Vestidos de novia

Las tendencias de moda nupcial de 2017

¿Preparados para las bodas del 2017? Nosotros sí. El 2016 da sus últimos coletazos y en Navas Joyeros Boda ya tenemos puesto el ojo en todo lo bueno que nos deparará el 2017.

Un año más, la moda nupcial ha sido una gran protagonista. El 2016 nos deja importantes desfiles de moda bridal y con ellos, sus propuestas para el año que entra. A tendencias de moda nupcial de otros años se unen otras, logrando la perfecta combinación y haciendo de los vestidos nupciales una pieza muy especial.

Desde Navas Joyeros Boda hemos querido recopilar los diseños que serán tendencia este año y además, las joyas nupciales con las que combinarlos.

Vestidos de novia para 2017

Son tendencia en moda nupcial los diseños limpios y sencillos, vestidos nupciales de estilo camisero confeccionados en seda con caída que se amolda a la figura de la mujer. En los desfiles se han podido ver vestidos de una sola pieza con escote en pico, botones infinitos y mangas camiseras.

Por su sencillez, la joya nupcial idónea con la que combinar este tipo de vestidos sería un discreto colgante. Un ejemplo es este colgante de diamantes. El modelo ITZIAR es una joya que aporta brillo y exclusividad al look nupcial.

 

Colgante de diamantes ITZIAR

El crop top en su versión más nupcial y los trajes de 2 piezas vienen pisando fuerte esta temporada. Esta tendencia, normalmente combinada con encajes y bordados, aporta volumen y  movimiento. Los hay en muchas versiones y con diferentes escotes, aunque suelen ser cerrados de cuello y con manga corta o sin mangas. Lo ideal es combinarlo con pulseras y anillos llamativos.

La pulsera de diamantes modelo ARCHIDUQUESA es una joya con un exclusivo diseño riviere que se convierte en el complemento ideal para este tipo de vestidos.

ARCHIDUQUESA, Pulsera de diamantes

Las espaldas abiertas serán las protagonistas este 2017. Despejadas, con encaje, cubiertas por una fina tela de tul o adornadas por tiras bordadas o por joyas, aúnan la elegancia propia del vestido nupcial con la sensualidad y el protagonismo a la figura femenina.

moda nupcial

Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

Al llevar escote en la parte trasera, por delante suelen ser diseños muy cerrados. Por otro lado, para que el detalle de la espalda se vea la novia suele llevar el pelo recogido. Lo ideal es adornar este look con unos pendientes nupciales largos.

Los pendientes largos modelo ADRIANA combinan a la perfección con este tipo de vestidos, ya que aportan un toque de distinción y elegancia al look nupcial.

ADRIANA, Pendientes de diamantes

 

Los escotes no estarán únicamente reservados a las espaldas si hablamos de moda nupcial. El escote en V viene pisando fuerte. Un diseño muy sensual que sienta bien, sobre todo, a aquellas mujeres que tienen poco pecho. Con encaje o del mismo tejido que el del vestido, son una opción perfecta para aquellas novias atrevidas que no quieren renunciar a la sensualidad el día de su boda.

moda nupcial

Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

Aunque parezca paradójico, este tipo de escote no es de los que mejor acompañan a un colgante o collar, ya que se puede correr el riesgo de romper el diseño. Aconsejamos llevar el pelo recogido y unos vistosos pendientes que lo acompañen.

Para lograr una mayor sencillez y elegancia desde Navas Joyeros Boda recomendamos unos pendientes cortos de diamantes. Un ejemplo son los exclusivos pendientes modelo MINERVA, que cuentan con un elaborado diseño en forma de flor.

Pendientes de diamantes modelo MINERVA

Por último, las transparencias son una tendencia de la que no nos podemos olvidar ni mucho menos. Acompañadas de apliques florales, bordados en joya o encajes, son una de las tendencias más vistas en las pasarelas bridal del 2016. Estos estilismos se van renovando cada vez más para ofrecernos vestidos sugerentes y a la última.

moda nupcial

Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

Al ser diseños muy elaborados y vistosos, ya sea por los abundantes encajes, bordados o las brillantes joyas cosidas sobre la tela transparente, no aconsejamos recargar demasiado el look con complementos. Lo ideal serían unos pequeños pendientes de boda y un anillo.

Los pendientes de diamantes modelo ROSALINE, gracias a la exquisitez de su diseño y la sencillez combina a la perfección con un vestido caracterizado por las transparencias y los bordados.

ROSALINE, Pendientes de diamantes

 

Sea cual sea el tipo de vestido que lucirás en este día tan importante, Navas Joyeros Boda pone a tu disposición una amplia gama de joyas nupciales de calidad. Puedes encontrarlas en la web www.navasjoyerosboda.com 

 

Un comentario

  • Bodashop Weding
    4 años hace

    El diseño modelo Itziar es muy original y elegante, enhorabuena.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario