LA FERIA DE ABRIL, TU EXCUSA PERFECTA PARA LUCIR LA JOYA IDEAL

Es raro que alguien no conozca o no haya oído hablar alguna vez de la famosa Feria de Abril de Sevilla. Este famoso festejo, que durante una semana hace que la ciudad se llene me música, gastronomía y buen ambiente, está a punto de dar comienzo el próximo 14 de abril.

El origen de estas fiestas se remonta a 1847 como una feria de tres días para la compraventa de ganado que, con los años, fue adquiriendo connotaciones más comerciales y terminó por convertirse en uno de los festejos más relevantes para la ciudad y los sevillanos. En 1973 la alta ocupación por parte de los visitantes obligó a trasladarla del Prado de San Sebastián a su actual emplazamiento, compuesto por tres zonas, la calle del Infierno, El Real de la Feria y los aparcamientos.

Durante esta semana, miles de casetas se llenan de personas para ser atendidos por los familiares y amigos que ejercen de anfitriones de cada una de ellas. Tanto casetas como asistentes se engalanan para celebrar con buen vino estos días.

 

Pero además de los festejos, otra de las razones por la que la Feria de Abril o Feria de Sevilla tiene tanta presencia es por la vestimenta de los asistentes, los cuales preparan sus mejores galas y más originales para darse cita y estar a la altura de tan especial celebración.

Los hombres no suelen acudir a este evento con una vestimenta por debajo del traje clásico de chaqueta y pantalón. Y los más tradicionales se enfundan el traje de corto, compuesto por camisa, fajín, tirantes y chaqueta marsellés, ideal para montar a caballo, las romerías y la estancia en las casetas.

Por otro lado, el traje por antonomasia y máximo exponente de la feria es el vestido de flamenca para las señoras. La variedad de colores, estampados y telas convierten a Sevilla en toda una pasarela. El vestido de flamenca es una vestimenta artesanal, donde mangas largas, talle bajo y estrecho, mínimo hasta la cadera y de donde sale la falda de volantes, convierte a la mujer en un precioso maniquí donde sus curvas son resaltadas y acompañadas de bellos diseños. Además, la confección es un proceso muy especial, donde el vestido se adapta a la morfología de la mujer y personalidad, y se prepara con el tiempo suficiente para estar a la altura estos días.

 

Si se desea adornar todo el conjunto con alguna joya especial desde Navas Joyeros te sugerimos que acompañes tu precioso vestido con alguna joya que le termine de aportar el empaque y el lustre que una cita como esta requiere.

Unos buenos pendientes, con cierto tamaño para que destaquen entre los diferentes elementos del vestido y detalles florales para el cabello, lo convierten en un complemento indispensable en este estilo festivo.

Un vistoso broche en caso de que vayas a llevar mantoncillo, ya que no se recomienda que este vaya anudado a la cintura, es un elemento precioso que hace que luzcas radiante hasta el más mínimo detalle.

Y, por último, si tienes pensado adornar tu cabello con alguna flor o si por el contrario prefieres optar por un adorno menos llamativo, te recomendamos para ambas circunstancias que vistas tu pelo con algún tipo de tiara u horquilla ornamentada para terminar de dar al conjunto el toque de elegancia.

Desde Navas Joyeros te invitamos a que encuentres esa joya tan especial en nuestra tienda online www.navasjoyeros.com y te hagas con una pieza de joyería que sin duda marcará el punto de diferencia con el resto de las asistentes, tanto este año como todos los venideros. Pues una buena joya nunca pasa de moda.

Y Como siempre, con las más altas calidades y garantías que te lleva ofreciendo Navas Joyeros desde hace más de veinte años, demostrables por medio de la certificación de la joya que nosotros nos encargamos de prepararte. Además, y como siempre, a un precio estupendo y sin competencia en el mercado español. Consulta en nuestra web o déjate asesorar por nuestros staff comercial en alguno de nuestros showrooms por medio de cita previa.

 

Pendientes de diamantes NEVADA

Fabricados en oro de Primera Ley y engastado de diamantes en pavé a doble cara, hacen que sea una pieza de alta joyería. Además, las argollas de diamantes disponen de un sistema de cierre integrado que hacen que resulten cómodos y seguros de llevar, hecho indispensable para esta señalada ocasión.

Pendientes de diamantes NEVADA

Broche de zafiros y diamantes ITALIA

Joya única compuesta por selectos diamantes y zafiros de Ceylán, considerada una pieza de alta calidad y de las más prestigiosas de las marcas internacionales de joyería. El broche tiene motivos vegetales que acompañan y sintonizan a la perfección con este festejo en donde el aire libre es un hecho fundamental para el disfrute.

Broche de zafiros y diamantes ITALIA

Horquilla de diseño CLAUIDA 6

Este precioso adorno para el cabello puede fabricarse en plata de Primera Ley, en cualquiera de los colores disponibles por nuestros maestros joyeros, plateado, amarillo y rosa, y va acompañado por una circonita central. O también puede realizarse en oro de 18 quilates en los mismos tonos, acompañado por un selecto diamante. El engastado, tanto de la circonita como de los diamantes, se realiza con sutiles garras para favorecer la entrada de la luz y el máximo brillo de la gema.

Horquilla de diseño CLAUDIA 6