Elegir las joyas de tu boda

La elección de las joyas del día de tu boda es tan importante como la elección del vestido.

Desde Navas Joyeros Boda te recomendamos centrarte en la pieza clave del estilismo de la novia, los pendientes.

novia con pendientes de diamantesLos pendientes de boda son el complemento con mayor protagonismo (con permiso del anillo de compromiso) que vas a lucir en tu boda. Son los que van a cerrar el óvalo de tu cara y van a aparecer en todas las fotos, por lo tanto, el recuerdo que más se va a inmortalizar de ese inolvidable día.

La recomendación de los expertos de Navas Joyeros Boda son los pendientes de diamantes, ya que aportan una inigualable luz a la cara y brillo a la mirada. Nuestra apuesta son los pendientes largos, ya que dotan a la novia de una nota de frescura y juventud gracias a una pieza espectacular y estructurada.

Para elegir los pendientes hay que tener en cuenta el estilo del vestido, porque deben ir en consonancia, además del tipo de escote, peinado y en caso de llevarlo, la colocación del velo y por supuesto el estilo personal.

 

Si eres una novia romántica, los pendientes Medici son ideales. Realizados en oro blanco de 18 quilates y diamantes formando una pieza temporal que pondrá ese toque a tu look más especial.

pendientes medici

Para esa novia amante de la estética de los años 20, que lucirá un vestido de aire vintage, los pendientes de oro blanco y diamantes Excelsior de la colección exclusiva de Navas Joyeros Boda serán el complemento ideal.pendientes excelsior

Y por último, las novias más clásicas, que quieran lucir una pieza elegante y atemporal, los pendientes con el nombre más romántico de la firma, Amor, serán ideales. Los pendientes Amor, realizados en oro blanco de 18 quilates y diamantes seleccionados por expertos gemólogos pondrán el toque brillantes al look nupcial.

amor-principal

En Navas Joyeros disponemos de un Servicio Integral de Bodas, en el que los expertos en joyería de la firma te asesorarán en la compra de tu joya de boda para que ese día tan especial brilles como nunca. Si quieres saber más, entra en nuestra web: www.navasjoyerosboda.com y descubre toda la colección de joyas de diamantes de la firma y pide cita previa para disfrutar de todas las ventajas de la marca.