Novias de estilo bohemio

Allá por los años 60 San Francisco, casi sin quererlo, en el epicentro de la movida hippie. Todo eran flores, furgonetas Volkswagen de colores pastel y vestido totalmente floreados de caída interminable. Puede que parte de esa estética tan atrayente siga inspirando a muchas novias, y puede ocurrir que muchas de ellas respondan a mismo carácter, con una belleza sencilla y amantes de la naturaleza. Así en la novia boho en la actualidad.

El estilo bohemio está cada vez más demandado por las novias jóvenes y activas, a las que les gustaría sentirse libre y muy cómodas el día de su boda. Esto se debe a que son diseños sencillos, sin volúmenes y con mucha caída, que permiten moverse fácilmente y son la elección perfecta para enlaces más informales. Además, suelen ser diseños bastante favorecedores.

Navas Joyeros Boda propone algunos consejos para todas aquellas mujeres de espíritu libre, relajadas y bohemias pero a la vez elegantes, con un estilo boho que encajará perfectamente contigo y que te convertirán sin duda en la novia que siempre has soñado.

El vestido de una novia de estilo bohemio debe ser, sobre todo, atractivo y romántico a partes iguales. Los encajes, las gasas y las transparencias son los materiales ideales para el look nupcial. La idea debe ser que la novia no pase desapercibida, marcado un estilo propio, y para ello las posibilidades son infinitas como los vestidos largos, cortos o incluso los pantalones tienen cabida para una novia boho. Para mostrar toda tu sensualidad deja la espalda al aire y deja volar tu imaginación con el resto del look, pero eso sí, recuerda siempre que una de las grandes ventajas de este estilo es la comodidad.

Para lograr un estilo bohemio el día de boda todo está permitido, desde los tacones altos, las botas o las sandalias planas. Busca un zapato cómodo que se ajuste perfectamente al lugar donde se celebra la ceremonia. Si eres una de las novias más atrevidas puedes casarte hasta descalza, pero en Navas Joyeros Boda creemos que la mejor elección son unas sandalias de cuña de esparto para la novia boho.

Lo más característico de una novia de este estilo es el utilizar las flores como parte del peinado de la boda. Una corona de flores y el pelo suelto o incluso algún tocado más elaborado a base de flores con recogido, lo que más te favorezca, pero siempre repleto de flores como requisito fundamental. Eso sí, recuerda que el peinado tampoco puede ser demasiado elaborado, tendrá que ser lo más natural posible.

Para el ramo de la novia lo ideal es elegir flores de estilo campestre como la lavanda, las espigas y los tonos crudos e incluso puedes añadirle un toque especial con madera, que combina perfectamente con las otras flores.

Algo imprescindible para convertirte en una novia de estilo boho es que el lugar donde se celebre la boda sea al aire libre, ya sea en el campo, la montaña o la playa. Deja que la naturaleza sea parte de ese día tan especial, con el sonido de mar como telón de fondo o con los pájaros cantando como melodía principal de la boda.

Por supuesto, la celebración debe ir acompañada de la decoración. Saca tu lado más hippie ya que para este tipo de bodas no valen muchas formalidades, la decoración debe ser sencilla con flores, atrapa sueños y la madera como complementos ideales para la decoración. Busca un estilo vintage y tendrás el acierto asegurado. Recuerda siempre, sencillez y naturalidad.

Por último, y como no podía ser de otra manera, la novia de estilo boho debe completar su look nupcial como piezas de joyería con un toque étnico. Collares, anillos, pulseras, pendientes o broches, todo lo que se te ocurra pero alejándote de los estilos clásicos, apuesta por joyas coloridas para completar el look.

Navas Joyeros Boda propone algunas ideas con su colección de joyería especializada en joyas de novia para que completes el look nupcial de estilo bohemio.

Los pendientes modelo Hiedra son unos originales pendientes para novia, que destacan por su diseño único y exclusivo de la firma Navas Joyeros Boda. Es una joya perfecta para completar un look sencillo, aportando un toque original y elegante.

HIEDRA

Los pendientes de novia Aralia tienen un diseño original y exclusivo, de pendiente de tipo largo, obra de la firma Navas Joyeros Boda. Están fabricados en Oro de 18 quilates y diamantes seleccionados, que dan lugar a una joya de espectacular presencia perfecta para que la novia lo luzca en el día de su boda.

ARALIA

Los pendientes de novia modelo Malva son joyas elaboradas, con un diseño exclusivo para novias que quieran brillar por elegancia y estilo en el día de su boda, con unos pendientes nupciales en diamantes y Oro de Primera Ley que definen un estilo sofisticado y bohemio.

MALVA

Los pendientes de diamantes Verita son unos preciosos pendientes largos, con un diseño equilibrado y muy elegante, ideales para la novia o las invitadas que quieran estar radiantes el día de la boda.

VERITA