Alianzas completas Navas Joyeros Boda

Conoce nuestra promoción de ¡alianzas completas!

En Navas Joyeros Boda queremos cambiar de filosofía y es que en vez de adaptarse la joya a la persona destinataria de la misma ¡es la persona quien debe adaptarse a ella! De esta manera podrás beneficiarte de un 50% de descuento en tu alianza de diamantes completa.

Pero ¿a qué nos referimos con alianza completa?

Una alianza completa es una joya de alta calidad que se caracteriza por sus diamantes y piedras preciosas alrededor de la misma, es decir, a diferencia de las tradicionales medias alianzas, la alianza completa no tiene parte superior ni inferior.

Este modelo de alianzas completas de diamantes es igual por todas y cada una de sus partes, lo que hace que se pueda engarzar las gemas en todo su contorno, pues se mantiene totalmente uniforme al carecer de parte superior e inferior.

Las alianzas completas con diamantes no pueden ajustarse en talla por lo que deben hacerse a medida, que varía en función del tamaño de sus piedras preciosas o diamantes. Esto es de vital importancia, ya que si se cambia el tamaño de las piedras, la estética de la joya puede verse perjudicada.

Entre las ventajas que presentan las alianzas completas, es que al tener mucha presencia, es una alternativa perfecta al tradicional anillo de pedida o solitario de diamantes, además de la comodidad que aporta.

Tipos de alianzas completas de diamantes

Podemos encontrar una gran variedad de estilos y de estéticas dentro de las alianzas completas de diamantes que dependen de diversos factores tales como el engastado, la talla de los diamantes o la propia estética de la joya. Por todo esto, tenemos la posibilidad de elegir entre alianzas completas de diamantes que vayan engastadas en las tradicionales garras o en  cómodos biseles, engastados de carril o también los preciosos engastados invisibles.

Pero si nos fijamos en su diseño, podemos hablar de multitud de modelos, que van desde los más tradicionales hasta los más modernos y vanguardistas, en donde los diamantes siempre van a ser los protagonistas de la sortija.

Como ya hemos mencionado, las alianzas completas de diamantes se escogen en función de la talla de las piedras preciosas, es decir, ya sea talla brillante, princesa o baguet y en Navas Joyeros Boda contamos con una amplia gama de alianzas completas entre las que seguro podrás encontrar el diseño que mejor se adapte a tus gustos.

Por ejemplo, te presentamos esta maravillosa alianza de diamantes completa OSLO, realizada en Oro de Primera Ley con diamantes de calidad en talla brillante. Como bien os comentamos anteriormente, el modelo de alianzas completas debe de realizarse a medida para cada cliente dependiendo del número de diamantes con los que cuente la joya, así como el tamaño de su montura. En Navas Joyeros Boda, te proponemos esta sortija como perfecto anillo de compromiso gracias a su precioso diseño y al mejor precio del mercado.

alianzas completas

OSLO, alianza completa de diamantes

Otra opción es la sortija de diamantes QUIARA, una alianza completa del tipo sin fin que cuenta con los mejores diamantes en talla baguet. Realizada en Oro blanco de Primera Ley, es perfecta como anillo de compromiso que cumple con la nueva tendencia de hacer la pedida de mano con una sortija diferente al clásico tradicional de diamantes, aunque también es perfecta como alianza de boda para la novia, ya que es un modelo cómodo y original y que permite combinarla fácilmente con la clásica alianza del novio.

alianzas completas

QUIARA, alianza Completa

La alianza BERGONDO, es una preciosa pieza de alta joyería que destaca por su belleza y originalidad gracias a sus exquisitos diamantes en talla brillante que van engarzados a través de preciosos motivos que crean biseles abiertos de sujeción haciendo que la gema se muestre en todo su esplendor. Esta sortija es perfecta para brillar en ese día tan especial.

alianzas completas

BERGONDO, alianza de diamantes

Pero si quieres saber más acerca de nuestra promoción visita nuestra joyería online, donde podrás encontrar multitud de ventajas entre las que se encuentra el 50% de descuento en aquellas alianzas que encuentres con tu talla, ya que en Navas Joyeros Boda hemos fabricado numerosas alianzas completas en distintas tallas para esta promoción, así que si tienes suerte y coincide alguna de las que tenemos con la tuya, estás de enhorabuena porque podrás beneficiarte de este increíble descuento.

Ten en cuenta, que la promoción de la que hablamos no admite cambios ni devoluciones, por lo que debes escoger cuidadosamente la talla y que esta sea la adecuada.

¡Corre y no pierdas esta gran oportunidad! En Navas Joyeros Boda te solucionamos todas las dudas que tengas, ponte en contacto con nosotros a través del e-mail consultas@navasjoyeros.com o bien llamando a nuestra oficina: 913 091 649 / +34 902 88 355 donde te atenderemos de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00. También puedes encontrarnos vía Whatsapp: 676 467 433 o a través de nuestro formulario de contacto.