Promoción joyas nupciales de Sara Navarro

¡Os traemos una nueva promoción en la colección de joyas nupciales de la diseñadora Sara Navarro!

Las joyas de boda o joyas nupciales son aquellas que están íntimamente relacionadas con todo el ámbito del matrimonio, que se inicia en el momento de planear la pedida de mano a través del anillo de compromiso, se culmina con las alianzas de boda en el intercambio que se hace en el altar, y se complementa durante toda la celebración de la boda con las joyas nupciales que lucen los diferentes actores esenciales del enlace matrimonial, desde los novios a las madrinas, padrinos y testigos.

En este ámbito de joyería nupcial, la firma Navas Joyeros Bodas ha presentado durante dos décadas diferentes colecciones de solitarios de diamantes, alianzas, broches y tiaras de boda, pendientes de novia, pulseras de diamantes y mucho más, para hacer de cada boda una celebración muy especial donde las joyas nupciales aporten toda la luminosidad de los diamantes y te hagan brillar en ese día tan especial. Las piezas de joyería de nuestra firma, debido a nuestra condición de fabricantes, se caracterizan por su exquisita elaboración y un perfecto acabado que da como resultado piezas de altísima calidad en un amplio abanico de diseños desde lo más tradicional hasta el vanguardismo más avanzado, adaptados a todos los gustos y necesidades.

En nuestra constante evolución, hemos llegado a una colaboración con diferentes empresas, como El Corte Inglés, que desde hace tiempo ofrece nuestras colecciones en las vitrinas de joyería de sus centros en todo el país, firmas de moda y marcas de prestigio internacional, pero también desde  Navas Joyeros Bodas, especializada en la elaboración y distribución de joyería nupcial, trabajamos con diversos diseñadores del mundo de la moda nupcial, manteniendo acuerdos con diseñadores internacionales como Juan Duyos o Joaquim Verdú, representantes de la producción de trajes de fiesta y de boda, como la prestigiosa firma Penhalta, o con diseñadores de complementos y calzado nupciales como Sara Navarro.

Hoy en Navas Joyeros queremos hablar de la diseñadora Sara Navarro con motivo de la promoción del 20% de descuento en las joyas nupciales de la colección que la diseñadora creó para nuestra firma, concretamente en su colección de unos exclusivos anillos de compromiso, entre los que encontraras magníficos solitarios y originales alianzas de diamantes.

La polifacética Sara Navarro pone todas sus inquietudes creativas en sus colecciones de joyería nupcial realizadas por Navas Joyeros, destacando en sus diseños la gran presencia de los diamantes y de las piedras preciosas seleccionadas. Además, todas sus piezas son elaboradas bajo la más cuidada tradición artesanal joyera, siguiendo su gran compromiso con la sostenibilidad y la artesanía Made in Spain. A continuación, algunos de sus bellos diseños:

SARA NAVARRO 5 es un original solitario de diamante con un diseño sencillo y vanguardista, perfectos para los amantes de la joyería de diseño moderna y diferente. Se trata de una sortija de diseño actual que, elaborada en Oro de 18 quilates, cuenta con un diamante central en talla brillante, engastado con un sencillo bisel abierto que favorece la entrada de luz para lograr una gran luminosidad de la gema. SARA NAVARRO 5 es un anillo de compromiso con volumen y presencia, una opción especial y diferente para una pedida de mano original que además resulta ser una joya de gran calidad, ofrecida al mejor precio en nuestra firma de joyería nupcial.

Navas-Joyeros_Solitario-diamante_SARA-NAVARRO-05

Por otro lado, el solitario de diamantes SARA NAVARRO 2 es una sortija en la que la diseñadora combina perfectamente el diamante central en talla brillante flanqueado por dos diamantes en talla baguette, todos ellos engastados en sutiles garras, que aporta el brillo de las piedras preciosas a la montura de Oro de Primera Ley y permite mostrar la joya en su máximo esplendor. Se trata del candidato perfecto para la pedida de mano debido a su gran belleza y presencia, diseñado por Sara Navarro con la inspiración de los anillos de compromiso de alta joyería, combinando su diseño exclusivo con la alta calidad de elaboración de Navas Joyeros.

Navas-Joyeros_Solitario-diamante_SARA-NAVARRO-02_0,35+0,30

Pero si lo que realmente estás buscando es una alianza de compromiso que además sea realmente original y que no deje a nadie indiferente, nuestra recomendación es SARA NAVARRO 11, una preciosa alianza de diamantes con un excepcional diseño basado en formas geométricas cuajadas de diamantes. Se trata de un anillo de compromiso, o incluso una alianza de boda original, que supone una apuesta diferente a los anillos tradicionales. La alianza combina perfectamente el esplendor del oro con el brillo de los mejores diamantes seleccionados, que han sido cuidadosamente engarzados mediante diminutas garras que aseguran una sujeción delicada y sutil, pero segura, favoreciendo el resplandor y luminosidad de las gemas. Una pieza de alta joyería con el diseño exclusivo de Sara Navarro, fabricada bajo los más exigentes criterios de calidad propios de la firma Navas Joyeros.

Navas-Joyeros_Solitario-diamante_SARA-NAVARRO-11

Así, no dudes en echar un vistazo a las preciosas colecciones de joyería diseñadas por la prestigiosa Sara Navarro y hazte ahora con tu solitario o tu alianza de diamantes por mucho menos de lo que imaginas. Además, benefíciate ahora de nuestra nueva promoción que supone un 20% de descuento en la colección de joyería nupcial de Sara Navarro. Para ello lo único que tendrás que hacer es introducir el código de descuento SAR20 en el momento que se te pida durante el proceso de compra online. ¡No dejes pasar la oportunidad!