Organiza tu boda en Asturias

En la mayoría de ocasiones, si nos imaginamos una boda en Asturias, las imágenes que se crean en nuestra mente están llenas de paisajes verdes, casas rurales, pueblos con el romanticismo propio de un tiempo borrascoso y nublado etc. y lo cierto es que todo eso es cierto, Asturias no puede huir de sus paisajes verdes, al igual que Sevilla no puede escapar de la feria de Abril.

Pero esta comunidad tiene un encanto especial qué más quisieran poseer otras comunidades,  una boda allí es inolvidable, así lo han demostrado los diferentes bodorrios que hemos observado de famosos a lo largo de la historia, la más aclamada, el compromiso de los actuales reyes de España. Si bien es cierto que no todo el mundo puede permitirse un despliegue de esas características, Asturias siempre ofrece sus peculiares sonidos de gaitas, sus históricas ermitas, su contraste entre piedra vieja y naturaleza salvaje…  sí, Asturias se ha convertido en uno de los pasajes preferidos de Navas Joyeros Boda para la organización de una boda.

Qué no os engañe el pequeño tamaño de esta comunidad, pues eso no quiere decir que entre sus ciudades, concretamente en Oviedo, no puedas encontrar trajes espectaculares de novios. A la protagonista de tal evento no le faltarán talleres de novias para escoger y dejarse llevar por los diseños y confecciones de estos, como por ejemplo; Virginia Abzueta, ubicada en Gijón es un espacio dedicado a las mujeres que se hallen en esa búsqueda incansable de la identidad personal de su traje.

Nicolás Costura da nombre a otro taller que elabora diseños de calidad bajo una premisa; la de que la mujer, durante ese día tan especial, sea ella misma y no otra persona por la influencia de sus familiares, amigo o incluso de su pareja. Si por el contrario lo que buscáis es experiencia, Josechu Santana lleva más de veinte años diseñando y confeccionando a medida en Oviedo vestidos de novia que gozan de un estilo y una línea única, exclusiva y siempre preciosa.

Una vez superado lo más importante, ¿qué hay del lugar donde se llevará a cabo el banquete? Asturias ofrece una gran variedad de sitios, entre los que se encuentran desde castillos, hoteles modernos y vanguardistas, fincas, paradores, hasta bodegas. Como todo, dependerá del estilo que quieras seguir en la celebración de tu boda, ¿qué tal si empezamos por un aire histórico? El Palacio de Meres es un espacio espectacular y único que te conquistará desde el primer momento; lugar de peregrinación del Camino de Santiago se mantiene gracias a la decimoquinta generación de propietarios, los cuales ofrecen un servicio profesional donde los haya.

No solo los espacios y rincones de este palacio enamorarán a cada uno de los invitados, también lo hará el banquete que allí se sirve, y es que será por espacio, el palacio cuenta con diversas cocinas donde los chefs elaborarán delicias tras delicias.

Además, cuenta con una preciosa capilla, perfecta para llevar a cabo ceremonias religiosas, la de Santa Ana tiene una capacidad de 200 personas, lo que la convierte en una de las capillas más grandes de nuestro país.

 

 

Si por el contrario preferís los servicios que suelen ofrecer los hoteles, el de La Reconquista-Romance by Meliá es una de las mejores opciones. Está ubicado en un edificio histórico situado en el centro de la ciudad de Oviedo y cuenta en su haber con tres salones diferentes con capacidad de 350 personas, dos patios con un encanto especial en los que poder celebrar algún que otro aperitivo o cóctel de bienvenida.

La cocina y menús de este hotel es uno de sus fuertes, pues cuidan y elaboran unos platos con un esmero servicial y profesional, atendiendo como no,  los deseos de los novios.

Por supuesto, no podemos despedir esta publicación sin hablar de otro de los aspectos más importantes que más cuidan las novias, sus piezas de joyería. En este sentido, Navas Joyeros Boda tiene el placer de anunciar que el próximo Showroom temporal que se llevará a cabo será en Asturias, concretamente en Oviedo. Por lo que si la fecha de tu boda se acerca sin tregua y aún no tienes tus alianzas, tus pendientes o simplemente no sabes qué pieza te sentará mejor con el traje, no te preocupes porque nuestra firma de joyería online acude a Asturias en vuestra ayuda.

Lo único, ya sabéis que para un mejor asesoramiento, es indispensable pedir cita previa a nuestro departamento comercial, pues aunque aún no está establecida la fecha oficial en la que se celebrará dicho Showroom, vuestras llamadas quedarán registradas según vayáis contactando con nuestros trabajadores.

De esta forma, cuando asistas a la sala de asesoramiento de Navas Joyeros, encontrarás un asesoramiento no solo profesional por parte de nuestros trabajadores, también un servicio personal y totalmente exclusivo adaptado en pleno a tus necesidades.

Aunque la condición online de nuestra firma hace que hasta el cliente que se halle en el rincón más recóndito pueda acceder a una joya de nuestra oferta, el Showroom siempre es de lo más demandado, pues en estas salas pueden encontrar no solo un asesoramiento personal, también pueden visualizar su joya preferida y otras con el fin de que su elección sea la perfecta.

 

 

El servicio de esta sala de asesoramiento no conlleva ningún coste extra en las joyas, al contrario, puedes asistir a nuestro Showroom sin ningún compromiso y si encuentras la joya perfecta para ti, no dudes en adquirirla pues tendrás las mismas ventajas y descuentos que los que Navas Joyeros ofrece en su Web.

Tal y como puedes atisbar en la página oficial de la firma de joyería, el precio mínimo está totalmente garantizado y no por cualquier tipo de joya, pues se tratan de creaciones y diseños en muchas ocasiones exclusivos, que además han sido fabricados bajo exhaustivos criterios de calidad, así como con los mejores materiales.

Ahora, todo esto lo tienes al alcance de tu mano, pues como hemos dicho anteriormente, el Showroom se establecerá en Oviedo en las próximas fechas, no pierdas más tiempo y reserva tu asesoramiento exclusivo ya. Puedes contactar con los trabajadores de nuestra firma de alta joyería a través de tres vías:

Teléfono: 913 091 649

Chat online

Mail: consultas@navasjoyeros.com

¡Reserva ya tu cita y no pierdas esta oportunidad! Pues el showroom de Navas Joyeros se celebrará en Oviedo con una única intención; que tu boda asturiana sea, si cabe, más perfecta de lo que podía ser.