de épocas, se inspira en la elegancia. La diseñadora  sabe resaltar lo mejor de cada mujer en uno de los días más importantes de su vida. La personalidad de las novias,  es lo que hace sus creaciones bonitas, exclusivas y especiales.

Acostumbrados a que la semana de la moda tenga lugar en el reciento ferial madrileño de IFEMA, Isabel Núñez nos ha sorprendido gratamente.

Organizar un desfile un viernes a las 20.30: después de una jornada llena de desfiles no es fácil

La Mercedes- Benz Fashion Week Madrid  inunda las páginas, artículos y redes sociales desde hace días. Sin embargo, INuñez tenía muy claro lo que quería e igual que con sus diseños lo consiguió. Los invitados asistieron a la presentación de una colección sublime. Sus caras de impresión decían más que muchas palabras.

INuñez   Fuente imagen: Tendencias

Anochecía en Madrid entre el frío, del casi asentado otoño. Daba comienzo el desfile en un sitio muy especial, cada detalle estaba cuidado en la Fundación Fernando de Castro. El lugar nos trasladaba a cualquier desfile propio de Milán o París. La música acústica en directo era el pistoletazo de salida de las primeras modelos. La esencia de la diseñadora se hacía latente. Su interesante evolución se puede ver en la utilización de tejidos como el punto o cortes más arriesfos de los que nos tiene acostumbrados la diseñadora.

Los vestidos que pudimos ver el viernes en el desfile están pensados para cualquier desfile de Alta Costura. El motor de la colección fue un viaje a Qatar, la riqueza de la pedrería, y los colores parecen sacados del interior del desierto. Medio Oriente es contraste: desierto y tradición, es innovación y lujo. Isabel Núñez quiso represenar estas premisas en sus diseños y definitivamente, lo consiguió.

La magia de la fashion week la sentimios el pasado viernes gracias al talento de INuñez

La colección de Primavera/Verano 2018 es antagonismo puro. Dos mundos separados que coexisten en esta maravillosa colección. INuñez ha queirido ampliar el espectro de la colección y no centrarse solo en colecciones de noche.

2560_3000

   Fuente imagen: Tendencias

Navas Joyeros Boda colabora con INuñez en colecciones nupciales. Teniendo en cuenta la genialidad de esta diseñadora, las proximas apuestas para bodas no nos dejaran indiferentes. Las joyas de esta diseñadora son especiales, igual que los looks nupciales que ejecuta. Los detalles parecen elegirse de forma arbitraria. Sin embargo, está todo absolutamente pensado.

Viendo la propuesta prêt-à-porter que nos hizo el pasado viernes la diseñadora no tenemos duda de que las novias de INuñez para esta temporada primavera-verano 2018 serán novias absolutamente especiales. Vestidos cargados de personalidad y de mundos opuestos que consgiuen convivir en uno solo.

Los volúmenes, las texturas, los tules, sedas o lanas en ocasiones harán de las novias de esta temporada auténticas princesas árabes. Así mismo, el exotismo de la colección se presenta en forma de vestidos vaporosos que caen como túnicas, figuras fluidas que te envuelen al pasar.