desfile Duyos Navas Joyeros joyas nupciales

JUAN DUYOS desfilará en la Mercedes-Benz Fashion Week

Trayectoria de Juan Duyos

El reconocido diseñador madrileño Juan Duyos quien empezó a trabajar en 1992 colaborando con algunos diseñadores a la vez que diseñaba sus primeras colecciones. Y tan solo 7 años después, tras varios desfiles. El diseñador firma su primera colección como Duyos en 1999, “Recuerda y guarda” premiada como la mejor colección de Cibeles.

DUYOS MBFW 2017 Navas Joyeros joyas nupciales

Fuente: El País Semanal

Duyos, es un diseñador que ha creado nuevas formas de vestir a la mujer como bien lo hizo con Judith Mascó, Verónica Blume, Cristina Piaget, etc. Es considerado como un diseñador expuesto con una gran variedad de diseños en sus presentaciones en pasarelas. Asimismo, presenta sus colecciones habitualmente en la Pasarela Cibeles de Madrid.

Desde que debutó como un diseñador independiente en Cibeles todas sus colecciones han sido apoyadas por parte del público. Obtuvo el Premio Glamour al Mejor Diseñador Nacional del Año 2003. Mientras que en el año 2006 creó su segunda línea de ropa “FANDE DUYOS”.  Eset año presentaría su primera colección de trajes de novia en 2007.

No obstante, ha participado en el FESTIMOD’09 de Marruecos y posteriormente en la New York Fashion Week. Es un diseñador que ha colaborado en el diseño de marcas como Absolut Vodka, Rexona y Coca Cola, la iluminación navideña de la calle Velázquez de Madrid.

DESFILE JUAN DUYOS 2017 MBFW

Hoy, lunes 18 de Septiembre de 2017, Duyos celebra 20 años en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week. Cabe destacar que hoy no sólo presentará sus diseños de moda en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sino que además, mostrará sus diseños de joyería nupcial en donde se apreciarán sus anillos de compromiso, pulseras, pendientes con diamante y collares.  Todo ello, con la colaboración de la firma Navas Joyeros en su elaboración y selección de los diamantes que ésta considera que son de mejor calidad.

Duyos Navas Joyeros joyas nupciales MBFW 2017

Fuente: El País Semanal

Duyos ha empleado toda su creatividad y su ingenio en su colección de joyas nupciales. Estas joyas están disponibles a la venta en la página web de la joyería nupcial online de la firma Navas Joyeros con garantías extraordinarias.

No pierda la oportunidad de poder contemplar el desfile de uno de los grandes diseñadores de la moda española, Duyos.