Los pendientes de perlas de novia, un clásico para tu boda perfecta

Los pendientes de perlas novia es la joya esencial en un look nupcial perfecto y la más importante que lucirá esta el día de su boda. Su proximidad al rostro de la novia, donde se dirigen todas las miradas, hace que tenga que ser seleccionado con mucha atención. El tipo de enlace, el corte del vestido de novia y, por supuesto, el estilo y fisionomía de su rostro son los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir el pendiente con el que nos casaremos.Pero si lo que deseamos es un pendiente nupcial, de corte tradicional y con la presencia y elegancia necesaria para una joya tan trascendental, nuestra recomendación es acudir a la belleza que nos ofrece la combinación de perlas y diamantes. La perla, de la cual nuestra joyería sólo utiliza las originarias de Mares del Sur o australianas y, en los tamaños menores, de la Akoya japonesa; son consideradas por su oriente y cultivo las más bellas y de alta calidad del mundo, es una gema natural y viva que luce preciosa al unirla con el intenso brillo de los diamantes de excelente calidad.

Los diamantes, por su parte, son considerados las reinas de las gemas y, por sus características, la más bella y valiosa de las piedras preciosas usadas en joyería. El pendiente de perlas y Diamantes siempre ha sido considerado una joya muy apropiada para la boda ya que el blanco de las perlas cultivadas australianas se asocia a la pureza de la novia. Además, combina bien con el tono habitualmente blanco (o en esta gama de color) del vestido nupcial. Dentro de los pendientes de perlas y diamantes que ofrecemos en nuestras colecciones de joyería de Navas Joyeros Bodas, puedes optar por unos pendientes cortos, entre ellos, los tradicionales Tu y Yo de perla y diamante puedes son una opción muy solicitada. Semi-largos, o definitivamente, largos, muy indicados para una ceremonia y en los que la perla suele ser el motivo de longitud de la joya.

Todos nuestros pendientes de perlas y diamantes se realizan cumpliendo exigentes requisitos y tienen una altísima calidad. En cuanto a selección de los diamantes y perlas, siempre entre los mejores; el trabajo de engastado; el repaso y nivel de acabado y, por supuesto, en la fundición de la joya. Por todo ello garantizamos una joya con un bello diseño y para toda la vida. Nuestra condición de fabricantes y la adquisición de las gemas en origen da como resultado la posibilidad de ofrecer los más económicos precios de mercado y todas las facilidades a la hora de adquirir tus pendientes de novia con perlas y diamantes. Además, te ofrecemos una oportunidad única. Siempre que el diseño de tus pendientes de diamantes y perlas lo permita, podrás convertirlos de forma sencilla en desmontables. Es decir, crear un dos en uno pudiendo así lucirlos como pendientes de ceremonia de diamantes y perlas o bien, retirando el motivo de perla, optar por un pendiente corto de diamantes para uso diario.

Asimismo, si no encuentras el modelo que te gusta en nuestro amplio abanico de pendientes de perlas y diamantes, podrás diseñar tú mismo tu pendiente nupcial de boda de perlas y diamantes de forma exclusiva. Contando con la ayuda y asesoramiento de nuestro equipo de producción, a un precio que no podrás creer y de forma rápida y sencilla obtendrás tus pendientes de novia a medida. Como muestra, proponemos dos modelos dentro de la amplia selección de productos que podrás encontrar en Navas Joyeros Bodas para descubrirte la gran opción en cuanto a belleza, calidad y buen precio dentro de nuestros pendientes de perlas y diamantes como pendientes nupciales de boda.

En primer lugar, los pendientes de diamantes y perlas ROCÍO. Se trata de un diseño largo, orientado de forma directa al mundo nupcial y para los looks de boda que destaca por su comodidad.

rocio-pendientes-perla-principal_5

Pendientes de diamantes y perlas ROCÍO

Como segunda opción, te proponemos los pendientes TUVALU. Se trata de unos pendientes de novia de alta joyería clásica, perfecto para las novias más elegantes.

pendientes_tuvalu

Pendientes TUVALU

No pierdas la oportunidad de lucir una de estas preciosas joyas el día de tu boda para terminar de sentirte la persona más especial del mundo en un día que, sin duda, lo merece.