packaging

El packaging de la joya nupcial

Hoy os queremos hablar sobre la firma de joyería online Navas Joyeros Boda. En su tienda, podrás encontrar anillos de compromiso, pendientes de novia, alianzas de boda y un largo etcétera de joyas nupciales. Para todas estas joyas, la prestigiosa firma de joyería ofrece un packaging gratuito a la altura de una joya de primera calidad.

La firma de joyería ofrece sus joyas con la más alta calidad, elaborando todas sus joyas nupciales con las más selectas gemas y diamantes, gracias a la larga experiencia de sus maestros joyeros. Además, todas estas joyas podrás adquirirlas a un precio inigualable en el mercado. Esto se debe a que la firma de joyería realiza la fabricación de sus joyas en las fábricas que tiene en la población italiana de Valenza. Llevar a cabo la elaboración de las joyas supone para la firma un ahorro en costes que se traduce en unos mejores precios para los clientes.

Sabemos lo importante que son las joyas nupciales debido a su simbolismo y significado, por ello, debemos tener en cuenta que tienen que presentarse y regalarse con la más bella y elegante estuchería. El packaging de la joya deberá estar a la altura de la calidad de la joya y combinar a la perfección con su diseño.

Por ello, la firma Navas Joyeros Boda ha seleccionado para sus colecciones de joyas de boda un packaging acorde al estilo nupcial, donde cada tipo de estuchería se selecciona según la pieza a la que esté destinada.

Estucherías de Navas Joyeros Boda

Para los anillos de compromiso, la firma ofrece diferentes posibilidades de packaging en virtud del precio y la presencia del diseño de la sortija bridal. Para un anillo de pedida de tipo medio-alto y con un precio menor de 1500, la firma recomienda su packaging formado por una bella caja en tono chocolate y un precioso lazo de cierre. Además, cuenta con una bolsa de joyería a juego, ambas con el logo de la firma en tonos dorados.

packaging

A partir de ese valor, los anillos de compromiso requieren una mayor inversión además de ser más vistosos. Para ellos la firma recomienda un packaging de lujo. Por eso, Navas Joyeros Boda ofrece un estuche de hermoso y elegante diseño totalmente gratuito, al igual que el estuche anterior.

 

packaging

 

Pero además, si quieres dar un salto de originalidad a la hora de realizar la pedida de mano, puedes entregar tu anillo de compromiso con el estuche deluxe de Navas Joyeros Boda. Es una estuchería moderna e innovadora que incorpora una luz led en su interior, que mostrará el diamante en todo su brillo y esplendor. Es un estuche ideal para pedidas románticas y nocturnas que no pasará desapercibido ni robará el protagonismo del anillo de pedida.

packaging

Para las alianzas de boda, la firma de joyería online ofrece una preciosa estuchería blanca en forma de lazo donde se pueden presentar con elegancia y sencillez ambos anillos de matrimonio.
packaging

 

Para los pendientes de novia, la firma ofrece dos estucherías diferentes que se utilizarán según la longitud de los pendientes y el cierre de la pieza. Un estuche será en tono chocolate mientras que el otro será negro, ambos con el logo de la firma inscrito.

Para pulseras de diamantes de tipo tennis o riviere y collares de diamantes bridal, la firma ofrece un packaging acorde a su presencia y elegancia, mostrando ambas joyas en toda su belleza.

Por último, las joyas nupciales como diademas o tiaras de boda en diamantes y gemas preciosas, se presentarán en una estuchería hecha a medida. Esta estuchería se realizará acorde con el diseño y estructura de las joyas que contiene, que serán únicas en su género.

En Navas Joyeros Boda no sólo puedes obtener las mejores joyas de boda al precio más económico del mercado, sino que también te llevarás tu joya nupcial presentada en la más bonita y elegante estuchería, de forma que la recibirás lista para regalarla. Por ello te animamos a visitar su tienda online navasjoyerosboda.com donde encontrarás una gran variedad de joyas nupciales.
packaging