Joyas para la madrina de bodas

Es cierto que en una boda la protagonista indiscutible es la novia. En ella se centran todas las miradas, preparativos y atención, pero hay otras personas que también son muy importantes en una boda. Y no, no vamos a hablar del novio, ni del cura o del juez oficial, si no de la madrina.

¿Quién es la madrina de bodas?

La tradición nos cuenta que la madrina de bodas suele ser la propia madre de la novia, o una persona elegida por la novia. Su cometido es acompañar a la novia y protegerla el día de la boda. Antes, las novias corrían el riesgo de que les robasen las joyas nupciales y las madrinas se encargaban de que fuese imposible.

Hoy en día, las madrinas organizan la despedida de soltera, el bridal shower y ayudan a la novia en todos los preparativos.

Es algo así como la asistenta personal de la novia, ya que hay muchos detalles de los que estar pendiente y sin ayuda se pueden escapar.

Por supuesto la madrina también debe de llevar un vestido o un look acorde a la boda y complementarlo con joyería y complementos como son el bolso, un tocado o un abanico.

A continuación, vamos a mostrar algunas joyas ideales para la madrina de bodas.

1. Pendientes

Los pendientes ideales para una madrina podrían ser los pendientes tipo Riviere. Son discretos y elegantes y van bien con cualquier estilo de look. Además, no cuentan solo con un único diseño si no que ofrecen una variedad de formas y estilos.

navas-joyeros_pendientes-largos_verita_1_1

VERITA, Pendientes largos de diamantes 

Los pendientes VERITA son unos pendientes largos de diamantes equilibrados y elegantes.

2. Pulseras

A juego con los pendientes, la opción perfecta son las pulseras Riviere. Estas pulseras son iniguablables en belleza. Como ofrecen diferentes tamaños, podemos incluso combinar varias pulseras finitas, u optar por una única pulsera más grande.

afra

AFRA, Pulsera de diamantes 

La pulsera AFRA es una pulsera tradicional, donde cada diamante ha sido seleccionado por su calidad, para ofrecer una joya única y de alta calidad para ocasiones muy especiales.

3. Colgante

Dependiendo del tipo de vestido o traje que llevemos admitirá un colgante o un collar. Los colgantes embellecen muchísimo nuestro escote y una cadena sencilla con un motivo principal geométrico o de diamantes es ideal para la madrina.

edurne-colgante-de-diamantes

EDURNE, Colgante de diamantes

El colgante EDURNE es un bello diseño, único y original, con un selecto diamante central que adquirirá todo el protagonismo, ideal para cualquier ocasión.

 

En definitiva, las joyas de madrina pueden ser muy variadas. Únicamente hemos hablado de las joyas de diamantes, pero si nuestro look da pie a jugar con colores, las joyas con piedras preciosas son una opción muy apta.

En nuestra joyería online tenemos una gran variedad de diseños para cualquier tipo de madrina y de boda. Visita nuestra web y no dudes en acudir a nuestro showroom en caso de que necesites asesoramiento de nuestro staff.

La madrina es otra de las protagonistas de una boda y su look nupcial no debe quedarse atrás.