Los 10 lugares más bonitos para casarse

Se acabaron los aburridos salones de boda tradicionales. Hoy se lleva la originalidad y la tendencia es que el lugar elegido por los contrayentes para celebrar su enlace traduzca a la perfección el estilo de la pareja. Por este motivo, en los últimos años han surgido una infinidad de nuevas, o simplemente redescubiertas, propuestas con grandes dosis de personalidad que conforman un variado y apetecible abanico de posibilidades.

Dar el “sí, quiero” en un entorno que se salga de lo convencional es cada vez más común. Parece que cada vez hay más personas dispuestas a alejarse de los días clásicos, por lo civil o por la Iglesia. Lo cierto es que el catálogo de destinos singulares donde sellar su amor para siempre es casi infinito, puesto que existen experiencias para todos los gustos. Los hay que prefieren añadir a la celebración de su boda un punto exótico, y para eso se plantea un viaje hasta algún rincón paradisiaco bañado por el mar. La ceremonia elegida puede ser un ritual que no tenga nada que ver con las tradicionales bodas. Tanto si la pareja es amante de las emociones diferentes como un enamorado de la naturaleza o un romántico empedernido, siempre habrá un lugar perfecto para que camines con el amor de tu vida hacia el altar.

¿Estás organizando tu boda? Seguramente tu futuro marido y tú estéis buscando el lugar perfecto para esa celebración inolvidable. En medio de un bosque, en un Chill Out a pie de playa o en los jardines de un castillo de cuento de hadas. Hoy, en Navas Joyeros Boda, os traemos nuestra propia selección de los 10 lugares más bonitos y con más encanto para casarse. Si aún no habéis decidido dónde vais a celebrar vuestra boda, coged papel y lápiz y tomad nota.

Los claustros de Ayllón: se trata de un monasterio situado a las a fueras de Madrid. Un sitio increíble en el celebrar tu boda se convertirá en algo muy personal. Un entorno natural inmejorable con un banquete al aire libre.

Los Claustros de Ayllón combinan sabiamente los interiores decorados con elegancia y sobriedad y los exteriores rodeados de naturaleza y lugares idílicos donde empezar una gran celebración.

Los diferentes jardines albergan diferentes zonas en las que disfrutar de un buen tentempié con los invitados. La proximidad del estanque y el sonido del agua del manantial próximo os sumergirán en un ambiente de relajación digno del mejor recinto para bodas.

Entre los diferentes lugares que alberga se encuentran varios lugares en los que celebrar un buen banquete. Estos locales se diferencian por el aforo, por lo que os podréis plantear desde una boda de pequeño formato a una multitudinaria.

AYLLON

Hotel Castello della Castelluccia en Roma: Roma, la capital del amor, parece una gran elección para celebrar un enlace matrimonial. En el Castello della Castellucccia, construido entre los siglos XII y XIII, se encuentra un exclusivo hotel cuatro estrellas. Su estilo medieval proporciona un ambiente romántico en un marco incomparable. Un lugar ideal tanto para la celebración como para pasar la noche de bodas.

roma

El Molino de San Lázaro: es el lugar ideal para celebrar un acontecimiento de la talla de una ceremonia nupcial haciéndolo inolvidable gracias a su entorno histórico del siglo XVIII y a unas vistas sorprendentes de la ciudad.

Las celebraciones pueden tener lugar con total intimidad dadas las dimensiones y flexibilidad de sus salas y la variedad de espacios, combinables entre sí.

MOLINO

Camino Real Zaashila: un bonito hotel situado en México, con una de las playas más impresionantes de todo el país. Es la mezcla perfecta entre un jardín y una playa privada, para una boda exclusiva. El diseño del hotel es mediterráneo y, junto con el mar pacífico, lo convierten en un lugar totalmente recomendable para cualquier pareja.
MEXICO

L’Avellana: Esta masía centenaria rodeada de avellanos se encuentra en un enclave privilegiado de Tarragona en plena naturaleza y es perfecta para bodas de estilo rústico. Su equipo se encarga de adaptar a tu gusto cada detalle para que todo quede perfecto. En invierno, otoño o primavera, hay espacios únicos que pueden ser completamente personalizados y éste es uno de ellos. La decoración y la escenografía juegan un papel clave en este lugar de ensueño repleto de magia.

AVELLANA

El mas del silenci: Uno de nuestros favoritos. A medio camino entre Girona y Barcelona, éste es uno de los espacios más bellos y originales de todo el país. Cuentan con múltiples espacios y una especialista en organización de bodas se encargará de decorar y adaptar a vuestros deseos el escenario que más os guste. ¡Las opciones son infinitas!

EL MAS DEL SILENCI

El invernadero del Pazo: en Pontevedra se encuentra este increíble lugar para los amantes del romanticismo y los cuentos de hadas. No hay escenario más original para una boda que este precioso invernadero de cristal rodeado de un paraje natural incomparable. Además, os sentiréis muy mimados porque ellos se encargan de todos los detalles: desde la decoración floral hasta los regalitos de los invitados. Incluso ofrecen la posibilidad de organizar espectáculos, fuegos artificiales o entretenimiento y cuidado infantil para los más peques.

EL INVERNADERO DEL PAZO

Las Jarillas: Si vives en Madrid  y queréis celebrar vuestra boda en un lugar con encanto que cuente con espacio al aire libre, sin tener que recorrer demasiados kilómetros para conseguirlo, nuestra recomendación para vosotros es la espectacular finca de Las Jarillas, al norte de la capital. Varios espacios se ponen a vuestra disposición para conseguir que disfrutéis de la boda de vuestros sueños. Preciosos jardines y amplios salones acristalados os pondrán en un aprieto a la hora de escoger el mejor escenario para cada momento del evento. La preciosa iluminación exterior, su cuidada decoración y el elegante mobiliario no dejarán indiferentes a vuestros invitados.

 LAS JARILLAS

Hacienda El Loreto: Seleccionada por la revista Vogue como uno de los lugares con mayor encanto para casarse en España, en esta hacienda sevillana ubicada en Espartinas todo parece salido de un sueño. Su árbol centenario es el lugar ideal para celebrar una boda al aire libre, su piscina rodeada de arcos se convierte en el mejor escenario para un banquete y su magnífico salón de inspiración árabe es el espacio perfecto para vuestro primer baile como marido y mujer. Tiene espacios realmente increíbles y muy cuidados como su Tocador de la Novia o el área de juegos infantiles, y rincones mágicos como su Pozo de los Deseos, que harán que vuestras fotografías de boda sean tan diferentes como mágicas y espectaculares. Ofrece todo un servicio integral para los novios: espacio, catering y decoración. Pero, sin duda, lo mejor de este lugar es el enorme esfuerzo que su personal realiza para que todo quede a vuestro gusto. No hay absolutamente ningún detalle que se deje al azar y en éste más que en ningún otro lugar podréis escoger detalle a detalle toda vuestra decoración de boda de entre un amplísimo repertorio propio.

EL LORETO

Alhma Beach Club: El sueño de muchas novias es casarse en la playa. Sin embargo, no es fácil conseguir celebrar una boda a orillas del mar en la Península. El Alhma Beach Club hace realidad la ilusión de muchas parejas poniendo a su disposición un original chill out de estilo ibicenco de cara al Atlántico. Este sofisticado chiringuito cuenta con una decoración completamente blanca compuesta por sillones, hamacas y camas con dosel que harán las delicias de vuestros invitados. El espacio perfecto para parejas desenfadadas amantes de las olas y el sol. La playa de El Palmar en Vejer de la Frontera, Cádiz, es famosa por sus hermosas y románticas puestas de sol. ¿Qué más se puede pedir? Si siempre habéis querido casaros en la playa sin tener que coger un avión para conseguirlo, apostad sin dudarlo por este lugar lleno de encanto.

ALMA