Luce como una celebrity con nuestras joyas de bodas famosas

Lucir una joya de diamantes como anillo de compromiso al más puro estilo celebrity es el sueño de muchas, sin embargo las joyas con este tipo de piedras preciosas están al alcance de muy pocas, o lo estaban… porque en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda podrás encontrar unas réplicas prácticamente exactas a las joyas de bodas famosas de actrices de la talla de Angelina Jolie o la mismísima Beyoncé para que puedas lucir como una de ellas.

El diseño de cada joya de famosas parte de un precio mínimo que puede variar en función de las modificaciones que se realicen para adaptar cada joya a la ocasión que le corresponda. Además, si en nuestra amplia selección no encuentras la que buscas y te gustaría lucir una en concreto no te preocupes, nuestra condición de fabricantes nos permite hacer realidad la joya de tus sueños.

Las joyas de bodas famosas al alcance de tu mano

A continuación, te mostramos tres ejemplos de joyas de bodas famosas para que elijas el anillo de compromiso de tu actriz favorita, la sortija de diamantes que tu cantante favorita lució en la última alfombra roja de Hollywood o bien te animes a echarle un vistazo al resto de joyas de la colección. Encontrarás piezas de la más absoluta calidad a un precio muy inferior al que tienen las joyas originales.

El anillo de diamantes modelo GWYNETH PALTROW es una espectacular joya de diamantes en forma de anillo de compromiso, realizado por nuestra firma Navas Joyeros Boda. Posee un diseño inspirado en el anillo de pedida que lució la actriz Gwyneth Paltrow, y su belleza es una apuesta segura para conseguir el “Sí, quiero”. La gran presencia de su diseño y el perfecto acabado son resultado de un proceso de elaboración regido por las más altas calidades que identifican las colecciones de joyas de nuestra joyería online Navas Joyeros Boda, así como la exhaustiva selección de las piedras preciosas. A partir del tamaño estándar del diamante es el cliente, en virtud de sus gustos y presupuesto, el que decide cómo quiere que sea su joya, teniendo la opción de aumentar el quilataje del diamante hasta donde considere.

gwyneth-paltrow-anillo-famosa

El anillo de diamantes modelo GRACE KELLY es una impresionante sortija inspirada en el anillo de pedida que convirtió a la famosa actriz Grace Kelly en princesa de Mónaco. Es una joya de alta calidad con un diseño muy cuidado y elaborado, que será un acierto seguro en la pedida de mano. El resultado es una espectacular joya realizada en Oro de Primera Ley cuyo protagonista es un diamante central, en talla esmeralda, que va acompañado por una orla de diamantes en talla brillante, los cuales rodean la gema central al mismo tiempo que se integran en los brazos de la pieza. La joya culmina con dos diamantes en talla baguette que flanquean el diamante central a ambos lados.

grace-kelly-anillo- diamantes-principal

Por último, el anillo de diamantes modelo BEYONCÉ parte de un trabajado diseño en el que destaca el diamante central de la joya. Es un modelo de Navas Joyeros Boda pensado para entregar como anillo de compromiso en la pedida de mano, que viene inspirado por la sortija de pedida de la famosa cantante que da nombre al anillo. Es una sortija de alta joyería realizada en Oro de Primera Ley, cuyo gran protagonista es un diamante central de un quilate en talla cojín. A esa piedra preciosa le acompañan dos finos brazos ornamentados de diamantes talla brillante, engastados mediante unas sutiles micro-garras que favorecen su brillo y belleza. Está realizado como si de un anillo digno de una famosa se tratase, como todos los de las colecciones de nuestra firma Navas Joyeros Boda.

beyonce-anillo- diamantes-principal

No lo dudes más, si quieres lucir como una auténtica celebrity o presumir de anillo de compromiso como si de la mísmisima Lady Di se tratase, entra en nuestra sección de joyas de bodas famosas y hazte con una joya de diamantes de calidad a un precio muy inferior al de las joyas originales. ¿A qué estás esperando? Entra ya en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda