Perlas Tahití para novias

En el post de hoy os vamos a mostrar dos modelos exclusivos de joyas de novia que hemos incorporado recientemente a la web: www.navasjoyeroboda.com ya que eran cada vez más las novias que nos pedían joyas con perlas tahitianas para poner ese toque diferente y original a su estilismo nupcial.

¿Sabes cuales son las perlas tahitianas?
Una perla cultivada es una verdadera joya del mar, debe su belleza a las fuerzas creativas de la naturaleza. Mientras que las piedras preciosas deben ser pulidas para brillar, las perlas ya tienen un cálido brillo natural.
El nacimiento de una perla empieza cuando una sustancia extraña como un grano de arena encuentra su camino hacia el cuerpo de la ostra y causa una irritación. La ostra después toma una acción defensiva segregando una sustancia llamada nácar la cual se forma alrededor del objeto irritante. Las capas de nácar segregadas sobre el irritante se convierten en una sustancia dura y suave. Después de muchos años de este proceso se forma la perla.

Las perlas cultivadas se hacen de manera muy similar a las naturales, utilizando una técnica conocida como de injerto.
Esta técnica consiste en introducir un núcleo perfectamente redondo, extraído de la concha de un mejillón cultivado en el Mississippi, en la gónada de la ostra.
Una pequeña pieza de manto de otra ostra es insertada con el injerto. Las células de la ostra sacrificada se desarrollan alrededor del núcleo implantado formando un saco de perla el cual, una vez cerrado, segregará material perlífero.

La ostra gigante de los Mares del Sur que se encuentra en las aguas cálidas de la zona intertropical pertenece a la familia de las Pinctada. Ésta es muy buscada y produce perlas de un excepcional tamaño en un infinito rango de colores, como el negro de las perlas tahitianas que ha elegido Navas Joyeros Boda para realizar sus exquisitas piezas.

Ahora que ya sabes de donde vienen las perlas, estás deseando ver las joyas nupciales a las que nos referimos, ¿cierto?
Pues la primera de ellas es el collar de perla y diamantes Tatiana, un precioso collar de perla tahitiana y diamantes de diseño vanguardista y original, que pondrá el toque definitivo al look de las novias amantes de las perlas tahitianas.

La gran protagonista de este collar de novia es una bella perla esférica de 12 mm., cultivada, de bella tonalidad negra originaria de polinesia. Ésta se completa con una novedosa orla de diamantes que rodea y sujeta con delicadeza la perla central.

La otra joya nupcial de la que os vamos a hablar es el collar de perla y diamantes Adeline, una preciosa creación de Navas Joyeros Boda en donde se aprecia la perfecta e inesperada combinación de los mejores diamantes con la perla tahitiana.

Es collar Adeline es un diseño creado en exclusiva por la firma nupcial para acercar la alta joyería en perlas a las novias que deseen poner el toque especial en su look nupcial.
Creado en oro de Primera Ley, este modelo de collar está presidido por una perla cultivada tahitiana de forma esférica acompañada por diferentes motivos ornamentados con diamantes en talla brillante seleccionados por su excelente calidad. Gracias a su engaste en garra que sujeta de forma firme pero sutil estos diamantes, el collar Adeline y sus perfectas formas geométricas que brillan de forma sublime.

¿Qué te parecen las perlas de este precioso e inesperado color para tu estilismo de novia?