La novia del año

El día tan soñado se va acercando, lleno de ilusión y con las expectativas muy altas. Se acerca la fecha de vuestra boda, y en el momento que empiezas con los preparativos es cuando te das cuenta que el famoso ¿quieres casarte conmigo? Es solo la primera de todas las preguntas que deberás responder.

Planear una boda supone un importante esfuerzo para las parejas, y no solo económico. Pero, debéis recordar que lo más importante es no perder los nervios y que la preocupación por los pequeños detalles no eclipsen al amor que sentís el uno por el otro, que debería ser el protagonista en toda la organización de la celebración.

El vestido de novia es una de las preguntas por excelencia. Aunque es cierto que se trata de un día en el que el protagonismo es para la pareja, lo que no se puede negar es que la mayoría de los ojos de los invitados a la ceremonia estarán puestos sobre la novia y su look nupcial. Lo más importante es que la novia se sienta cómoda y convencida con su vestido y que se adapte a la perfección a sus necesidades y gustos.

Se da por supuesto, que uno de los detalles más importantes de toda boda es que todas las novias buscan ser las más guapas en su día. Aunque sí que es cierto que algunas, concretamente las modelos actrices o it girls, tienen un papel añadido en ese día tan especial y es entrar a formar parte del mundo de las tendencias nupciales, con la elección de su vestido de novia. Un traje con un corte especial podría determinar el look nupcial para el año que entra.

Las novias más famosas del año han sido las encargadas de poner sobre la mesa una de las últimas tendencias, el llevar varios vestidos a lo largo de la boda, en lugar de uno solo. Beatrice Borromeo de Valentino y Armani Privé, Helen Lindes con un vestido de novia de Rosa Clará para la ceremonia religiosa y otro de inspiración griega, Eva González con dos diseños de Pronovias o Alba Carrillo con tres vestidos de Rosa Clará. También la novia de estilo bohemio ha tenido un gran hueco entre las novias del año como Bar Rafaeli con un diseño de Chloé de tirantes. Mientras que, por otro lado Sofía de Suecia fue la gran protagonista de la boda real del año junto con la de los novios de Mónaco o la actriz Allison Willians de Óscar de la Renta apostaron por la novia de estilo princesa, con una falda amplia y manga larga bordada en encaje.

Todas las novias, tanto las que son famosas como las que no, son las más guapas en su gran día, pero ¿quién ha sido la novia del año? En Navas Joyeros Boda hemos elaborado un ranking con las 5 novias del año que han vestido de blanco en el 2015.

Eva González contrajo matrimonio con Cayetano Rivera hace solo unos días. Y para la ceremonia, la novia lució un espectacular vestido realizado en seda y crepé, de cuerpo ajustado, marcando su magnífica figura, con escote barco y manga larga, firmado por Pronovias.  La espalda tuvo especial protagonismo gracias al delicado bordado de nudos franceses y rebrodé de seda sobre tul cristal. La falda de crepé se alargaba en una cola de tres metros y medio. La modelo y presentadora confió en Jimmy Choo a la hora de escoger los zapatos para su boda con Cayetano Rivera. La ex Miss España lució zapatos Mamey en satén blanco roto con incrustaciones de cristal. Además, Eva apostó por un recogido al que sujeto el velo con un exclusivo broche de diamantes. Por todas estas razones, en Navas Joyeros Boda la colocamos en el puesto número uno del ranking a la novia del año.

EVA

El segundo puesto es para la protagonista de la exitosa serie Girls y protagonista en la vida real de la perfecta boda en el campo. Allison Williams dio el sí quiero a su novio, Ricky Van Veen, el pasado septiembre en un rancho en Saratoga, Wyoming, EE.UU. El vestido de novia fue diseñado por Peter Copping para Oscar de la Renta, es un vestido largo, de falda con varias capas, cola y tul bordado, que llevó con un velo largo.

ALLISON

En tercer lugar se encuentra Sofía Vergara que siempre se ha distinguido por ser una de las celebridades que siempre encanta con su estilo en la alfombra roja, por lo que no podía ser menos espectacular con su look nupcial. Para la gran noche eligió un vestido palabra de honor de Zuhair Murad Couture confeccionado con cinco kilogramos de lentejuelas, casi tres de perlas y 350 cristales. El diseño, ceñido a su curvilíneo cuerpo, poseía además una falda desmontable que sumó majestuosidad a su imagen al terminar en una larga cola. Un peinado suelto en ondas complementó su look de manera favorable dado lo detallado del vestido. Un rojo intenso en sus labios, común en ella, y un discreto maquillaje en sus ojos cerraron con broche de oro su look nupcial.

SOFIA

El cuarto puesto es para Helen Lindes y su boda con Rudy Fernández, que se pronunciaron el sí, quiero el pasado mes de julio en una romántica ceremonia en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença, Mallorca, ante 200 invitados. Para el gran día Helen lució varios diseños de Rosa Clará. Pero en Navas Joyeros Boda nos quedamos con el primer vestido, el de la ceremonia, fue realizado en chantilly francés, de corte sirena con escote corazón y espalda al aire. Con detalle de pedrería bordada artesanalmente y adornado con un velo de 2,5 metros de largo a juego con el chantilly del vestido.

HELEN

Y por último, el quinto lugar para ser la novia del año es para Beatrice Borromeo que lució radiante, como manda la tradición, con un lírico vestido de novia de manga larga en color marfil, hecho a medida por la firma Armani.

BEATRICE

Y hasta aquí nuestro ranking a novia del año y vosotros ¿estáis de acuerdo? O por el contrario ¿hubieseis elegido a otros look nupciales?