Nuevo Showroom de joyería en Barcelona próximamente

Ya lo tienes todo a punto para tu boda, ya has elegido el vestido de novia, los zapatos y el maquillaje pero… ¡no encuentras las joyas nupciales perfectas! Si vives en Barcelona tenemos buenas noticias porque nuestra joyería online Navas Joyeros Boda se desplaza a la Ciudad Condal para llevarte lo mejorcito de nuestra colección.

tiaras de novia

En nuestro Showroom de joyería de Barcelona podrás encontrar las joyas nupciales de tus sueños. Para acudir tan solo tienes que seleccionar tus joyas preferidas en nuestra página web y pedir cita previa. Una vez allí, nuestro experimentado equipo de profesionales te atenderá de forma totalmente gratuita y te informará sobre las calidades gemológicas de todas las joyas y las piedras preciosas. Además, te asesorarán sobre la joya más adecuada según el tipo de ocasión y tu estilo personal.

Si estás buscando joyas nupciales en Barcelona de buena calidad y a un precio que no te obligue a hipotecar tu casa, asiste a nuestro Showroom de joyería, estaremos encantados de atenderte. Estaremos esperándote en dos lugares diferentes, en Avinguda Diagonal, en plena arteria de la ciudad, y en Avinguda Corts Catalenes, en la céntrica Plaça Universitat. Pide tu cita sin ningún tipo de compromiso y podrás ver en persona tus joyas preferidas, conservando todas las ventajas de tu compra online. Estas ventajas son envíos gratis, primer cambio de talla gratuito en los anillos, financiación en varios meses sin intereses, una caja de regalo de exclusivo diseño, la posibilidad de diseñar tu joya, garantía y certificado de todas las joyas, precio mínimo garantizado, pago seguro, visualización de la pieza previa a tu compra y devolución gratuita en 30 días si finalmente la pieza no es de tu agrado.

Las joyas nupciales más bonitas en nuestro Showroom de joyería

Los pendientes de diamantes modelo ELISABETH son una opción perfecta si vas a llevar el cabello recogido en un elegante moño. Estos pendientes fabricados en Oro de Primera Ley y acompañados de diamantes talla brillante le darán a tu rostro un brillo especial y arrancarán destellos de luz al mínimo movimiento. Combínalos con un maquillaje suave, dándole más protagonismo a los labios, y conseguirás un look nupcial impecable.

Pendientes de diamantes modelo ELIZABETH

El colgante de perla y diamantes modelo AMANECER es una joya clásica, ideal si eres una novia de lo más tradicionales. Quedará perfecto con un vestido palabra de honor y con cualquier tipo de cabello, aunque si lo llevas recogido junto a un majestuoso velo quedará ideal. Consta de una perla cultivada de 11mm, originaria de los Mares del Sur, y acompañada de los mejores diamantes más una cadena de Oro de Primera Ley. Te aseguramos que será el detalle perfecto para tu look nupcial si buscas un complemento de lo más vintage.

Colgante de perla y diamantes modelo AMANECER

Y si todavía no te casas pero ya suenan campanas de boda en el horizonte, el solitario de diamantes modelo TINA hará que tu futura prometida grite entusiasmada “Sí, quiero”. Está elaborado en Oro de 18 quilates y le acompaña un diamante talla brillante de 0,30qt, aunque existe la opción de aumentar su quilataje a 0,40. Además, tendrás la opción de incluir un grabado en el interior de la joya con una frase o fecha especial para vosotros, para conseguir una pedida de mano de lo más romántica.

Solitario de diamante modelo TINA

Si vives en Barcelona y estás desesperada por encontrar las joyas nupciales perfectas, asiste al Showroom de joyería que nuestra firma Navas Joyeros Boda organizará próximamente. Tienes que estar muy atenta a nuestro blog, página web y redes sociales, pues muy pronto publicaremos la fecha definitiva. Para pedir cita tan solo tienes que:

-Llamar por teléfono al 913 091 649 en nuestro horario de oficina de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00

-Enviar un WhatsApp en el teléfono: 676 467 433

-Enviar un email a: consultas@navasjoyeros.com

-Utilizando el Chat online de nuestra web, donde te atenderá de forma inmediata uno de nuestros profesionales.

¡Esperamos verte muy pronto!