La II Pasarela Costura España

Tras una primera edición exitosa, llega la 2ª cita de la Pasarela Costura España, que tendrá lugar en Madrid los próximos días 19 y 20 de mayo, dos días consecutivos en los que tendrán lugar 16 desfiles de vestidos de novia y trajes de fiesta y ceremonia para invitadas 100% made in Spain.

La galería de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid vuelve a ser el emplazamiento elegido para desarrollar la pasarela y como novedad este año destaca el mayor número de diseñadores participantes, que hace que la pasarela dure dos días en lugar de uno, como la edición anterior.

Los 16 diseñadores participantes serán Hannibal Laguna, Fernando Claro, Rubén Perlotti, Juan Carlos Armas, Eduardo Acquiaroni, Sedomir Rodriguez de la Sierra, Diseños Amarca, Juan Roga, Arcadio Domínguez, Elena Rubio, Ogadenia Díaz, Toni Bonet, Ibimoda, Piluca Bayarri, Luis Ferrer y Ojalá by Paloma del Pozo.

Además, esta edición de la Pasarela Costura España contará con otra novedad, el showroom Costura España, en el que los diseñadores participantes en el evento podrán exponer sus prendas y atender a clientes y prensa en el hotel Luxury Suites durante los días de la pasarela.11

La Pasarela Costura España está organizada por la Asociación Costura España y tiene como objetivo promover las principales marcas de moda nupcial de diseño y fabricación española, logrando así destacar el liderazgo en nuestro país en el sector de la moda para bodas.

Navas Joyeros Boda, apoya y trabaja con diseñadores de moda como Robeto Torretta o la firma de moda nupcial Penhalta, con colecciones exclusivas de joyería diseñadas por diseñadores españoles e internacionales, estará a pie de pasarela para contaros todas la novedades de moda nupcial, y apoyar a nuevos diseñadores.

Además, en el mismo mes unos días antes, concretamente del 5 al 8 de mayo, en otra ciudad española, Barcelona, podremos disfrutar de la Pasarela Gaudí Novias, dentro de la Barcelona Bridal Week.
Más de 550 outfits de las colecciones 2015 de más de 30 firmas mostrarán la máxima expresión de la elegancia en la pasarela catalana, líder mundial de moda nupcial.
Marcas como Yolan Cris, Úrsula Mascaró, Sacha Novia o San Patrick mostrarán sus propuestas sobre la pasarela catalana, que agrupa a marcas de vestidos y complementos de novia e invitados, que nos acercarán las nuevas tendencias del mundo nupcial a nivel mundial.

Escaparates de lo último para la novia, el novio y los invitados que no nos podemos perder si queremos estar al día de lo que vendrá en el mundo nupcial.

Os dejamos el vídeo del desfile de Yolan Cris en la pasada edición para que os podáis hacer una idea sobre lo que se podrá ver, y disfrutéis.