Navas joyeros, especialistas en anillos de compromiso

Hablar de uno mismo en muchas ocasiones no es tarea fácil, pero  más de 20 años dedicados a la fabricación y venta de las más bellas colecciones de joyería y, en concreto, de originales y preciosos anillos de compromiso merece bien un post.

Antes de nada, de bien nacidos es ser agradecidos, y han sido muchas las personas y empresas que han colaborado y ayudado a que nuestra firma no sólo haya recorrido este camino, sino que hoy en día sea un referente firme en el mundo de los anillos de compromiso. Por eso, desde Navas Joyeros Bodas queremos exaltar aquí algunos de ellos. Entre estas menciones queremos destacar al Corte Inglés, ya que nuestra buena relación comercial ha estado presente desde el inicio de nuestra vida empresarial. Hemos realizado todo tipo de acciones en los diferentes centros del Corte Inglés para acercar al gran público nuestros diseños de anillos de compromiso. Con la ayuda del staff comercial del departamento de joyería y las garantías y las facilidades financieras que te ofrecen estos grandes almacenes. Y gracias a sencillas vitrinas personalizadas en el departamento de joyería, desfiles y exposiciones, como la conocida promoción Diamantes de Excepción, han contribuido a que el gran público haya podido conocer de manera cómoda y sencilla las altas creaciones de joyería y en concreto los más bellos anillos de pedida en diamantes y piedras preciosas.

También conocidas joyerías de nuestro panorama nacional han apostado por nuestras creaciones en anillos de compromiso, disfrutando sus clientes no sólo de una alta calidad y originalidad en el diseño, sino de una cobertura postventa poco habitual en las joyerías tradicionales de calle.

Lo cierto es que uno de los secretos del éxito de nuestra firma para seguir en activo durante estas más de dos décadas es sin duda la condición de fabricantes reales de los anillos de compromiso. Navas Joyeros es titular de una fábrica en la ciudad italiana de Valenza, cuna de la producción de alta joyería. Es allí donde, controlando todo el proceso de producción, elabora los más bellos anillos de compromiso de máxima calidad. En esta pequeña ciudad del norte de Italia se encuentran las sedes de fabricación de marcas de prestigio como Damiani, Cartier, Búlgary o Roberto Coín, entre otros.

En este sentido nuestra firma está en condiciones de ofrecer garantías únicas y exclusivas postventa que harán que la experiencia de adquirir un anillo de compromiso de nuestra marca sea una experiencia cómoda sencilla y segura. La garantía sobre defectos de fabricación del anillo de compromiso (durante toda la vida de la pieza) solo puede ofrecerse controlando todo el proceso de fabricación de la joya y aplicando en él los requisitos más exigentes de calidad. Desde Navas Joyeros se ofrece además la garantía durante el primer año desde el día de la compra sobre defectos de engastado, que cubre no sólo la caída de la gema del anillo de compromiso sino también su reposición en caso de pérdida. Esta cobertura deja de tener efecto si se trata de un mal uso del anillo de pedida o si este ha sido manipulado para provocar la caída de la piedra preciosa. En este caso la garantía reside en el conjunto de profesionales del engastado con el que nuestra firma cuenta desde hace años, que aseguran el conocimiento perfecto de todas las técnicas de engastado y una perfecta sujeción de las piedras preciosas a la montura del anillo de compromiso, lo que hace poco probable la caída de estas. Todo ello para que el cliente se sienta seguro luciendo su anillo de compromiso en todo momento y oportunidad durante todo un año.

Pero nuestra especialización en la fabricación y comercialización de los más originales y bellos anillos de compromiso no sólo viene dada por nuestra experiencia y condición de fabricantes, sino también por el control de la obtención de los más selectos diamantes y piedras preciosas de color desde su origen de extracción. Esto hace que, no sólo podamos ofrecerte el mejor precio de mercado, sino que a este precio sin competencia se une además que en nuestros anillos de compromiso se acoplan los mejores diamantes, todos ellos bajo el paraguas legal de ser gemas que cumplen las DTC rules o normas contra los diamantes de sangre o ilegales.

Siguiendo la línea de agradecimientos, evidentemente junto al Corte Inglés y otras joyerías de renombre, queremos citar en esta última etapa las colaboraciones mantenidas en la confección y venta de los más exclusivos modelos de anillo de compromiso; la unión con figuras de la moda como son los diseñadores de alta costura Devota y Lomba, Roberto torreta, Angel Schelesser, Juan Duyos, Miriam Ocariz, Ana Locking, Joaquin Verdu, Francis Montesinos, Penhalta, y recientemente, Inuñez, Ulises Mérida, Claudia Yagostera, Alejandra Swartz o Aurelia Gil entre otras; las influencer o wedding planner Paula Ordovas, Cristina Requería, Marieta Martas Ibrahim o la reciente incorporación de Sara Rivera, entre muchas otras. Todos ellos han contribuido a que nuestros anillos de compromiso se conviertan en perfectos complementos de moda y cumplan con la belleza y elegancia que le aportan las últimas tendencias, creando Joyas actuales y de calidad al mejor precio.

Por último, no podemos dejar de citar las grandes colaboraciones con empresas de la talla de Caixa, Bbva o, el ya no existente, Banco Zaragozano, que con sus promociones y financiación ayudaron a que nuestros anillos de compromiso pudieran ser comprados por más clientes de forma cómoda, tanto en su pago y como con todas las garantías. Si queremos decir que estamos completamente enamorados de lo que hacemos en Navas Joyeros y, sobre todo, en poder ofrecer esa joya tan importante con la que las parejas inician una nueva etapa en su vida que desemboca en la boda, con la más alta calidad a un precio muy bajo. Agradecidos de ser parte de un momento muy importante de la vida de Navas Joyeros, pero además de la tarea que desarrollamos día a día que también trasladamos a la búsqueda de un mundo mejor, con acciones solidarias en las que una parte de los beneficios obtenidos en la venta de nuestros anillos de compromiso van dirigidos a ayudar a los más desfavorecidos. Como próximo objetivo optamos por una escuela de niños abandonados a las apuestas de Lima, Perú.

Esperamos poder seguir ofreciéndote otros 20 años más nuestras joyas y nuestros anillos de compromiso para contribuir a la magia de el sí quiero.