Las tres Wedding Planner recomendadas

El momento de organizar una boda es todo un desafío, y supone un torbellino de diferentes opciones y de tomar decisiones constantemente, que puede resultar agotador y hacer algo complicado el camino hasta el gran día. Tradicionalmente ya era todo un trabajo, pero a día de hoy con Internet se abre todo un mundo de ideas, posibilidades, estilos y curiosidades que hacen que el proceso de realizar los preparativos para la boda sea, si cabe, todavía más complicado y caótico. Cada vez se quieren más cosas, la gente quiere bodas originales con detalles únicos y esto resulta muy complicado de organizar sin volverse loco por el estrés. Es por ello que la mejor opción, y un elemento clave para mantener la cordura, sería buscar a un profesional de la organización y el diseño de bodas que te asesore y te guíe en todos los detalles para que no os perdáis entre tanta planificación. Así, entra en acción la figura del Wedding Planner que se convertirá en tu mano derecha para lograr que, al final del gran día, todo haya salido perfecto y como deseabais.

Ahora bien, ¿qué es un Wedding Planner?

Se trata del profesional que se encargará de la organización, de la decoración y de la gestión  del día de la boda, pudiendo ocuparse tan solo de uno de esos elementos o de todos ellos (lo que se trataría de una organización integral de boda) todo ello en función de tus necesidades y exigencias. A día de hoy que la mayoría de las parejas se dedican a su vida laboral, resulta complicado y abrumador dedicar cada mínimo tiempo libre del que se dispone a realizar búsquedas, planificar detalles y concertar citas, por lo que un Wedding Planner te quitará ese peso de encima, siempre bajo vuestra atenta supervisión, donde lo único que tendréis que hacer es imaginaros la boda de vuestros sueños, fijar un presupuesto y dejar que el profesional, consejero y especialista, os libere de todo el estrés encargándose de solucionar todas las tareas.

De este modo, el Wedding Planner se encargará de coordinar todos los detalles y será vuestro asistente personal: el contacto con los proveedores y la búsqueda de los mejores precios, la coordinación de los invitados, la decoración del banquete, la elección de la playa perfecta o el rincón de bosque más bonito, la selección de la música y la clasificación de vestidos, se encargará de enseñaros el baile en pareja, de barajar las diferentes invitaciones y hasta de repartir el arroz a la salida de la iglesia. No cabe duda que el Wedding Planner es el superhéroe de los novios.

Así que si estás a punto de sufrir una crisis nerviosa pre boda, apúntate las recomendaciones que os hacemos a continuación de Wedding Planners que te ayudarán a convertir tu boda soñada en realidad, sin morir en el intento.

Con 5 años de experiencia y 150 ceremonias organizadas, Nuria y Mónica son unas apasionadas de las bodas, que valoran mucho la confianza y el feeling que supone este tipo de organización y planificación entre el profesional y la pareja, y en su trayectoria buscan la creación de bodas diferentes, únicas y mágicas.

Ofrecen cuatro tipos diferentes de formas de trabajo en las que combinan los diferentes servicios que ofrecen, para adaptarse así perfectamente y como un guante a las necesidades, presupuesto y exigencias de cada pareja que, como se dice, cada una es un mundo. Estos servicios pueden ser simplemente la gestión del diseño y la decoración; la búsqueda del espacio donde se celebrará; la coordinación del día de la boda, o si lo preferís directamente la organización integral de la boda.

colores-de-boda-organizacion-bodas-0161

 

La Wedding Planner Sara Rivera, con más de 10 años de experiencia en moda, lujo y diseño decide montar su propia empresa, de modo que Komosara nace con la finalidad de dar cobertura profesional y personal al mundo de las bodas y de los eventos privados, con sede en Madrid y en Barcelona. Su objetivo es crear la boda de tus sueños con su equipo profesional  de diseño y producción, optimizando el presupuesto, el tiempo y el espacio para lograr un éxito seguro en ese día tan especial.

Su trabajo consiste en la creación de eventos personalizados, únicos y exclusivos acordes a los deseos de los novios que se llevan a cabo con todo el cariño, ilusión y profesionalidad que le aportan los profesionales de la organización de bodas para hacer de tu boda el día perfecto.

komosara

Se trata de una empresa de especialistas en la organización de bodas exclusivas, en cualquier parte de España y en cualquier época del año, que combina la trayectoria profesional de Mayte Lorén vinculada al mundo de las bodas y los eventos, junto con la condición de Jose Antonio Nieto de una gran experiencia en planificación, gestión y consecución de proyectos.

All Seasons es una empresa que se encarga de todos los detalles de tu boda, diseñando, organizando y supervisando cada elemento desde principio a fin, dirigidos a un público exclusivo y exigente que demande los mejores servicios para su día especial, con una gran calidad, los mejores proveedores y un resultado exquisito, para lograr como resultado una celebración única e irrepetible.

all seasons

Un comentario

Comentarios cerrados.

Deja un comentario