Las bodas de este 2016

Desde Navas Joyeros Boda hoy queremos hablaros de las tendencias de bodas de este 2016, pero de todas aquellas que escandalizarán a tu madre.

Sabemos que ellas son indispensables para organizar vuestra boda pero, como no podía ser de otra manera, se convierten a las mil maravillas en las abogadas del diablo. Y, ¿cuál es su misión? Pues muy sencillo, hacerte entrar en razón y llevarte por el camino de una boda tradicional y una celebración exenta de sobresaltos.

Por norma general, las madres siempre piensan que cuanto más original significa que es más complicado. Las tendencias de bodas de este 2016 vienen para poner a prueba los límites que cualquier madre no estaría dispuesta a saltarse. Eso sí, una vez superado el día más especial de vuestras vidas, tu madre será la primera en reconocer en que vuestra boda ha sido, es y será la mejor a la que habrá ido nunca. Tan solo necesitarás un poco de mano izquierda y buenos argumentos.

El corte Crop Top es la nueva silueta que empieza a reivindicar su lugar dentro de los vestidos de novia. Con cierta timidez ha ido haciendo su entrada en el mundo del look nupcial y promete convertirse en una tendencia a la alza y seguida por muchas novia durante este 2016.

CROP TOP

A nadie le extraña ya ver a una novia con una manicura roja o en el color burdeos. Desde hace ya unos cuantos años que se empezó a fraguar esta tendencia y una rebelión contra los estereotipos en el maquillaje de las novias. De esta manera, poco a poco se han ido introduciendo cambios que huyen de ese look nupcial tan natural y discreto, por lo que en este 2016, en Navas Joyeros Boda estamos seguros que veremos a más de una novia que se atreverá con el intenso y sensual rojo en los labios, bajo la reprobadora mirada de las madres.

LABIOS

El donut, este dulce y grasiento pariente cercano de la comida rápida, ha vivido su gran renacer, gracias a las apetecibles fotografías y recetas de estilistas de comida y las blogueras de renombre. Convencer a tu madre, que por supuesto estará horrorizada ante la idea de ofrecer donuts a tus invitados, de que ahora este pequeño bollo frito es tendencia en las bodas de este 2016 tan solo bastará con que la argumentes que ya existen libros y hornos especializados en donuts gourmet.

DONUTS

La creatividad que ofrecen los cáterings, concretamente en el diseño del cóctel y con una gran variedad y presentación en cada uno de los bocados, han hecho que sean muchos los novios que empiecen a plantearse en la posibilidad de celebrar su banquete de boda este 2016, bajo la fórmula de un celebración de estilo buffet. La manera más desenfadada y dinámica de dar de comer a vuestros invitados. En Navas Joyeros Boda creemos que es perfecto para evitar esas largas horas sentados y, además, quitaros el quebradero de cabeza de organizar las mesas.

BUFFET

Son cada vez más las parejas que prefieren huir de los tradicionales lugares de celebración como un hotel o una finca, y buscar hacer de su boda, algo único. Tu madre nunca esperará que la propongas realizar vuestro gran día en medio del campo, en mitad de un camino, en una ermita abandonada o en una fábrica, ya que no lo verá factible. Pero, por supuesto que se puede y, además, es tendencia. Los novios de este 2016 demandarán lugares únicos para bodas de los más especiales.

ESPECIAL

Ahora que las madres se habían acostumbrado al estilo rústico, tan criticado en sus comienzos, lleva algo nuevo, una tendencia de lo más chic, el estilo industrial. Una decoración en la que predominará la sobriedad y los elementos metálicos combinados con la madera como grandes protagonistas. Sillas de metal en diferentes colores pastel, enormes palés, grandes bobinas como mesas y paredes de ladrillo visto, se convertirán en los grandes testigos de vuestra boda. Una auténtica vuelta de tuerca.

INDUSTRIAL

En la actualidad, las nuevas tecnologías están presenten en nuestra vida cotidiana y pese a la más que segura insistencia de vuestra madre para que pongáis el tradicional libro de firmas, lo cierto es que la presencia de aparatos tecnológicos es ya inevitable. Durante este 2016 empezaremos a ver en un gran número de bodas, una tablet al alcance de todos los invitados para que puedan dejaros un bonito mensaje multimedia.

IPAD

El vestido de novia completamente blanco dejará paso a otras opciones, poco ortodoxas que estamos seguros que no gustarán, en un primer momento, a tu madre. Y es que, en cuestión del look nupcial, empiezan a abrirse camino multitud de opciones. Desde el clásico velo blanco que dejará de ser tan clásico y tan blanco hasta el propio vestido de novia para este 2016, que adquirirá otros tintes de color.

VESTIDO

Las tendencias del 2016 dicen adiós al tradicional reportaje de fotos de la boda. Este año primará la naturalidad y ser uno mismo. Unas fotografías más desenfadas y divertidas, menos encorsetadas, para inmortalizar un día para el recuerdo. Los novios utilizarán escenarios menos habituales o estampas cotidianas a la que no estábamos acostumbrados, y mucho menos las madres, en el reportaje de boda. A cambio, la espontaneidad y ese resultado tan fresco y natural conseguirán que vuestro gran día quede con reflejo de algo divertido y único.

FOTOS

Y no, ya no habrá mantel. Es una de las eternas discusiones en la decoración del banquete de boda, pero ha llegado a su fin, porque las nuevas tendencias de boda de este 2016 dicen que las mesas deberán ir desnudas. En Navas Joyeros Boda estamos seguros que tu madre se escandalizará al enterarse de esta decoración, pero podrás tranquilizarla asegurándola que los arreglos florales y la vajilla serán exquisitos.

BANQUETE