Nueva promoción en la colección de Juan Duyos

En nuestra joyería online Navas Joyeros Boda tenemos el placer de anunciar el inicio de una nueva promoción, un descuento del 30% en las piezas de la colección Juan Duyos. Con ésta fantástica promoción tendrás acceso a las preciosas joyas diseñadas por Juan Duyos al mejor precio del mercado. Únicamente quedan fuera de esta promoción los modelos Duyos 8, Duyos 11, Duyos 29, Duyos 19, Duyos 20 y Duyos 22.

Juan Duyos es uno de los diseñadores más solventes y reconocidos del panorama nacional. Con un estilo propio y reconocible, ha recibido numerosos premios, como el premio Glamour, Lancia y Vanidad, entre muchos otros, y es uno de los referentes más importantes en cuanto a moda del histórico movimiento de la capital española conocido como «La movida madrileña», que tuvo lugar durante los años ochenta del pasado siglo. Con el paso de los años, Juan Duyos fue expandiendo su firma de moda a otros territorios como el de los accesorios y los complementos, tanto masculinos como femeninos, todos ellos basados en el detalle y en la artesanía.

Navas Joyeros Boda y Juan Duyos

En nuestra joyería online Navas Joyeros Boda podrás adquirir una de las exclusivas piezas que éste reconocido diseñador ha ideado con nosotros y darle a tu atuendo nupcial un toque clásico, pero con pinceladas modernas, muy al estilo de Juan Duyos, quien siempre apuesta por un estilo clásico atemporal con detalles vanguardistas.

Así, por ejemplo, podrás hacerte con los bonitos pendientes de boda modelo DUYOS 31, una joya ideal de la más alta calidad para completar tu look nupcial. Fabricados en Oro Blanco de Primera Ley junto con los más bellos y selectos diamantes, su llamativa forma geométrica es perfecta para añadirle armonía al rostro y cuello de cualquier mujer. La calidad y belleza de estos pendientes nupciales se debe en gran parte a la selecta selección de los diamantes de talla brillante, que aportan elegancia y un toque tradicional exquisito.

DUYOS 31, Pendientes de diamantes

Y si lo que estás buscando es proponerle matrimonio a la mujer de tu vida, la colección Juan Duyos también cuenta con unos preciosos anillos de compromiso, ideales para la pedida de mano. Como por ejemplo el solitario de diamantes modelo DUYOS 3, una joya elaborada en Oro de Primera Ley. Es un anillo perfecto para pedir matrimonio si lo que buscas es una sortija de compromiso elegante y actual, diferente de los tradicionales modelos de solitarios de compromiso.

Detalle solitario de diamantes y oro DUYOS 3

No lo dudes más, aprovéchate de este magnífico descuento del 30% en la colección de Juan Duyos y llévate a casa una de las exclusivas joyas que ha diseñado junto a  Navas Joyeros Boda. Esta nueva promoción es la ocasión perfecta para adquirir tus joyas nupciales al mejor precio del mercado, adquirir un anillo de compromiso para declararte a esa mujer tan especial o simplemente como regalo para una persona importante.

Además, aparte del magnífico descuento de esta nueva promoción, como es natural podrás beneficiarte de las exclusivas ventajas que te ofrecemos en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda, tales como envíos gratis, garantía y certificado de las joyas, una preciosa caja de regalo, devolución hasta 30 días después del recibo del envío, financiación en varios meses sin intereses, visualización de la pieza previa a la compra, pago seguro y diseño de la joya de tu elección a medida.

Además, nuestro experimentado equipo de profesionales te atenderán en nuestro Showroom de joyería permanente en Madrid bajo cita previa y resolverán todas las dudas que puedan surgir en torno a la compra de la joya y te asesorarán sobre las últimas tendencias y qué llevar en cada ocasión especial o evento. No lo pienses más, adquiere tus joyas nupciales en Navas Joyeros Boda y disfruta de la máxima calidad al mejor precio garantizado.