regalo navideño

Pedida de mano en año nuevo

Navidad es una de las épocas más especiales del año. Los sentimientos están a flor de piel, las familias se reúnen y las parejas están más unidas que nunca. Es una época para disfrutar y de cara al año nuevo hacer balance de todo lo pasado en el año que se despide y formarse nuevos propósitos a cumplir en el que entra.

Todos comenzamos el nuevo año brindando, acompañados de nuestros seres queridos, llenos de esperanza y grandes metas a cumplir. Por eso, no hay mejor momento para hacer la pedida de mano que la noche de Nochevieja. Este momento de la pedida de mano se rodea de simbolismo y sentimientos profundos, pues dejas un año atrás para comenzar uno nuevo al lado del amor de tu vida, lleno de nuevos proyectos y esperanzas de una vida juntos.

pedida de mano

Aunque que el amor de tu vida te pida matrimonio es uno de los mejores regalos navideños que puedes recibir, el anillo de compromiso que acompaña a la pedida de mano es un detalle para toda la vida y no hay mejor momento que recibirlo en esta época tan entrañable.

Además, al pedir la mano en Nochevieja estarán rodeados de la familia o amigos y será un recuerdo inolvidable.

Si planeas hacer la pedida de mano en año nuevo el mejor momento es hacerlo durante las 12 campanadas, pues es el momento cumbre de la noche, en el que todo el mundo brinda, se abraza e irradia felicidad. Es un momento ideal para arrodillarte ante tu pareja, pedirle la mano y entregarle un impresionante anillo de compromiso.

Otra buena idea, si no queréis estar tan acompañados y preferís una pedida más íntima es realizar un viaje en pareja, lo cual es muy normal en estas fechas. Y durante la cena o el baile hacer la gran proposición.

pedida de mano

Algo así fue lo que Russel Brand hizo para pedir la mano de la famosa cantante Katy Perry. El británico le pidió la mano en la India, donde la pareja decidió pasar el año nuevo en 2009. Eso sí, la pedida se vio amenazada cuando la misma Katy Perry descubrió a través de internet que su prometido fue a comprar su anillo de pedida… ser famoso es lo que tiene. Aún así, Russel supo cómo hacerlo especial pidiéndole la mano en este lugar tan exótico en una de las noches más románticas del año.

Russel le regaló un elegante solitario de diamantes de la firma Cartier a la cantante, todo un clásico cuando hablamos de anillos de compromiso y una pieza que no deja a nadie indiferente.

Para los amantes de lo clásico y de los anillos de compromiso que desprenden elegancia y sofisticación, en Navas Joyeros Boda  contamos con una gran gama de solitarios de diamantes que puedes consultar en nuestra web www.navasjoyerosboda.com Solitario de diamantes y oro ALANIS

Algún modelo del estilo del que Russel Brand le regaló a la famosa Katy Perry que puedes encontrar en nuestra web es el solitario de diamantes modelo ALANIS. Esta exclusiva sortija de compromiso cuenta con un diseño único en el que se le da un gran protagonismo al diamante central, flanqueado por piedras preciosas laterales que ornamentan el brazo de Oro de Primera Ley.