Navas Joyeros Boda, proveedores de El Corte Inglés

El Corte Inglés es la primera cadena de grandes almacenes más importante de Europa y la tercera del mundo, motivo por el cual se considera un referente en el mundo de los empresarios y un ejemplo de expansión, tanto nacional como internacional, a seguir. Navas Joyeros Boda lleva colaborando con El Corte Inglés desde sus inicios, y gracias a su empujón inicial conseguimos lograr nuestra máxima, acercar el mundo del lujo y los diamantes al gran público, llevando a cabo desfiles, presentaciones y exposiciones como las llamadas “Diamantes de excepción”, en un marco perfecto como son los departamentos de joyería de El Corte Inglés en los diferentes centros que tienen ubicados dentro del territorio nacional.

Además, a día de hoy seguimos manteniendo nuestra relación con El Corte Inglés y nuestra condición de proveedor con una serie de vitrinas personalizadas de nuestra firma, donde se pueden encontrar anillos de compromiso, pendientes de diamantes, collares y pulseras de diamantes, así como otras piezas de joyería que forman las colecciones exclusivas de El Corte Inglés. En Navas Joyeros Boda ofrecemos productos de alta calidad en acabado, fabricados con los mejores diamantes y gemas preciosas, pero disponibles para el público a precios económicos y sin competencia.

De este modo, tanto si estás pensando en casarte como si la ceremonia es inminente y estás buscando tus joyas nupciales, te informamos de que tanto en nuestra joyería online como en los grandes almacenes de El Corte Inglés más cercano podrás obtener los complementos ideales para tu vestido de novia o ese anillo de compromiso perfecto que tanto tiempo andas buscando. Y si prefieres comprar directamente con nosotros, podrás ver tus joyas previamente a su compra si mediante cita previa asistes a uno de nuestros Showrooms de joyería, tanto el permanente que tenemos ubicado en pleno Barrio de Salamanca como en cualquiera de los que organizamos a lo largo de España y Portugal.

Las joyas nupciales de Navas Joyeros Boda

Si estás buscando anillo de compromiso para una mujer clásica y elegante, el solitario de diamantes modelo PENHALTA 5 es un diseño de la firma nupcial Penhalta de tipo solitario, fabricada en exclusiva por nuestra joyería online Navas Joyeros Boda, será la sortija de pedida idónea. Es una joya que parte de un modelo clásico pero se reinventa dando lugar a un anillo de compromiso actual y elegante.

Render solitario de diamantes PENHALTA 5

Un complemento esencial en un look nupcial son los pendientes de novia. Los pendientes de perlas y diamantes modelo MAORÍ son unos preciosos pendientes de perla y diamantes con un bello y sencillo diseño donde el gran protagonista es la perla cultivada australiana. Es una joya ideal para lucir en una ocasión especial, como puede ser el día de la boda, si la novia busca una joya sencilla y elegante a un buen precio.

Pendientes de perlas y diamantes modelo MAORÍ

Por último, el colgante de diamantes modelo ESTELA es un bello colgante de boda que cuenta con un diseño totalmente elegante y sencillo, creando una joya de boda perfecta para la novia. Es un bonito colgante de novia de corte clásico, ideal si lo que quieres es brillar con luz propia el día del enlace. Su diseño cuenta con un diamante central engastado en garras que brilla en todo su esplendor al recibir la luz por todas las facetas de la gema.

ESTELA, Colgante de diamante

Si quieres ser la más guapa el día de tu boda, tienes planeado asistir a una o estás pensando en declararte a la mujer de tu vida, acércate a los grandes almacenes de El Corte Inglés más cercanos o entra en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda para acerte con las joyas nupciales de tus sueños. Y si necesitas ver la joya en persona antes de decidirte a comprarlas, pide cita y ven a uno de nuestros Showrooms de joyería. ¡Te estaremos esperando!