Los pendientes de novia

La elección de las joyas para un día tan especial como es el día de tu boda es tan importante como la elección del vestido. Lo más adecuada es llevar el anillo de compromiso en una mano, deja la otra libre para que luzca la alianza de boda y centrarse en la pieza clave de toda novia, los pendientes.

Y os preguntareis, ¿Por qué lo pendientes de novia son tan importantes? Porque es el complemente con mayor protagonismo que la novia va a lucir en la boda. Son los encargados de cerrar el óvalo de la cara y van a aparecer en todas las fotos, por lo tanto, el recuerdo que más se va a inmortalizar de ese día inolvidable.

Los pendientes de novia deben realzar la belleza y conseguir que estés aún más guapa. Es por ello, que la elección de Navas Joyeros Boda son los pendientes de diamantes, con ellos acertarás con total seguridad porque aportan una inigualable luz a la cara y un brillo especial a la mirada.

Las pautas para encontrar los pendientes perfectos para el día de la boda son muy sencillas, en primer lugar deben ser discretos, para que nada haga sombra al vestido de novia; en segundo lugar, elige el modelo que te haga brillar, que ponga luz al rostro pero siempre sin distraer la atención. Si además quieres ponerle un toque vintage, reforzarás la elegancia del resultado final.

Son muchas las mujeres que llegan a una joyería a elegir unos pendientes de novia con multitud de dudas a la hora de elegir los más adecuados. Esto se debe a que son varios los factores que determinarán el éxito de la pieza de joyería: la forma de la cara, el vestido de novia, el recogido y el velo.

Los pendientes de novia pueden ser de muchos tipos como cortos o largos, pegados en oro blanco o amarillo, con diamantes o circonitas, o incluso acompañados de perlas.

En primer lugar, debemos tener claro cuáles son nuestras preferencias personales porque los pendientes de novia largos suelen ser una opción elegante y vistosa pero no todas las novias se ven con ellos puestos. En este caso un pendiente de diamantes con cierre a presión para que quede centrado en la oreja, aportará luminosidad a la cara, un aspecto fundamental en ese día especial. Aunque sí es cierto que no suele ser la opción más acertada por una razón muy importante, la mayoría de las novias llevan velo. Este complemento, al igual que un peinado que no sea recogido, restará protagonismo a los pendientes de novia.

El consejo de Navas Joyeros Boda es que los pendientes de novia muy grandes solo los utilizan las mujeres con un cuello largo y con un vestido descotado, en forma de barco o palabra de honor. Si no se puede crear un efecto nada deseable porque los pendientes tocarán con el hombre y porque no destacarán como deben hacerlo. Por lo que los pendientes de novia cortos es una buena opción si no queréis complicaros en la elección.

Las novias deben recordar siempre que lo principal en el día de su boda es no renunciar a su estilo. Tienen que sentirse cómodas pero sin miedo a que las joyas sean mucho más importantes de las que suelen llevar todos los días, no se cada una todos los días. Tienen que ser piezas especiales que marquen la diferencia.

Los pendientes de novia de diamantes son ideales para que la novia los luzca en su día más especial, y convirtiéndose en una joya que deja un recuerdo para toda la vida. En la colección de pendientes nupciales de Navas Joyeros Boda podrá encontrar diseños de joyería muy diversos que se adaptarán a todas las necesidades, ocasiones y presupuestos del cliente. Son joyas caracterizadas por la calidad de los acabados y la elección de los diamantes propios de la firma Navas Joyeros Boda, todo ello a un precio sin competencia.

Los pendientes de diamantes Bergamo son unos pendientes de alta calidad formados con diamantes y Oro de Primera Ley, con un bello y elegante diseño en forma de flor, dándole un carácter único a la pieza de joyería. Son unos estupendos pendientes cortos, ideales para lucir por una novia en su look nupcial el día de la boda, así como para acompañar el modelo de la madrina o ser lucidos por las invitadas.

BERGAMO

Los pendientes modelo Pompeya son unos preciosos pendientes de diamantes elaborados en Oro de Primera Ley, con un cuidado y hermoso diseño con diamantes de talla brillante, que forman una joya de gran presencia y elegancia. Por su bello diseño en forma de flor, hacen que sea una joya sumamente elegante, ideal como pendientes nupciales, ya que los motivos florales, su presencia y brillo los hace el complemento ideal para cualquier look de boda.

POMPEYA

Los pendientes de diamantes Minerva tienen un elaborado diseño en forma de estrella de cinco puntas o flor, fabricado en Oro de Primera Ley. El pendiente parte de un diamante central, talla brillante, al que rodean creando una orla el resto de piedras preciosas de la joya, todas engastadas en garras para obtener el máximo brillo del diamante.

MINERVA

Los pendientes de diamantes Adonia son unas argollas de diamantes talla brillante de alta calidad, engastados en sutiles garras que favorecen el brillo y la belleza de las piedras preciosas, en un diseño sencillo y elegante. Los pendientes son piezas de joyería de alta calidad, con un diseño discreto de tipo corto y con cierre de estilo click, muy cómodo e integrado perfectamente en el modelo. De esta manera se favorece la posición de la joya con respecto al rostro, resaltando la belleza de la mujer que los lleva puestos.

ADONIA