Prorrogamos promoción

Las parejas que buscan adquirir sus joyas nupciales suelen acudir a la tienda online de Navas Joyeros Boda, porque encuentran una amplia gama de modelos, con las mejores calidades y a precios incomparables. A dicha calidad se debe sumar un completo servicio de asesoramiento en sus joyas de boda, basado en la posibilidad de visitarnos en alguno de nuestros Showrooms distribuidos por todo el territorio nacional y Portugal, con todas las ventajas de la venta por internet y de las joyerías tradicionales de la calle.

Cabe recordar que la joyería nupcial, no está únicamente destinada a la mujer, también el novio tiene un papel protagonista en la celebración del matrimonio. Por ello, Navas Joyeros Boda dispone en su tienda online de una exclusiva colección de gemelos, con un diseño extremadamente cuidado, realizados en oro blanco o amarillo de Primera Ley y con diamantes y gemas preciosas de primera calidad, como el ónix o el lapislázuli.

En su constante evolución, la firma Navas Joyeros Boda, ha llevado a cabo el diseño de amplias colecciones de pendientes de novia cortos y largos, así como desmontables, con el denominador común de los diamantes y los materiales preciosos como el oro y el platino. Estas colecciones pueden ser adquiridas por el cliente final, a precios muy baratos pero siempre conservando las altas calidades y acabados propios de la firma, a través de nuestra tienda online especializada en joyería nupcial.

Nuestro consejo para encontrar los pendientes de novia perfectos para un día tan especial es sencillo, deben ser discretos, nada debe hacer sombra al vestido de novia. Elegir un modelo que te haga brillar y que aporte luz pero sin distraer la atención de lo verdaderamente importante.

Los pendientes son uno de los complementos más importantes de la novia, y nunca deben faltar. Las joyas aportan brillo y luz a cualquier mujer y aunque el uso de collar y gargantilla sean más opcionales o secundarios, el uso de pendientes es algo prácticamente necesario para completar el look nupcial perfecto.

Dicho complemento debe ir acorde al estilo de boda que se vaya a celebrar, al igual que el vestido de novia, el ramo de flores o la decoración. No sólo en el diseño de los pendientes si no también en los materiales en los que esté elaborado.

Los pendientes de diamantes son considerados una de las joyas más populares para el día de la boda. Este tipo de joyas nupciales con diamantes son totalmente atemporales ya que nunca pasan de moda, sirven para cualquier época del año y adaptables a cualquier estilo.

Existen diseños para todos los gustos, desde las cómodas dormilonas con piedras engastadas hasta pendientes largos de diamantes, más sofisticados, pensados para completar el look nupcial.

 

Los pendientes de novia de diamantes son ideales para que la novia los luzca en su día más especial, y convirtiéndose en una joya que deja un recuerdo para toda la vida. En la colección de pendientes nupciales de Navas Joyeros Boda podrá encontrar diseños de joyería muy diversos que se adaptarán a todas las necesidades, ocasiones y presupuestos del cliente. Son joyas caracterizadas por la calidad de los acabados y la elección de los diamantes propios de la firma Navas Joyeros Boda, todo ello a un precio sin competencia.

Hace unos días que os venimos hablando sobre el descuento especial del 10% en los pendientes de novia y que podrás encontrar en nuestra tienda online especializada en joyería nupcial. Una promoción que hemos decidido prorrogar unos días más debido al gran éxito que hemos cosechado y, además, conseguir que tu día sea aún más especial. Con Navas Joyeros Boda podrás encontrar los pendientes de novia que te enamoraron a un precio sin competencia.

Nuestro equipo de Navas Joyeros Boda a realizado una selección de los diseños de sus pendientes de novia, para que puedas observar de primera mano nuestros modelos y que podrás adquirir en nuestra tienda online o acudiendo a cualquiera de nuestros Showrooms.

Los pendientes de diamantes Bergamo son unos pendientes de alta calidad formados con diamantes y oro de Primera Ley, con un bello y elegante diseño en forma de flor, dándole un carácter único a la pieza de joyería. Es un pendiente original, donde la parte central del motivo tiene diamantes de talla brillante, engastados en garras y alrededor pétalos cuajados de manera perfecta mediante microscopio, creando una joya definitiva de gran complejidad y brillo.

BERGAMOS

Los pendientes con diamantes Umbria son unos preciosos pendientes realizados en oro blanco de Primera Ley, y compuestos por diamantes talla brillante, de gran brillo y calidad, y unos llamativos corales blancos en forma de infinita lagrima, y calidad extra. Estos pendientes basan su belleza en un único e increíble diseño que une un motivo de formas vegetales, actual y original, con un coral de excelente calidad y bello color blanco. Además son unos pendientes cómodos que se adaptan a cualquier fisonomía de mujer, ya que el dinamismo y movimiento del motivo del oro y el coral blanco hace que se coloquen de forma perfecta con respecto al rostro, sujetándose con firmeza y discreción.

UMBRIA

Los pendientes Corcega son unos estupendos pendientes con coral, con un cuidado diseño y alta calidad, formados por diamantes y oro de 18 quilates. Estos pendientes largos son una elección perfecta para todas aquellas mujeres o novias que quieran sentirse elegantes y únicas en un día tan señalado.

CORCEGA

Los pendientes de diamantes Budapest son unos pendientes largos fabricados en oro de Primera Ley y diamantes seleccionados. Están pensados como pendientes para la novia, por su gran presencia y cuidado diseño.

BUDAPEST

Los pendientes modelo Calipso, son unos pendientes elaborados en oro de Primera Ley y formados por perlas y diamantes de alta calidad. Esta magnífica joya posee un cuidado diseño similar a los pendientes clásicos de perlas, con un toque vintage, por ello es ideal para ser lucida como unos preciosos pendientes de novia

CALIPSO

En la tienda online de Navas Joyeros Bodas encontrarás estos y muchos más modelos. No dejes pasar esta gran oportunidad y aprovéchate de la exclusiva promoción del 10% de descuento. Adquiere esos pendientes de novia soñados con una calidad excelente y a un precio sin competencia.