Isabel Nuñez y Navas Joyeros Bodas

Nueva incorporación a nuestra firma: Isabel Núñez

Para Navas Joyeros Boda es un día muy especial, ya que hoy anunciamos la incorporación de una de las diseñadoras nupciales más importantes del panorama nacional, estamos hablando de nada más y nada menos que ¡Isabel Núñez!

 ¿Quién es Isabel Núñez?

la diseñadora nupcial Isabel Núñez de Inúñez

la diseñadora nupcial Isabel Núñez de Inúñez

Isabel Núñez es una diseñadora gallega de solo 27 años, pero cuenta con una larga experiencia profesional. Si hablamos de Isabel Núñez tenemos que usar sinónimos como delicadeza, exclusividad y el  ‘crêpe’ de seda, para definir el estilo de las prendas realizadas por su firma Inuñez. A tan corta edad y tras inaugurar su atelier en 2013, esta prestigiosa diseñadora nupcial ha logrado posicionarse como una de las firmas de referencia en la moda nupcial, tanto a nivel nacional como internacional.

Estudiante de Diseño de Moda, inició su carrera en el taller de Alma Aguilar y tuvo a Juan Duyos como mentor en su etapa universitaria. De ellos Isabel afirma haber aprendido a valorar la exquisitez de las telas y el amor por el trabajo. Su andadura en solitario comenzó compaginando su trabajo en comunicación con su pasión por la costura a medida.

Los vestidos de novia le llegaron casi por casualidad, ya que una de sus conocidas le pidió que confeccionara su vestido de boda, después fue su prima y detrás vinieron 40 chicas más.  Isabel cuenta que ha tenido mucha suerte, pues ha crecido gracias a la gran demanda y win haber tenido un proyecto previo. Tal ha sido la aceptación que, en el último año, ha realizado más de 200 vestidos de boda y la firma Inuñez ha desfilado en pasarelas internacionales.

La firma de Isabel Nuñez aunque destaca por la confección de delicados vestidos de novia, no se queda ahí. También realiza vestidos para invitadas de boda, en la misma línea que caracteriza a sus vestidos de novia.

Vestido de invitada Inuñez

Vestido de invitada Inuñez

¿Cómo fue la internacionalización de la firma Inuñez?

Su trayectoria en el mundo nupcial comenzó centrándose en Madrid y en las novias españolas, pero un importante grupo japonés se fijó en sus diseños elegantes y femeninos. Fue en ese momento cuando su firma se internacionalizó,  nació su primera colección internacional y el primer desfile al otro lado del charco.

Además, algunos desfiles en los que ha participado es en el Sí quiero organizado por Bodabook en 2015 con vestidos muy naif que caracterizan a su firma, en la pasarela de París o en la Madrid Fashion Show, entre otras.

Inuñez en la pasarela "Si Quiero" Bodabook ·

Inuñez en la pasarela «Si Quiero» Bodabook ·

Características de su última colección de vestidos de novia

La colección de 2016 estuvo inspirada, entre otras cosas, por influencias orientales traídas de su viaje al país nipón en el desfile, según cuenta ella misma “la inspiración comenzó de un viaje que realizamos el otoño pasado a Japón, en el que tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia magnífica de la mano de unos clientes japoneses y volví  enamorada de su educación, su elegancia innata y su exotismo. Con Oriente como punto de partida comencé a reflexionar sobre con qué elemento reflejar todo esto y llegué a las aves exóticas, delicadas y elegantes en su anatomía y vibrantes en colores, de ahí ha nacido esta colección.”

Colección Inuñez 2016

Colección Inuñez 2016

¿Cómo será la colección de Isabel Nuñez para Navas Joyeros Boda?

Sólo os podemos adelantar que desarrollaremos una colección de joyas nupciales muy acorde al estilo de su firma Inuñez, pero con todas las garantías de fabricación y meticulosidad de nuestra firma Navas Joyeros Boda.  Te aconsejamos estar muy atento a nuestra joyería online www.navasjoyerosboda.com porque muy pronto contaremos con la fantástica colección de Isabel Núñez, siempre al mejor precio y todas nuestras ventajas postventa habituales.