Los 10 mejores pendientes de boda

En referencia a los complementos del día de la boda, los pendientes son un elemento muy popular, consideradas de las joyas nupciales más importantes, después de los anillos de compromiso y las alianzas de boda. Unos pendientes de diamantes es el regalo perfecto para regalar a una hija el día de su matrimonio, o incluso como reliquia familiar que pasa de generación en generación. Se trata de joyas completamente atemporales que no pasan de moda y se pueden utilizar en innumerables ocasiones, que se adaptan al estilo y diseñados para todo tipo de gustos y presupuestos, desde los pendientes más sencillos como dormilonas hasta pendientes largos elaborados que son un verdadero trabajo de maestro joyero. Hoy en Navas Joyeros os traemos una selección de 10 pendientes de boda, que varían en diferentes presupuestos y diseños, esperando que encuentres el modelo perfecto para ti.

BEATRIZ

En un estilo de lo más sencillo pero elegante a la vez, lo ideal son unos pendientes cortos de boda, que pueden ser unas dormilonas de diamantes como el modelo BEATRIZ, realizados en oro de Primera Ley, con un diseño en orla compuesto por diamantes en talla brillante que han sido cuidadosamente engastados en forma de una especie de flor. Esta joya de calidad es perfecta para el estilo de novia, pudiendo combinarlos con un colgante o collar a juego, y se ofrece en nuestras tiendas online a un precio realmente económico.

Navas-Joyeros_Pendientes-cortos_BEATRIZ

DAFNE

Otro modelo de dormilonas con un precioso diseño floral. En las monturas de oro de 18 quilates se han engastado sendos diamantes a la rusa, en talla brillante,  y que componen el motivo central. Se trata de un diseño de joyería que combina el oro y los diamantes de una forma muy luminosa, perfectos para aportar delicadeza a la novia en un estilo romántico. Se trata de unos pendientes sencillos y juveniles, además de resultar verdaderamente cómodos por lo que, después del gran día, se pueden utilizar en cualquier ocasión. Una joya exclusiva al mejor precio, en nuestra joyería.

dafne-pendientes-diamantes-detalle

CALIPSO

Una apuesta segura como pendientes de boda son los modelos que contienen perlas en el diseño. Es el caso, por ejemplo, de Calipso, un diseño basado en los clásicos pendientes de perlas con un toque vintage y sofisticado, perfectos para una novia tradicional. Estos pendientes de perlas y diamantes están elaborados en una montura de Oro de Primera Ley, con un motivo superior cuajado de diamantes del que cuelgan dos bellas perlas de los Mares del Sur aportando así gracia y movimiento a la pieza. Gracias a su sistema de cierre a presión, la joya se sujetará perfecta y cómodamente, resultando una joya ideal para comenzar una tradición nupcial de generación en generación, a un precio mucho más bajo de lo que imaginas.

calipso-pendientes-perlas-principal

ARCADIA

Si lo que estás buscando son unos sencillos pendientes de tipo argolla, Arcadia es la opción perfecta para lucir con cualquier tipo de peinado. Elaborados en oro de 18 quilates, su diseño de engaste de los diamantes en carril permite garantizar el máximo brillo de las gemas, aportando toda la elegancia desde un sencillo diseño. Estos pendientes de diamantes de estilo semi-corto tienen un sistema de cierre de clip, resultando cómodos y sujetándose firmemente. Además, su diseño permite que se puedan combinar fácilmente con varios modelos de alianzas de diamantes, completando así el set de joyas nupciales.

arcadia-pendientes-diamantes-principal

ÍNDICO

Otro diseño de pendientes cortos, esta vez compuestos por perlas australianas, es el modelo Índico, unos originales pendientes de perlas y diamantes con un diseño innovador. Fabricados en oro de Primera Ley, estos pendientes tienen un diseño original que no pasará desapercibido, combinando la belleza natural de las perlas con el esplendor de los diamantes en talla brillante, seleccionados de entre los mejores. En este modelo se puede apreciar la armonía de la composición y de la unión de los materiales, siendo unos pendientes de novia muy originales que aportarán elegancia y sofisticación al look de la novia, y todo ello al mejor precio del mercado.

Navas-Joyeros_Pendientes-perlas_INDICA

VERITA

Si vas a optar por lucir un modelo de pendientes largos, estos preciosos pendientes de diamantes son una opción genial para estar radiante. Con un diseño equilibrado y elegante, y una medida moderada, facilita su adaptación a cualquier estilo de mujer, garantizando una perfecta sujeción gracias a su sistema de cierre en presión. Elaborados en Oro de Primera Ley, los pendientes están cubiertos de diamantes en talla brillante de excepcional calidad, y minuciosamente seleccionados por los expertos gemólogos de la firma. Una pieza de calidad que se ofrece en nuestra joyería online a un precio excepcional.

Navas-Joyeros_Pendientes-largos_VERITA

KIDMAN

Un bello y original diseño de la alta joyería es el de este modelo de pendientes semi-largos con perlas. Se trata de una joya perfecta y única que une en su montura de oro de 18 quilates el brillo y elegancia de los diamantes con las preciosas perlas australianas, lo que la hace perfecta como joya nupcial. Esta pieza de alta calidad con un excepcional acabado se sujeta con un sistema de cierre en omega, que garantiza una colocación segura y armónica respecto al rostro. Resultan ideales para destacar con cualquier tipo de recogido, y se pueden combinar con un colgante de perlas y diamantes que complete el look.

Navas-Joyeros_Pendientes-perlas_KIDMAN_principal

BORDEAUX

Si estás pensando en un estilo vintage para tu boda, ésta es la joya perfecta que complemente tu look de novia. Estos maravillosos pendientes de diamantes compuestos por motivos florales y vegetales evocan la alta joyería artesanal y tradicional, con un aire vintage de perfecto acabado, mezclan en su diseño el estilo clásico con las tendencias de creación de joyería más vanguardistas. Una pieza elaborada en oro blanco de primera ley y cuajado por los mejores y más selectos diamantes que logra un estilo retro pero a la vez actual y original, ideales para brillar en tu día con una joya de la mejor calidad y al mejor precio del mercado.

BORDEAUX

DANIELLE

Este modelo de pendientes de diamantes son una original e impactante forma de presentar unos pendientes de diseño de argolla que aportarán un toque fresco y atrevido al look nupcial de la novia. Realizados en oro blanco de Primera Ley, los pendientes de completan con su magnífico ornamentado de diamantes en motivos geométricos, que han sido tallados en brillante y cuidadosamente engastados en grano por los maestros joyeros de Navas Joyeros Boda. Una pieza de calidad que con su elegante diseño aportará a la novia un toque diferente, exclusivo y especial, que se podrá convertir posteriormente en el complemento estrella para cualquier ocasión especial.

danielle

SENNA

Hay quien desea para su boda toda la exclusividad de unas joyas de ceremonia y de la alta joyería artesanal con un diseño único y realizado con los mejores materiales bajo los más exigentes controles de calidad. Es el caso de este modelo de pendientes largos elaborados con oro blanco de Primera Ley y con la presencia de los mejores diamantes seleccionados en talla brillante y zafiros azules, tallados en oval facetados. Su bello diseño los hacen perfectos para una novia que no quiere pasar desapercibida y que además agregan ese toque de color de las gemas, que puede incluso constituir ese “algo azul” de la tradición del día de la boda. Estos pendientes completarán de forma especial el look de la novia a un precio mucho más bajo de lo que imaginas.

senna pendientes de diamantes

Si estas magníficas piezas de joyería no te han terminado de convencer y quieres encontrar la joya perfecta e ideal para tu look de novia, no dudes en pasarte por nuestras colecciones de pendientes de novia de la joyería online, donde encontrarás toda una variedad de estilos y diseños para elegir a tu gusto. Recuerda que también, si lo que deseas es lucir unos pendientes con un diseño específico, la firma Navas Joyeros te brinda la posibilidad de Diseñar tu propia joya hecha a medida, por lo que solo tendrás que contactar con la joyería y facilitarnos un boceto o fotografía de tus pendientes soñados, y nosotros los realizaremos de la forma más exacta posible.