Tiaras de diamantes para lucir en tu boda

Tiaras de novia a medida

Una de las tareas más importantes para una novia en los preparativos de la boda es el look nupcial. Ese día, su claro objetivo es brillar y destacar, ser la novia más bella que jamás se haya visto en la familia, pues es la protagonista por excelencia de toda boda y en la que se va a centrar la atención y las miradas de todos los invitados.

Dentro del look nupcial, encontramos el vestido de novia, el peinado, el velo, el maquillaje y no podemos olvidarnos de las joyas de boda, que al igual que con el vestido o el traje de novio puedes acudir a diseñadores o tiendas donde te los confeccionan a medida, con las joyas nupciales ahora tienes la misma oportunidad. Y es que lejos de conformarte con los diseños propios de las joyerías tradicionales, existen otras, como nuestra firma Navas Joyeros Boda, en la que puedes diseñar tu joya de boda a medida.

Es por ello que hoy queremos centrarnos en uno de los complementos que no puede faltar en tu look nupcial, la tiara de novia, una pieza de joyería totalmente artesanal, única y exclusiva, de excepcional belleza y que hará que este día sea más especial si cabe, a la altura de las más prestigiosas bodas reales.

joya-novios-joyeria-nupcial-074

La tiara de novia marcará tu rostro, realzando la belleza y haciendo que te sientas toda una princesa de cuento. Pero no hablamos de un complemento nupcial sin más, sino que la tiara de diamantes lleva tras de sí una larga tradición y en Navas Joyeros Boda te la contamos.

¿De dónde viene la tradición de las tiaras de novia?

La tiara simula a la corona de reina. En la edad Media, la alta realeza usaba las tiaras de diamantes en todo tipo de ceremonias y actos importantes, para distinguirse de esta forma del resto de mujeres de la corte. Pero, en la actualidad, la Princesa Diana de Gales fue quien volvió a poner de moda el uso de las tiaras por parte de las novias reales en sus bodas. Desde aquel entonces, muchas son las novias que comenzaron a usar este accesorio para completar su look nupcial.

La tiara de novia es una prenda originalmente griega que puede verse en las famosas antiguas esculturas de los museos y que se usaba como símbolo de victoria. Los griegos lucían en sus cabezas, bandas en oro o en plata, para aquellas ceremonias y momentos sagrados, mientras que a las novias se las ponía la tiara porque simbolizaba la felicidad y protegía los malos pensamientos durante el día de sus bodas.

Por otra parte, en Roma se sabe que se coronaba con laureles o flores a aquellos que destacaban entre los demás por sus numerosas victorias. También, en la cultura celta, la tiara marcaba la importancia de una persona, no tenía porqué ser necesariamente una reina, sino cualquier otra mujer de sangre noble que se diferenciaban entre sí por los colores y piedras preciosas que adornaban la tiara.

Pero ¿Cómo conseguir una tiara de Novia a medida?

Nuestra firma Navas Joyeros Boda te ofrece la oportunidad de forma exclusiva, de realizar tu tiara de diamantes a medida, pues no solo somos expertos en joyas nupciales, sino que somos fabricantes y especialistas en reproducción y diseño de joyas en 3 dimensiones, permitiéndonos,  ya no solo controlar el proceso sino además, ofrecer una joya de la más alta calidad al mejor de los precios.

tiara-disena-tu-joya-02

Una vez que ya sepas la joyas nupciales que van a completar tu look, el proceso es muy sencillo. Basta con definir el estilo que vas a querer y los toques clásicos o vanguardistas que va a tener, en este caso, los colores de las gemas preciosas y las infinitas combinaciones que acompañarán a tu tiara de novia. Además, si tienes un boceto o foto del diseño al que quieres asemejarla, nuestro equipo comercial te asesorará de forma gratuita y lo completará hasta confeccionar una reproducción por ordenador o render de la joya que deseas.

Una vez que tengamos tu aprobación sobre el diseño final, se usará ese render para crear la cera de fundición o molde en cera de la joya, y obtener así, un resultado en oro o platino con un acabado perfecto y preciso.

Este sencillo y breve proceso permitirá tener una tiara de diamantes que vaya acorde al estilo y peinado de la novia, además de la exclusividad de lucir una pieza única y hecha a medida. No pierdas la oportunidad que te ofrecemos en nuestra joyería online y diseña tu tiara de novia a medida, ideal para que puedas brillar en un día tan especial como el de tu boda.

No te olvides de que también contamos con toda una colección de tiaras de boda, entre las que puedes encontrar por ejemplo, este magnífico diseño de tiara con diamantes ESTRELLA, una pieza de joyería única, realizada con las mejores piedras preciosas y siguiendo siempre el arte de la joyería artesanal, que da como resultado una joya perfecta en brillo y acabado, el complemento definitivo de cualquier look de novia.

Tiaras de novia

Tiara de diamantes ESTRELLA

Un comentario

  • Teresa
    7 años hace

    Muy buenas Navas, yo he realizado mi tiara de novia a medida con ustedes y he quedado muy contenta con la ayuda y el trato que me mostraron, atendiendo a todas mis indicaciones y sin perder detalle del resultado que realmente quería para mi tiara.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario