Pendientes para una novia de invierno

 

Cuando una pareja elige la fecha de su boda tiene en cuenta la estación del año en la que la celebrará. Las bodas de invierno son ceremonias preciosas y las novias muy especiales. Los enlaces en la temporada más baja del año son una opción original y diferente para aquellas parejas que quieren salir de lo tradicional y celebrar su boda fuera de la típica estación nupcial.

Cuando una pareja elige casarse en otoño o en invierno, son varios los elementos que se deben tener en cuenta a la hora de escoger el look nupcial y, la temperatura es uno de los más importantes. Aunque el tiempo acompañe a ese día tan especial, es una época del año es la que es muy probable que la novia necesite algunos complementos para protegerse del frío.

Las novias de invierno tienen la suerte, ya no sólo por celebrar su boda en una de las estaciones más bonitas del año, sino de contar con una extensa muestra de complementos y accesorios de temporada, que empiezan por los zapatos abotinados, siguiendo con una chaqueta de novia, capas, guantes o medias bordadas y terminan con unas joyas nupciales que la hagan brillar más que nunca, hasta convertirse en una auténtica Reina de las Nieves.

Como en cada época del año, es importante adecuarse a las características propias de esta estación. Estropear los momentos de tu  gran día por no estar preparada para la temperatura es una experiencia por la que no querrás pasar. La manga larga se convertirá en tu mejor amiga, y la superposición de diferentes capas y texturas, en un gran aliado para lucir un estilismo vaporoso y con volumen a la vez que abrigado. También puedes jugar los complementos y los largos velos hasta convertirlo en verdadero Cuento de Hadas.

De cara a elegir los complementos, las botas de novia con piel de pelo y zapatos cerrados, además de guantes y cuellos, o medias tupidas, que pueden ser lisas en color blanco, completamente transparentes, o incluso incorporar bordados.

Y lo que nunca puede faltar en cualquier look nupcial son las joyas de la novia.

Las joyas para la novia son una pieza clave en el look nupcial de la gran protagonista de la boda. En la colección de joyas para novia de Navas Joyeros Boda se podrá encontrar desde pendientes de diamantes, una pieza imprescindible para aportar brillo al vestido de novia; hasta joyas más originales como tiaras o broches de diamantes que darán un estilo especial y único al look de novia.

Los pendientes de novia de diamantes son ideales para que la novia los luzca en su día más especial, y convirtiéndose en una joya que deja un recuerdo para toda la vida. En la colección de pendientes nupciales de Navas Joyeros podrá encontrar diseños de joyería muy diversos que se adaptarán a todas las necesidades, ocasiones y presupuestos del cliente. Son joyas caracterizadas por la calidad de los acabados y la elección de los diamantes propios de la firma Navas Joyeros, todo ello a un precio sin competencia.

Los pendientes de diamantes Nápoles son unos pendientes largos, realizados en oro blanco de Primera Ley, con diamantes talla brillante de la más alta calidad. Estas gemas son engastadas en paveé por parte de un profesional engastador que, a través de un microscopio, coloca cada diamante de forma precisa, para crear un hermoso manto de luz y brillo.

Los pendientes cuyo diseño está compuesto por motivos en forma de corazones, que se entrelazan los unos con los otros, forman una pieza de joyería que se caracteriza por su presencia, elegancia y belleza. Además, poseen un sistema de cierre en presión que asegura su sujeción, haciendo que sean unos pendientes cómodos y que quedan perfectamente posicionados con respecto al rostro.

NAPOLES

Los pendientes Modelo Excélsior son unos bellos pendientes artesanales de diamantes, de tipo largo, y fabricados en oro de Primera Ley. Son caracterizados por la alta calidad de elaboración y elección de los diamantes que componen la pieza, lo que la convierte en unos pendientes de alta joyería, pensados especialmente para una novia que quiera lucir bella y elegante.

EXCELSIOR

Los pendientes de diamantes Verita son un bello diseño de pendiente largo realizados en Oro de Primera Ley, con diamantes de talla brillante, de excepcional calidad. Las piedras preciosas han sido seleccionadas minuciosamente por los expertos gemólogos de la firma Navas Joyeros Boda. Son unos pendientes de tipo semilargo, de medida moderada, que facilita al máximo su adaptación a cualquier mujer. Su sistema de cierre en presión garantiza la sujeción y posición del pendiente, para que se adapte mejor a cualquier tipo de oreja.

Los pendientes Verita son unos perfectos pendientes de novia que destaca por su diseño elegante y sencillo, perfección para cualquier mujer. Estos pendientes como es habitual en la joyería online de la firma Navas Joyeros Boda están a un precio inmejorable.

VERITA

Los pendientes de diamantes Anna son unos exclusivos pendientes, con un bello diseño donde los diamantes de talla brillante que conforman los pendientes están engastados en la parte superior con sutiles y seguras garras, las cuales sitúan en el centro la gema -de mayor tamaño-, que es rodeada a su vez por diamantes más pequeños, creando la forma de una estrella o flor.

Los pendientes tienen un sistema de cierre a través de presión en oro, pero también se puede adaptar, si fuera necesario, al sistema de omega. Así mismo, se puede fabricar la joya también en platino, e, incluso, solicitar el aumento del tamaño de los diamantes que la componen según las necesidades del cliente. Estos magníficos pendientes Anna son el complemento perfecto para lucir en una ocasión especial como una boda, ya que la novia se sentirá radiante y más bella que nunca.

ANNA