Khloe Kardashian luce nuevo anillo de compromiso

Parece que Khloe Kardashian está de enhorabuena, la famosa influencer no se privó de lucir un enorme anillo de compromiso durante el partido de la NBA de los Cleveland Cavaliers contra Los Ángeles Clippers, en el que jugaba su novio Tristan Thompson.

El maravilloso anillo de diamantes que lució la modelo, empresaria y presentadora parece indicar que ambos están pensando en pasar por la vicaría. Khloe ha estado llevando el anillo de compromiso en los últimos días, pero no ha dicho nada al respecto. Sin embargo, tampoco lo desmiente. Recordemos que se divorció oficialmente de Lamar Odom en diciembre.

Resultado de imagen de khloe kardashian anillo de compromiso nba

Si tú también estás pensando en casarte y quieres que tu pareja luzca un anillo de compromiso igual de espléndido, en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda podrás encontrar una amplia variedad de anillos de compromiso de diamantes a un precio irrepetible, totalmente adaptado a su estilo y fisionomía.

Un anillo de compromiso espectacular

Como ya hemos comentado otras veces, hay varios tipos de anillos de compromiso. La tendencia actual es pedir la mano con una alianza de compromiso en lugar de con el clásico solitario de diamantes. Sin embargo, en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda encontrarás múltiples tipos de anillos de compromiso, para que elijas el que mejor se adapte al estilo de tu futura prometida. También podrás optar por una sortija de compromiso modelo Tú y yo, unos maravillosos anillos nupciales que se caracterizan por poseer dos diamantes en la montura que se entrelazan como símbolo de unión entre las dos personas.

Como por ejemplo, la alianza de compromiso modelo ÁNGELA, una espectacular joya nupcial ideal para realizar la pedida de mano. Gracias a su bello y cómodo diseño es perfecta para presumir de anillo de compromiso a diario.

ÁNGELA, Alianza de diamantes

Otro ejemplo, sería el solitario de compromiso modelo CUSHION, con diamante central en talla cojín al que complementan pequeños diamantes en los laterales y alrededor de la piedra preciosa central. Es un anillo nupcial original de perfecto acabado, ideal para pedir matrimonio a toda mujer amante de las piezas de alta joyería.

Solitario de diamante modelo CUSHION

El último ejemplo que te mostramos es el anillo de compromiso modelo SENEGAL, una maravillosa sortija modelo Tú y yo que reúne belleza y equilibrio en su diseño, mucha presencia y el simbolismo propio de una joya nupcial con dos piedras preciosas principales que representa la unión entre los futuros cónyuges.

SENEGAL, Anillo Tu y Yo con diamantes

No lo dudes, si quieres que la mano de tu pareja luzca igual de fabulosa que la de la famosa Khloe Kardashian, adquiere el anillo de compromiso de tus sueños en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y elige una pieza de la más alta calidad a un precio sin competencia que deje sin respiración a la mujer de tu vida.

Obtener uno de estos anillos de compromiso es muy sencillo, tan solo tienes que entrar en nuestra joyería online, elegir el modelo de anillo de compromiso de tu gusto y asistir a nuestro Showroom de joyería permanente en Madrid o cualquier otro de los temporales que organizamos a lo largo de todo el país. Uno de nuestros experimentados profesionales te atenderá de forma totalmente gratuita en nuestras instalaciones y te informará sobre todo lo que necesites saber sobre la joya nupcial de tu elección. Incluso si fuera necesario, podemos realizar una joya nupcial totalmente adaptada a tus gustos y necesidades, financiada acorde con tu presupuesto.