pulseras riviere

Las pulseras riviere: elegancia y estilo

Una joya de calidad y bello diseño es, sin duda alguna, el regalo perfecto para cualquier ocasión especial o celebración. Así los anillos, pendientes, pulseras y collares de diamantes, son la pieza de alta joyería que toda mujer desea tener en su colección. Aunque, la joya por excelencia que destaca por su brillo y elegancia es la pulsera de diamantes o mas conocida como pulsera riviere, que cuenta con una importante presencia.

Pero ¿qué es una pulsera riviere?

La pulsera de diamantes riviere tiene como principales protagonistas los diamantes en talla brillante, que se sitúan unos detrás de otros y que pueden ir engastados en garras, biseles o con motivos iguales y repetidos. Sus diamantes no siempre tienen que tener el mismo tamaño, pero si ser idénticos en cuanto a talla, color y pureza.

Su nombre riviere, “RIO” de origen francés, se debe a que los diamantes que forman la pulsera crean todo un verdadero rio de brillo.

Las pulseras riviere son piezas de alta joyería, pues requieren de un complejo sistema de elaboración propio de los maestros joyeros expertos.

En la pulsera de diamante riviere, debe fundirse uno a uno, de forma independiente, cada uno de los motivos que forman parte de su diseño. Después de su fundición, el motivo debe de ser pulido y repasado para después poder unirse con gran maestría, de tal forma que la pulsera luzca hermosa y se adapte perfectamente a la muñeca, sin rigidez alguna. Este proceso se conoce como cosido y para ello, nuestra firma Navas Joyeros Boda, emplea pasadores en Oro o platino, en función del material precioso de fabricación de la pieza.

Una vez que ha finalizado la montura de la pulsera riviere, se deben engastar sus brillantes de forma precisa y en bloque, logrando así, ese efecto rio de brillo del que os venimos hablando.

Estas pulseras pueden encontrarse en las más prestigiosas joyerías de la ciudad y es por ello, que en Navas Joyeros Boda contamos con toda una colección de pulseras de diamantes riviere, donde encontrarás una amplia variedad de diseños a un precio inigualable.

Las pulseras Riviere de Navas Joyeros Boda

Parte de nuestra fábrica está especializada en la elaboración de estas pulseras riviere, en cuanto a maquinaria se refiere, siempre aplicando las más avanzadas tecnologías combinadas con la maestría y creatividad en el diseño de nuestro equipo de joyeros.

Hoy os traemos una pequeña selección de las pulseras de diamantes riviere que podéis encontrar en nuestra joyería online.

EOLO pulsera de diamantes,  fabricada en oro blanco de Primera Ley, donde cada uno de los diamantes talla brillante que la componen se presentan engastados en un bello y sutil bisel, que muestra la gema en toda su belleza y contribuye a crear un bello diseño de corte clásico. Cada uno de estos diamantes son seleccionados uno a uno, tratando de lograr la máxima igualdad en cuanto a color, pureza, talla y tamaño. Además puedes adquirirlo en diferentes quilatajes o tamaños de cara a adaptarse a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes. Es sin duda, un regalo ideal de compromiso, al igual que se hacía tradicionalmente en la pedida de mano con una pulsera riviere de diamantes en lugar del clásico anillo de compromiso.

pulseras riviere

Pulsera de diamantes EOLO

Por otro lado, la hermosa Pulsera de diamantes ARCHIDUQEUSA, es un bello diseño que combina perfectamente tallas brillante y baguet de los mejores diamantes, es decir, la elegancia y belleza de un diseño simétrico que hace referencia a las formas simétricas y al engaste en el que se mezclan las técnicas del carril y garras. Realizada en Oro de Primera Ley, se presenta en 45 cm, una medida considerada estándar, pero también puedes solicitar a nuestro equipo comercial la elaboración de la pulsera a tu medida, según lo desees. Es una apuesta segura si queremos sorprender a nuestra pareja.

pulseras riviere

Pulsera de diamantes ARCHIDUQUESA

Aprovecha esta oportunidad y visita nuestra joyería online, donde podrás adquirir tu pulsera riviere a un precio sin igual, que no encontrarás en otras tiendas, pues hablamos de una pieza que se reserva casi únicamente a las joyerías más exclusivas del mundo y que no está al alcance de todos.

Un comentario

  • Jorge Pascual
    7 años hace

    Yo le regalé a mi novia la pulsera de diamantes EOLO y está encantada porque le hace una muñeca muy fina y femenina, además se nota la calidad y el brillo de las piedras que a pesar de los golpes o caidas son bien resistentes.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario