Qué es un Wedding Planner para tu boda

Desde Navas Joyeros queremos comenzar un proyecto en el que os acercaremos y os familiaricemos más al término Wedding Planner. Para esta primera toma de contacto te contamos qué significa este término estadounidense y cómo esta profesión va más allá de su propia definición.

 

Al igual que profesiones como chef, nanny, bróker de bolsa o personal shopper ya están metidas en nuestro día a día, queremos que hasta las personas de 60 años sepan de lo que estás hablando cuando cuentas que has contratado un Wedding Planner para tu boda.

 

La profesión de Wedding Planner nace en Estados Unidos en los años 50, las mujeres comienzan a trabajar y, por consecuente, las parejas tienen menos tiempo para ponerse a organizar su boda. Aquí es cuando aparece la necesidad de que alguien, un profesional, ayude en la organización de la boda planificando, coordinando y desarrollando el evento.

 

Las actividades de un Wedding Planner no tienen, ni se ven limitadas a “aconsejar, ayudar o decorar”. Un claro ejemplo de esto lo vemos en Wedding Planners como Sara Rivera, Mireia de My wedding diario o Marieta de Quiero una boda perfecta, que se han atrevido a trabajar con nosotros, Navas Joyeros, para crear sus propias joyas.

 

Sara Rivera, con un estilo lujoso a la hora de hacer bodas o eventos nos deleita con una colección de joyas que consta de 8 piezas, cada una más bonita que la anterior. Aquí os mostramos un anillo de diseño, SARA RIVERA 7, que conquista por sus colores llamativos gracias al zafiro o rubí.

 

SARA RIVERA 7, Solitario de diseño

SARA RIVERA 7, Anillo de diseño

 

Marieta, escritora del blog “Quiero una boda perfecta” colabora con nosotros para crear una colección que enamora pieza a pieza, la colección ALMA. En este post os enseñamos el anillo modelo ALMA twins 1, formado por un solitario y una alianza formando una joya bella y original.

Modelo Alma twins 1, Anillo desmontable

ALMA twins 1, Anillo desmontable

 

Por último, en este post os enseñamos la alianza ALEXIA, diseñada por Mireia de My Wedding Diario. Una joya sencilla pero con mucha personalidad, con ese “je ne sais quoi” que enamora, como las bodas de Mireia. Con modelo para hombre y para mujer.

ALEXIA, alianza de boda

 

En conclusión, una Wedding Planner puede ser la salvación en el día de tu boda.