Joyas en una boda de noche

¿Tu boda será de noche y no sabes que joyas elegir para lucir en tu gran día? Estás de suerte, las bodas de noche re abren un mundo de posibilidades, sigue leyendo para descubrirlo.

Las joyas de una novia son un detalle esencial en toda boda, sea cual sea su horario o estilo, pero las bodas de noche son perfectas si eres una apasionada de estos complementos, ya que te permiten poder abusar un poquito más de la joyería, ya que gracias al horario, se requiere más sofisticación en el look.
Hay muchos detalles a tener en cuenta a la hora de su elección, por ello, te recomendamos que antes de comenzar con esta tarea, tengas ya decidido tu vestido y el peinado que lucirás. Será más fácil elegir las joyas si ya sabes cómo será el escote de tu vestido y cómo llevarás finalmente el pelo.

Si bien es cierto que las bodas de noche te dan carta blanca para las joyas, no hay que olvidar que menos siempre es más. Merece la pena destacar una de las cosas que elijas y que el resto sean algo más discretas. Ir sobrecargada hará que la atención se disperse y ninguna de tus joyas destaque lo que a ti te gustaría. Por eso apuesta por un collar llamativo y con brillo y unos pendientes sencillos o al revés, como tú te veas más cómoda y favorecida.

La primera joya que no debes olvidar, es el anillo de compromiso, una vez pasada la ceremonia lucirás tu alianza de boda en el dedo anular de la mano derecha, así que en el anular de la mano izquierda no debe faltar el anillo de pedida, gracias a él comenzó todo esto.

Lo primero que debes decidir antes de buscar tus joyas será elegir el tono de las mismas, y esto debe ir acorde al color del vestido y coincidir para todas ellas, mezclar tonos blancos, dorados o rosas no hará un gran efecto. Si tu vestido es en tono muy blanco, decídete por joyas de oro blanco, mientras, que si el tono del vestido tira más a champagne, entonces los dorados o rosas le irán de maravilla.

Para elegir los pendientes fíjate en tu peinado. Su llevas el pelo recogido, unos pendientes largos y vistosos estilizarán tu cuello y te darán un toque elegante.
Nuestros elegidos, los pendientes largos con diamantes Silene, fabricados a la manera artesanal, a partir de un diseño exclusivo de la firma Navas Joyeros boda. Realizados en oro de Primera Ley con diamantes seleccionados, que aumentan el brillo de esta joya nupcial.
Mientras que si vas a llevar el pelo suelto, unos pendientes pequeños pegados a la oreja pero con bastante brillo te evitarán enredones y su brillo lucirá mucho.
Nos quedamos con los pendientes de diamantes Beatriz, unos bellos modelos de dormilonas en oro de Primera Ley de alta calidad, ideales como complementos del vestido de novia.

Otra joya perfecta para lucir si tu peinado es un recogido es una tiara, puedes cambiar el centro de atención a ella y lucirla con pendientes más discretos.
Como sabemos que la tiara de novia no es un complemento al que estés demasiado acostumbrada, te aconsejamos decantarte por un modelo delicado y sencillo, con el que no te veas demasiado recargada. Como la tiara de diamantes Dalia, una joya única y exclusiva realizada de manera artesanal, y pensada para convertir tu boda en un cuento de hadas dando un toque de elegancia y majestuosidad a tu look nupcial.

Y para el collar, lo más importante es saber el escote de tu vestido. Es importante la armonía con el escote ya que la intención es que el collar luzca y no quede tapado por la tela de tu vestido.
Si vas a lucir un escote en V, los collares en formas de Y son perfectos.
Como el collar de diamantes Victoria Eugenia, una preciosa creación de alta joyería de la firma Navas Joyeros Boda, donde se combina un original y espectacular diseño, con la presencia de una joya de diamantes de corte clásico, que da como resultado una preciosa pieza ideal para las novias que deseen una joya única y muy elegante.
Si tu escote es cerrado o barco, entonces una gargantilla con diamantes será una gran opción.
Como el collar Radpusen, una preciosa joya nupcial realizada en oro de 18 quilates y de tipo semirrígido. Su cuidado y original diseño da lugar a una pieza de diamantes de alta joyería.
Y por último, con escotes palabra de honor o en forma de corazón puedes apostar por collares redondos y algo más anchos o algunos con más caída.
Nos gusta el collar de diamantes Jazmine, un precioso collar para la novia o la madrina realizado en oro de 18 quilates, de original diseño, delicado pero con gran presencia.

Es además casi obligatorio lucir algo en las muñecas sobre todo si tu vestido es sin manga. Si has sido discreta al elegir el resto de complementos, entonces no tengas duda y busca una pulsera grande y vistosa, como la pulsera de diamantes Primavera. Una joya con un diseño basado en motivos florales, que da lugar a una bella pulsera de oro de Primera Ley y diamantes seleccionados.
Pero, si ya has escogido otro complemento nupcial muy llamativo, nuestro consejo es que te decantes por alguna pulsera más discreta. Como la pulsera de oro y diamantes Adana, fabricada en oro de 18 quilates con diamantes seleccionados engastados en garra para aumentar el brillo de la joya.

Pero una cosa sí es clara, y es que si hay algo que una novia no debe llevar bajo ningún concepto sea su boda a la hora que sea es el reloj. Olvídate del tiempo, este día es todo tuyo y no deberías estar pendiente de unas manecillas que te lo vayan marcando. Disfruta y olvídate de las horas, ¡es tu boda!