La puesta a medida gratuita del anillo de compromiso en Navas Joyeros

A veces saber la talla exacta de la joya de pedida puede resultar muy complicado pese a que conozcamos bien a nuestra prometida. Saber su medida del dedo anular seguramente no es una prioridad en el día a día de vuestra relación y además se suma que la talla del dedo anular de una mano a otra no es la misma, pudiendo variar incluso en más de dos números de diferencia.

A continuación te contamos como acertar en la talla del anillo de compromiso

En el caso del anillo de compromiso, tenemos que tener en cuenta que la pedida de mano implica en la mayoría de casos, un efecto sorpresa, por lo que hace si cabe más difícil saber con certeza la medida del dedo exacta.

Navas Joyeros Bodas, te ofrece de entre todas sus muchas ventajas a la hora de adquirir tu anillo de compromiso, la posibilidad de realizar el primer cambio de talla, en caso de no haber acertado con la medida de dedo exacta, de forma gratuita, y sin ningún tipo de coste, sea cual sea la nueva talla siempre que se sitúe dentro de las medidas normales.

La primera puesta a medida del anillo de compromiso es gratuita, y es una garantía exclusiva de nuestra firma que te ofrece no solo la obvia gratuidad del servicio, sino también la tranquilidad a la hora de adquirir esta joya de pedida.

La puesta a medida es sencilla para nuestra clientela, ya que una vez realizada la pedida de mano, podrán en caso de no coincidencia de la talla, enviar la joya de pedida o entregarla con cita previa en alguno de nuestros showrooms, donde además lo podremos verificar por parte de nuestro staff comercial.

En el caso de envío del anillo de compromiso te lo pondremos a talla sin coste y te lo reenviaremos de forma gratuita, siempre que sea un destino dentro del territorio nacional o Portugal, incluido archipiélagos.

 

 

Además para tu garantía, la puesta a medida sobre el anillo de compromiso solo se llevará a cabo si no supera más de dos tallas o si supone un deterioro de la montura del anillo, fabricaremos una pieza nueva con la talla correcta y dando traslado a las gemas del anillo.

Esto como decimos no te costará nada, siempre que la nueva medida de dedo se sitúe en los estándares de tallaje.

En la puesta a medida en caso de haberse equivocado, no es vinculante si es un aumento o un descenso de tallaje y respetaremos en todo caso la grabación que lleve el anillo de compromiso, aunque recomendamos en el momento de la compra no grabarlo, si no es indispensable y desconocemos con seguridad la medida de dedo de nuestra prometida.

En definitiva una ventaja más de nuestra firma, en la compra de nuestro bello, original y de alta calidad anillo de compromiso, vence la balanza hacia Navas Joyeros Bodas a la hora de adquirir esta pieza, además siempre con el precio mínimo garantizado y sin la preocupación de acertar con la talla correcta.