Navas Joyeros Boda y El Corte Inglés

Navas Joyeros y El Corte Inglés

¿Estás buscando la joya de boda ideal? ¿Tu vestido de novia es de Penhalta y buscas el complemento que ponga el toque brillante de tu perfecto estilismo nupcial?

En Navas Joyeros Boda tenemos la respuesta a vuestros deseos, y es que la firma de joyería online junto con la marca lusa experta en moda nupcial Penhalta han creado una exclusiva y especial colección de joyería de diamantes.

La firma Penhalta, con amplia experiencia en la creación de diseños maravillosos de vestidos de novia y su saber hacer artesanal en cuanto a fabricación y materiales de primera calidad ha puesto a disposición de sus clientas y seguidoras, así como de las amantes de la moda, toda su creatividad para diseñar exclusivas piezas de joyería exquisitas.

penhalta sanchinarroJunto con la experiencia de Navas Joyeros Boda, expertos en fabricación de joyas de diamantes de primera calidad y precios bajos, ha surgido una preciosa colección de joyas de boda diseñadas por Penhalta en exclusiva, formada por solitarios de compromiso y anillos de compromiso, y alianzas de boda que pondrán el toque final al perfecto look nupcial con el que brillarás como nunca en el día más especial.

La novedad que hoy os presentamos es una que nos hace además especial ilusión compartir con todos vosotros, y es que esta exclusiva colección de joyería ya está disponible en el espacio que la firma nupcial Penhalta tiene en El Corte Inglés de Sanchinarro. En este perfecto espacio nupcial del gigante comercial encontrarás las joyas de diamantes diseñadas por Penhalta para Navas Joyeros, expuestas en vitrinas personalizadas, podréis probároslas y disfrutar del asesoramiento profesional del personal experto en moda nupcial presente.

Y si todo esto no te parece suficiente, aún podemos darte un dato más que hará esta novedad la noticia que estabas esperando, y es que hemos incorporado la Tarjeta de El Corte Inglés como forma de pago, aplicable exclusivamente a las joyas diseñadas por Penhalta para Navas Joyeros, obteniendo así la joya de boda que siempre deseaste con todas las ventajas que la tarjeta de El Corte Inglés ofrece a todos sus clientes.