Los pendientes Adriana

Hoy te ofrecemos un pendiente diferente para tu boda, con un diseño lleno de elegancia y originalidad que crea una joya de diamantes perfectamente realizada y de la más alta calidad.

El pendiente ADRIANA es un pendiente de tipo largo, donde se diferencian claramente dos partes. Una de ellas sirve de sujeción a la oreja a través de una argolla en pavee de diamantes, mientras que la segunda parte es la que da extensión al pendiente con un bello motivo con forma de flor, ornamentado también con los más selectos diamantes.

Pendientes ADRIANA

En cuanto a los diamantes, la joya cuenta con un gran número de seleccionados diamantes de alta calidad, que han sido previamente elegidos y engastados a la montura a través de una precisa técnica. Esta técnica es el engastado a través de microscopio, que ofrece a la joya un brillo perfecto y refuerza el hermoso resultado de su modelaje.

Los diamantes de estos pendientes de boda, aparte de una excepcional calidad, están tallados en brillante, una de las formas que gracias a sus 57 facetas, nos muestra su brillo máximo. Son unos pendientes de boda ideales que se adaptan prácticamente a todo tipo de novias, ya que no sólo su diseño resulta muy equilibrado, sino que también tienen una medida perfecta.

Estos pendientes son elaborados en Oro de Primera Ley junto con los más selectos diamantes, lo que hacen de los pendientes ADRIANA una pieza de joyería de alta calidad, a la altura de las mejores joyas de la alta joyería.

Con un cómodo sistema de argolla, el cierre en click de estos pendientes nupciales no sólo nos aporta seguridad, también nos ofrece una perfecta colocación del pendiente respecto al rostro. Además, su doble motivo unido con movimiento, aporta al diseño del pendiente un gran dinamismo, favoreciendo así el brillo y la luz de los diamantes. También el movimiento del motivo hace que estos pendientes se adapten a la perfección al rostro de la novia, de forma que se evita esa antiestética rigidez que no favorecería al look nupcial.

Los pendientes ADRIANA evocan las joyas antiguas debido a los bellos motivos florales que forman su diseño. En cambio, estos pendientes han sido realizados con las últimas técnicas de elaboración de alta joyería, que se han combinado con la maestría de nuestros experimentados joyeros para crear una pieza de toque antiguo pero con las ventajas de las técnicas actuales.

Es decir, los pendientes de diamantes ADRIANA son una joya estéticamente perfecta e ideales para lucir en una boda, además, su diseño aportará a la novia un estilo vintage muy demandado actualmente.

Pendientes adriana

Pero, sin duda, lo que acabará por convencerte es que los pendientes de diamantes modelo ADRIANA crean una bella joya que podrás adquirir a un precio increíble. Su precio está muy por debajo de lo que podrás encontrar en las joyerías tradicionales y grandes almacenes.

En Navas Joyeros Boda tenemos la capacidad de ofrecer joyas nupciales a precios realmente económicos debido a que realizamos nosotros mismos la producción de todas las joyas en nuestras fábricas situadas en la ciudad de Valenza, Italia. Debido a ello, nuestra firma se ahorra los costes que supone contar con intermediarios.

Además, nuestra firma ofrece unas garantías indispensables que obtendrás con la adquisición de tus pendientes de boda:

-La garantía de por vida sobre cualquier defecto de fabricación.

-La garantía durante el primer año sobre defectos de engaste desde la compra de la pieza.

-La garantía de cobertura sobre el primer mantenimiento de la pieza, que será totalmente gratuito aun habiendo sido provocado por el uso.

No dejes escapar esta oportunidad y elige los pendientes ADRIANA como tu pendiente de novia. Para ello, visita nuestra tienda online navasjoyerosboda.com en la que podrás adquirirlo a través del más sencillo proceso de compra.