¿Qué joya se adapta mejor a tu peinado?

Si la elección del traje de la novia es el primer paso que realizan cada una de ellas, el segundo es la selección del recogido o peinado que mejor les sentarán. Y si las dudas asaltaban sin parar en la adquisición del vestido, con el peinado adecuado ocurre lo mismo, pues hay tantos tipos y modelos que la única escapatoria es probar y ver cuál de ellos es el que mejor sienta.

Otra de las opciones para elegir en el menor tiempo posible el tipo de peinado pasa por conocer si queremos lucir algún tipo de pieza de joyería especial, como una diadema, tiara o broche. Cualquiera de los tres complementos están muy de moda y no paramos de verlos en las diferentes pasarelas de moda nupciales que se están llevando a cabo actualmente.

Por esta razón, Navas Joyeros Boda quiere relacionar algunos modelos de peinados y recogidos en auge con alguna pieza de joyería de nuestra oferta.   Gracias a nuestra firma de joyería online, las opciones se amplían, pues lo modelos que propondremos a continuación pueden pasar por ser simples líneas indicativas, al igual que las joyas de alguna revista de moda, pues con Navas Joyeros Boda podréis  adaptar la joya a vuestro gusto gracias al servicio exclusivo de “diseña tu joya” que pone a vuestra disposición nuestra firma.

Este servicio nace gracias a esas corrientes y usuales situaciones que a más de una se os han presentado; el de ver una joya, o recordar esa pieza que se extravió y ahora no encontráis en ningún punto de venta, con este servicio Navas Joyeros Boda os recreará cualquier diseño que nos proporcionéis.

 

  1. Con trenzas

Las trenzas despiertan el aire más inocente y romántico de las novias, además estás pueden formar cualquier tipo de peinado, ya sea un moño bajo, una especie de coleta baja o acompañar a un semi-recogido. Las variantes que aportan las trenzas son lo más, quizás por esto son las auténticas reinas en cuando a las tendencia en peinados nupciales, ya sean muy marcadas o despeinadas.

Como decíamos anteriormente, las opciones que pueden crearse en relación a los peinados con trenzas son muy amplias, y más si incluimos un artículo de joyería, ya sea un broche o una diadema. Aquí van algunas ideas:

 

 

En este caso, tal y como podemos observar en la imagen, el moño bajo compuesto por trenzas despeinadas, no puede lucir mejor que con un broche o diadema. La propuesta de nuestra firma de joyería pasa por incluir un broche como ZENÓN, fabricado en Oro de Primera Ley compuesto por diamantes de la mejor calidad, tres de ellos presidiendo este imponente broche que conformará el mejor amigo de un moño de este estilo.

Pues de esta forma, piezas con esta presencia, añaden un toque sofisticado y elegante a la sencillez de la novia que opta por un recogido bajo sencillo y escueto.

 

 

  1. Recogido bajo y marcado

Para una novia que quiera remarcar más las facciones de su rostro, el recogido marco irá marcado con la clásica raya en medio, algo que acentuará una rectitud muy adecuada que favorece la posición de algún tipo de pieza, sobretodo una tiara o una diadema.

De esta forma, la joya añadirá un punto más suave al rostro de la novia, un contrapunto entre moño bajo marcado y tiara clásica que hará resplandecer con más fuerza si cabe la felicidad de la protagonista de tal especial evento.

 

 

La propuesta de Navas Joyeros Boda muestra el clasicismo más puro para una novia tradicional y elegante, ya que MALAGA da nombre a una tiara compuesta por diamantes y perlas, las grandes representantes de la distinción y delicadeza de una novia.

Esta tiara se presenta como el gran aliado de la novia refinada, pues en cada acabado se ve el proceso artesanal de la misma, un pieza de joyería que permanecerá en el joyero familiar generación tras generación sin que esta pase de moda.

 

 

 

  1. El moño alto

Este tipo de recogido representa a la novia con más presencia, pues pasa de esconder el cabello en un sinuoso moño bajo a añadir altura al mismo, de ahí que las piezas de joyería que se suelen incluir con este tipo de peinados pasan por la sencillez más absoluta.

 

 

Si vuestro deseo pasa por transmitir una elegancia mayor con este tipo de recogido, la elección de la joya debe ser el último de vuestros problemas, ya que si no encontráis la apropiada entre la gran oferta de nuestra firma, el servicio de “diseña tu propia joya” estará disponible en cualquier momento, así como los profesionales de Navas Joyeros Boda para aconsejaros de la mejor forma posible.

 

  1. Cabello suelto

Otra de las grandes opciones por las que puede pasar cualquier novia, el pelo suelto también ofrece cantidad de variantes, las cuales dependerán de la longitud del cabello, de la expresión que queramos transmitir o lo que pida la forma de nuestro escote. Si tenemos media melena, la opción de recoger la parte superior del cabello por la parte trasera, nos proporcionará una mayor visibilidad del rostro de la novia y la opción de lucir algún tipo de tiara.

 

 

ÁFRICA es una de las tiaras más finas y distinguidas que posee la oferta de Navas Joyeros Boda, ideal para un recogido tan sencillo como el de la fotografía. El diseño de la tiara está pensado para convertir la boda de aquella novia que la luzca en todo un cuento de hadas.

 

 

  1. Las coletas

Al igual que las trenzas, las coletas muestran una gran cantidad de variantes que van desde el resultado más recto hasta el más juvenil gracias a un aire despeinado.

 

 

La elección de la joya dependerá del aire que queramos transmitir con el peinado, por ejemplo; la coleta alta favorece la elección de un broche muy fino, mientras que el peinado de una coleta baja y despeinada pide algo con más presencia, pues la cabeza de la novia queda más descubierta, tal y como podemos observar en la fotografía.