¿Quién celebra su boda en 2016?

El año 2016 que acaba de entrar promete dejarnos algunas bodas de altura. Lady Gaga, Malena Costa, Iggy Azalea o Barbara Coppel preparan un romántico sí quiero para 2016, un año que estará lleno de bodas de famosos que se casarán con sus parejas.

El futbolista Dani Alves ha reconocido en numerosas ocasiones lo enamorado que está de su pareja, tanto es así, que no dudó en cerrar el pasado año comprometiéndose con ella. La propia protagonista fue quien dio la noticia en su cuenta oficial de una conocida red social, luciendo un espectacular anillo de compromiso en oro blanco y diamantes.

La rapera Nicki Minaj se casa con Meek Mill y confirmaba la noticia publicando una fotografía de un impresionante anillo de compromiso en forma de corazón. La sortija, evidentemente, tenía que ir a juego con el estilo de la destinataria, los diamantes, la forma de corazón y los aires bling-bling eran imperativos.

Otra pareja que también pasará por el altar este 2016 es la formada por Gino Assereto y Jazmín Pinedo. Aprovechando las fiestas de Navidad y la presencia de su familia, Gino le pidió matrimonio en Nochebuena.

Candice Swanepoel está lista para emprender su camino hacia el altar. La modelo de Victoria’s Secret se ha comprometido con su novio Hermann Nicoli, tras 10 años de relación. La modelo Sudafricana, compartió un video en una conocida red social, bajo el nombre “meu eterno namorado” o lo que es lo mismo, su eterno amor y en esos 10 segundos, además de que los dos parecen estar más felices que nunca, sobresale un anillo de compromiso.

Malena Costa y Mario Suárez celebrarán su boda en 2016. Fue la guapa modelo la encargada de compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales con una romántica imagen. La felicidad de la pareja queda reflejada en dicha fotografía en la que Malena Costa aparece luciendo con orgullo su anillo de compromiso. El futbolista le pidió matrimonio a su chica en Florencia, ciudad en la que residen desde hace unos meses.

Eva Longoria estaba convencida, hace aproximadamente un año, que el matrimonio no estaba entre sus planes, pero parece que, con la persona adecuada es posible cambiar de opinión. La actriz está comprometida con el empresario mexicano Pepe Bastón, tal y como ella misma anunció en las redes sociales con una imagen que rebosaba felicidad, todo ello acompañado de un brillante anillo de compromiso con un enorme rubí.

Sara Maldonado compartió feliz el anuncio de que muy pronto se casará con su novio, el arquitecto Alejandro Gutiérrez. Se sabe que el arquitecto le entregó a la actriz el anillo de compromiso en una romántica pedida de mano en la Torre Eiffel de París.

Lady Gaga también prepara su boda para 2016. La diva del pop, de 28 años, anunció hace ya unos meses que contraerá matrimonio con Taylor Kinney, al que conoció cuando grababa un vídeo el que precisamente iba vestida de novia. Kinney se declaró a la artista durante la cena de San Valentín en un conocido restaurante de Nueva York. Todos los detalles que se conocen hasta la fecha sobre la boda son excentricidades típicas de la singular cantante. A día de hoy, sabemos que la cantante de “Poker Face” tiene pensado invitar a la friolera de 18.000 personas, entre los que se encontrarán muchos de sus fans, o como ella los llama, littlemonsters. Además, el anillo que ha elegido es de una de las joyerías más modernas y excéntricas de Chicago. Pero, lo que sin duda nos ha dejado de piedra, es que la cantante ha exigido pasar la noche de bodas en una habitación separada del que ya será su recién estrenado marido. Una de las cosas que levanta más expectación es saber cómo será su vestido de novia, ya que, viendo los atuendos a los que nos tiene acostumbrados, seguro que no pasa desapercibida.

Iggy Azalea también se comprometió con el basquetbolista Nick Young. Young estaba celebrando su 30 cumpleaños cuando cogió el micrófono, se puso de rodillas y le pidió a Iggy que se casara con él. Ella no se lo pensó mucho y, como era de esperar, dijo el esperado ‘sí quiero’. Y no fue una petición privada, todo lo contrario, todos los invitados a la fiesta fueron testigos del emotivo momento. El anillo de compromiso que le entregó Nick Young a la rapera está valorado en unos 500.000 dólares. La sortija de pedida está formada por diamantes en color amarillo y oro blanco.

Estos son solo algunos de los famosos que celebrarán su boda en este año 2016, pero en Navas Joyeros Boda estamos seguros que habrá muchas más. Pero, ¿eres tú quien se casa en los próximos meses? Entonces qué mejor que nuestra joyería online para tus joyas nupciales. Porque en Navas Joyeros Boda somos una empresa española con una relevante tradición profesional en el ámbito de la joyería, pero más en concreto en lo referido a la fabricación y venta de joyas destinadas a la boda.

Las joyas nupciales o de boda son aquellas íntimamente relacionadas con el momento del matrimonio, que se inicia con la pedida de mano a través del anillo o pulsera de diamantes de compromiso, se culmina con las alianzas de boda, se complementa con los pendientes y colgantes de la novia, y, además, pueden sumarse las joyas que lleven en el momento nupcial actores esenciales del enlace matrimonial, como son las madrinas y testigos.

Por todo ello, Navas Joyeros Boda como firma joyera se ha especializado en la elaboración y distribución de la joyería destinada a la boda. Para ello, está apoyando sus diseños en los principales diseñadores de moda nupcial, a nivel nacional y de Portugal, de ahí los acuerdos de colaboración con diseñadores nupciales como Duyos, Joaquim Verdú o Roberto Torreta, de complementos y calzado matrimoniales como Sara Navarro, y representantes de la producción de trajes de boda y fiesta, como la prestigiosa firma lusa Penhalta.

Todo ello, hace que cuando los contrayentes quieran elegir sus joyas nupciales acuden a las tiendas online de Navas Joyeros Boda, donde van a encontrar una amplísima gama de modelos, con las mejores calidades y a precios incomparables. A la calidad de sus productos se debe sumar un servicio de asesoramiento integral de sus joyas de boda, basado en la posibilidad de visitarnos en alguno de nuestros Showrooms distribuidos por todo el territorio nacional y Portugal, con todas las ventajas de la venta por internet y de las joyerías tradicionales de la calle.