La certificación en nuestros anillos de compromiso de calidad y garantía

Desde nuestra firma, no solo te ofrecemos un exclusivo y bello diseño. Navas Joyeros es mucho más.

Os ofrecemos la total garantía de originalidad de nuestros modelos propios, realizados por nuestros expertos en diseño y la alta calidad ofrecida por un proceso de elaboración plenamente controlado en nuestras instalaciones de Italia, el mejor precio y más competente en nuestras creaciones, y la garantía de que todas nuestras joyas están plenamente garantizadas con un certificado gemológico.

Todas nuestras piezas de joyería van acompañadas de un certificado de garantía realizado por nuestra firma, donde se identifica fotográficamente la joya y se informa de las características gemológicas de los diamantes y piedras preciosas que forman parte del diseño.

Este certificado da a nuestros clientes una información exhaustiva y por escrito de la joya de pedida, lo que sin duda le aporta un valor añadido frente a otros anillos de compromiso adquiridos en otras joyerías, y de cuya compra con suerte tan solo nos ofrecen una factura.

Para Navas Joyeros, la certificación de los anillos de compromiso es indispensable para la garantía e información de todo cliente, ya que debe conocer exactamente el material de elaboración y las características gemológicas de las gemas, aparte de ser un acreditativo que permitirá revalorizar y tener un conocimiento claro del valor de mercado de la joya de pedida de mano.

Pero además, nuestra firma te ofrece de forma gratuita a partir de 0,60 quilates de diamante central, la certificación de esta gema a través de la certificación de un laboratorio internacional independiente de prestigio, como son las siguientes joyas:

Diamante GIA

El diamante de inversión modelo 19, es un diamante natural de talla brillante, seleccionado de entre los de mejor calidad por la firma Navas Joyeros, y certificado por el laboratorio internacional gemológico GIA.

Diamante de Inversión EGL

El diamante de Inversión modelo 8, es un diamante natural de talla brillante, seleccionado de entre los de mejor calidad por la firma Navas Joyeros, y certificado por el laboratorio internacional gemológico EGL.

Diamante de Inversión IGI

El diamante de Inversión Modelo 7, es un diamante natural de talla brillante, seleccionado entre los de mejor calidad por la firma Navas Joyeros, y certificado por el laboratorio internacional gemológico IGI.

Diamante de Inversión HRD 9

El Diamante de Inversión Modelo número 9, es un diamante natural de talla brillante, seleccionado de entre los de mejor calidad por la firma Navas Joyeros, y certificado por el laboratorio internacional gemológico HRD.

Estos laboratorios gemológicos son los más reputados y reconocidos en el mundo del diamante y de las piedras preciosas naturales.

En general, con este certificado no solo tenemos la cobertura de la joya a través de nuestra garantía, sino que sumamos además la certificación en concreto del diamante con un análisis exhaustivo e independiente con todas sus características y con la singularización que nos permite saber su valor exactamente.

Es en definitiva un documento oficial que cubre de forma fehaciente nuestro diamante y que debido al tamaño de la gema, ya considerado importante, creemos necesario animarte a realizarlo, ofreciéndotelo sin coste ninguno.

Pero también puedes certificarlo internacionalmente a partir de 0,35 quilates pagando un extra para la cobertura del coste de certificación de estos institutos gemológicos.

En definitiva desde Navas Joyeros te recomendamos que tu anillo de compromiso esté certificado, y por ello todos nuestros diseños llevan adjunta su certificación de garantía.