¿Novia princesa Vs. Novia minimalista?

Estáis inmersos en los preparativos de vuestra boda y ha llegado el gran momento que toda novia espera impaciente, pensar en cómo quieres que sea tu vestido. ¿Prefieres algo sencillo sin demasiada sin ser demasiado ostentosa? O por el contrario, ¿quieres un vestido de novia excesivo? Porque al final un día es un día y más si es el de tu boda.

Lo que está claro es que esta elección irá en función de tu personalidad, y por supuesto, según tú estilo. Hay novias de todo tipo, por ello si eres normalmente de las que tira de básico es raro que el vestido de novia sea todo lo opuesto, aunque también puedes arriesgar y sorprender a todos tus invitados en ese día tan especial. Por esta razón, hoy en Navas Joyeros Boda queremos proponerte dos estilos de novia muy diferentes, una novia minimalista o una novia princesa.

Hemos escuchado en numerosas ocasiones eso de menos es más, pues en los vestidos de novia no iba a ser menos. Es en unas líneas puras y en la sencillez suele estar la perfección, o por lo menos, en el vestido de novia de tus sueños.

Con un vestido tipo túnica realizado en gasa con escote en V conseguirás el efecto de una novia minimalista y etérea. Un tipo de vestido de novia perfecto si tu opción para el día de vuestra boda es un look nupcial minimalista pero, que a la vez, tenga ese punto especial que debe tener todo traje de novia.

Si lo que buscas en un vestido de novia es que no llame la atención pero que brille como nunca por su elegancia y sencillez, lo mejor es un vestido con un escote corazón a modo de trampantojo con un tejido de tul que cubra los brazos y parte del escote.

¿Y por qué no? Un vestido de novia clásico, atemporal y que derroche glamour, todo ello traducido en un modelo de corte sirena, de crepé con aplicaciones de pedrería, un escote barco por delante y muy pronunciado escote en V por detrás. Un estilo de vestido de novia que será perfecto si lo que buscas es lucir figura y una preciosa cola el día de tu boda.

En Navas Joyeros Boda, como ya sabréis sentimos una gran devoción por las bodas de invierno y, por ello, por los vestidos de manga larga. Un estilo de novia que se traduce en delicadeza y con unas mangas semitransparentes o un detalle floral a modo de cinturón, porque con muy poco se puede conseguir mucho.

Y desde luego, si lo que buscas es ser la novia más chic y minimalista puedes optar por un vestido de novia con un toque de los años 70 y que son súper femeninos. Un traje de novia con tirantes finos y, de esta manera, lucir hombros, con un escote en barco drapeado.

Por el contrario y porque todas hemos soñado en algún momento convertirnos en una de esas princesas de los cuentos de hadas, el estilo de novia princesa harán que te sientas así por un día.

Un vestido de encaje con un estilo oriental, escote tipo banda y unas sugerentes transparencias, un modelo con que te sentirás como una princesa, e incluso, como una reina y con el que sentirás cómo la novia más bella del mundo.

Un vestido de lo más romántico es un diseño con un largo al tobillo, ceñido a la cintura y gran volumen en la falda. Ideal si está realizado en guipur, el cuerpo calado y cerrado con aberturas laterales.

Y porque las princesas también visten de azul, un diseño de vestido de novia en fantasía con escote tipo corazón y una maxi falda con volantes en encaje combinado con tul. ¿Os atrevéis?

Y si por el contrario, sueñas desde niña es vestirte como Sisi Emperatriz, puedes aprovechar el día de vuestra boda para hacer tu deseo realidad con un vestido de novia bordado en encaje y con un gran lazo azul en la cintura.

Aunque, es cierto, que un vestido de princesa que se precie no tiene por qué llevar necesariamente encaje. Por ello, un tipo de diseño que en Navas Joyeros Boda estamos seguros que os enamorará a primera vista es un modelo con un fajín drapeado y falda con abertura central con una capa de tul liso y una espalda con un gran escote que acabe por darle ese toque más propio de las estrellas de cine.

¿Y si nos trasladamos al glamour de los años 50 con esas actrices que deslumbraban con impresionantes vestidos? Pues el día de vuestra boda tú también puedes lucir de lo más glamurosa con un vestido de novia de chimenea abierto, gran lazo en la cintura y una falda con un maxi volumen, algo que no puede faltar en tu lista de trajes de novia con estilo princesa.

Pero si hablamos de princesas, por supuesto, no pueden faltar los vestidos con una espectacular falda de volantes de tul y cuerpo con detalles joya, un estilo con el que serás la gran protagonista. O los lazos y los volúmenes para un resultado de lo más femenino, con una espalda de encaje y un rosetón en la cintura, convertirán este estilo de vestidos de novia en el modelo de tus sueños.

Un aspecto clave es cualquier look nupcial son las joyas de boda, es decir, todas aquellas íntimamente relacionadas con el momento del matrimonio, que se inicia con la pedida de mano a través de un anillo de compromiso, se culmina con las alianzas de boda y se complementa con los pendientes de novia y, además, pueden sumarse las joyas que lleven en el momento nupcial otros actores esenciales en ese día tan especial como las madrina y los testigos.

Por ello, en el ámbito de las joyas nupciales, Navas Joyeros Boda, que ha presentado a lo largo de casi dos décadas numerosas colecciones de joyería, donde se ha puesto de manifiesto, no solo la calidad de los acabados y de las piedras preciosas y diamantes que caracterizan a la firma, ofreciendo un gran abanico de diseños adaptados para cada estilo de novia y sus necesidades.