Prórroga en nuestra promoción

En la firma Navas Joyeros Boda contamos con una amplia experiencia en lo referido a la fabricación y venta de joyas destinadas a la boda.

Los contrayentes que quieran elegir sus joyas nupciales suelen acudir a la tienda online de Navas Joyeros Boda, porque encontrarán una amplia gama de modelos, con las mejores calidades y a precios incomparables. A la calidad de sus productos se debe sumar un completo servicio de asesoramiento en sus joyas de boda, basado en la posibilidad de visitarnos en alguno de nuestros Showrooms distribuidos por todo el territorio nacional y Portugal, con todas las ventajas de la venta por internet y de las joyerías tradicionales de la calle.

Debemos recordar que la joyería nupcial, no está únicamente reservada a la mujer, también el novio tiene un papel protagonista en el matrimonio. Por ello, Navas Joyeros Boda presenta en su tienda online una exclusiva colección de gemelos, con un diseño extremadamente cuidado, realizados en oro blanco o amarillo de primera ley y con diamantes y gemas preciosas de primera calidad, como el ónix o el lapislázuli.

En su constante evolución, la firma Navas Joyeros Boda, ha llevado a cabo el diseño de amplias colecciones de pendientes de novia cortos y largos, así como desmontables, con el denominador común de los diamantes y los materiales preciosos como el oro y el platino. Estas colecciones pueden ser adquiridas por el cliente final, a precios muy baratos pero conservando las altas calidades y acabados propios de la firma, a través de nuestra tienda online especializada en joyería nupcial.

La pauta para encontrar los pendientes de novia perfectos para un día tan especial es sencilla, deben ser discretos, nada debe hacer sobra al vestido de novia. Elegir un modelo que te haga brillar y que aporte luz pero sin distraer la atención de lo verdaderamente importante.

Los pendientes son uno de los complementos más importantes de la novia, y nunca deben faltar. Las joyas aportan brillo y luz a cualquier mujer y aunque el uso de collar o gargantilla sean más opcionales o secundarios, el uso de pendientes es algo prácticamente necesario para completar el look nupcial perfecto.

Los pendientes al igual que el resto de los complementos, tienen que ir siempre acordes al estilo de la boda que vaya a celebrar, a los gustos de la novia y al vestido, no solo en el diseño sino también en los materiales en los que esté elaborado.

Los pendientes de diamantes son considerados una de las joyas más populares para el día de la boda. Este tipo de joyas nupciales con diamantes son totalmente atemporales ya que nunca pasan de moda, sirven para cualquier época del año y adaptables a cualquier estilo. Existen diseños para todos los gustos, desde las cómodas dormilonas con piedras engastadas hasta pendientes largos de diamantes más sofisticados, pensados para completar el look nupcial.

Los pendientes de novia de diamantes son ideales para que la novia los luzca en su día más especial, y convirtiéndose en una joya que deja un recuerdo para toda la vida. En la colección de pendientes nupciales de Navas Joyeros Boda podrá encontrar diseños de joyería muy diversos que se adaptarán a todas las necesidades, ocasiones y presupuestos del cliente. Son joyas caracterizadas por la calidad de los acabados y la elección de los diamantes propios de la firma Navas Joyeros Boda, todo ello a un precio sin competencia.

Como ya os venimos hablando desde hace unos días, en nuestra tienda online especializada en joyería nupcial, disponemos para todas nuestras novia de un descuento especial del 10% en los pendientes de novia. Una promoción que hemos prorrogado durante unos días más debido al gran éxito que ha despertado y para hacer que tu día sea aún más especial, con Navas Joyeros Boda, podrás encontrar los pendientes de novia que te enamoraron a un precio aún mejor.

Navas Joyeros Boda le presenta, a continuación, una selección de los diseños de sus pendientes de novia para que puedas observar de primera mano nuestros modelos y que podrá adquirir en nuestra tienda online o acudir a uno de nuestros Showrooms.

Pendientes modelo Boreal son unos pendientes de diamantes y perlas, fabricados en oro de Primera Ley, con un diseño elegante donde se combina las perlas y los diamantes talla baguet, dando como resultado una magnifica joya nupcial perfecta para aquellas novias que busquen unos pendientes sencillos y cómodos de llevar.

BOREAL

Los pendientes modelo Australia es una joya elegante y de gran belleza fabricada en oro de Primera Ley. El diseño de estos pendientes destaca por su sencillez y por la combinación entre los diamantes y las perlas. Son unos pendientes ideales para resaltar la belleza de la novia el día de la boda.

AUSTRALIA

Los pendientes de perlas Rocio, son unos pendientes de tipo largo con un cuidado diseño totalmente orientado al mundo nupcial y al look de boda de la novia. Son unos pendientes con perlas y diamantes, en los que destaca la comodidad imprescindible para lucir durante toda la ceremonia y posterior celebración.

ROCIO

Los pendientes de diamantes Minerva tienen un elaborado diseño en forma de estrella de cinco puntas o flor, fabricado en oro de Primera Ley. El pendiente parte de un diamante central, talla brillante, al que rodean creando una orla el resto de piedras preciosas de la joya, todas engastadas en garras para obtener el máximo brillo del diamante.

MINERVA

Los pendientes modelo Excelsior son unos bellos pendientes artesanales de diamantes, de tipo largo, y fabricados en oro de Primera Ley.  Son caracterizados por la alta calidad de elaboración y elección de los diamantes que componen la pieza, lo que la convierte en unos pendientes de alta joyería, pensados especialmente para una novia que quiera lucir bella y elegante.

EXCELSIOR

Los pendientes de novia Malva están fabricados en oro de 18 quilates y diamantes seleccionados de talla brillante, que son los grandes protagonistas de la joya. Son unos pendientes con un diseño original y elegante, perfectos para lucir en un evento tan importante como la boda.

MALVA

No dejes pasar esta oportunidad y aprovéchate de nuestro descuento especial del 10% en pendientes de novia, imprescindible para aportar brillo al vestido de novia, con un estilo especial y único; luce perfecta el día de tu boda con la colección de pendientes de diamantes de Navas Joyeros Boda, y date prisa porque esta promoción solo estará disponible unos días más.