Nuevas tendencias nupciales: flores y estrellas

Es clara la tendencia en los looks de novia en los últimos años. Todos los complementos tienen un toque orgánico, haciendo referencia a la belleza clásica que nos aportan elementos de la naturaleza como las flores y estrellas.

Esta tendencia no es nada vanguardista pero si original y tradicional. Pero si pueden ser diseños muy variados y siempre bajo su condición de detalles orgánicos.

De este modo, podemos apreciar en cada detalle la realidad y clasicismo propia de joyas nupciales tradicionales. Las estrellas y flores en muchas ocasiones son el elemento principal de la boda, el vestido y el velo. Y por supuesto las joyas deben acompañar a este look.

Adquiere tu joya nupcial en Navas Joyeros

En nuestra firma Navas Joyeros Boda hemos venido apostando desde hace ya varios años por elementos como estrellas y flores en el diseño de nuestras joyas nupciales, tanto en tiaras, diademas y pendientes de boda. Gracias a la apuesta realizada por los diseñadores  de moda que colaboran con nosotros.

Con la incorporación de nuevos diseñadores este año, tales como Inuñez, Alejandra Svarc y Claudia Llagostera, contaremos con colecciones que tienen en común estrellas y flores como motivo principal del modelaje de sus joyas.

Tiara de Flores con cadena

tiara-de-flores-con-cadena

Esta tendencia de elementos orgánicos también está muy presente en nuestros diseñadores habituales. Por ejemplo la diseñadora canaria Aurelia Gil en su colección UBUD. Es una colección pensada para ser el complemento nupcial por excelencia. La mayoría de las novias desean lucir una creación prestigiosa como es la de la diseñadora canaria Aurelia Gil. Un claro ejemplo de prestigio y elegancia es la Tiara Ubud.

broche-aureliaEsta diseñadora estará presente en la Feria Bridal de Moda Calida en octubre. Celebrada en la capital de Gran Canaria. Allí presentará su nueva colección de joyas nupciales para novia. Las flores y las estrellas serán el motivo principal de las joyas nupciales.

En definitiva, se trata de joyas idóneas para una novia. Donde priman la alta calidad y bajo precio.