Rebajas para tus pendientes de novia

La elección de las joyas para un día tan especial como es el día de tu boda es tan importante como la elección del vestido de novia. Lo más adecuado es llevar el anillo de compromiso en una mano, deja la otra libre para que luzca la alianza de boda y centrarse en la pieza clave de toda novia, los pendientes.

Y os preguntareis, ¿Por qué lo pendientes de novia son tan importantes? Porque es el complemente con mayor protagonismo que la novia va a lucir en la boda. Son los encargados de cerrar el óvalo de la cara y van a aparecer en todas las fotos, por lo tanto, el recuerdo que más se va a inmortalizar de ese día inolvidable.

Los pendientes son unos de los accesorios que no pueden faltar en el atuendo de la novia, la gran protagonista de la boda. Además del vestido, los zapatos, el tocado y el peinado, una novia debe llevar unas joyas nupciales preciosas que la favorezcan y la hagan brillar en el día más importante. Al igual que los demás complementos del look nupcial, los pendientes de novia deben ser elegidos a conciencia para aportar ese toque de elegancia.

Son muchas las mujeres que llegan a una joyería a elegir los pendientes de su boda y tienen muchas dudas a la hora de elegir ese accesorio tan importante. Existen varios factores que determinan el éxito de los pendientes de novia como es la forma de la cara, el vestido de novia, el tipo de peinado y el velo.

Los pendientes de novia deben realzar la belleza y conseguir que estés aún más guapa. Es por ello, que la elección de Navas Joyeros Boda son los pendientes de diamantes, con ellos acertarás con total seguridad porque aportan una inigualable luz a la cara y un brillo especial a la mirada.

En su constante evolución, la firma Navas Joyeros Boda, ha llevado a cabo el diseño de amplias colecciones de pendientes de novia cortos y largos, así como desmontables, con el denominador común de los diamantes y los materiales preciosos como el oro y el platino. Estas colecciones pueden ser adquiridas por nuestras novias, a precios muy baratos pero siempre conservando las altas calidades y acabados propios de la firma, a través de nuestra tienda online especializada en joyería nupcial.

Además, si estás buscando los pendientes de novia perfectos para el día más especial, el de vuestra boda, estás de enhorabuena, pues en Navas Joyeros Boda estamos inmersos en pleno período de rebajas con un exclusivo 20% de descuento, para que puedas adquirir tus joyas nupciales al mejor precio del mercado.

Y entonces os preguntaréis, ¿Cuáles son los pendientes de novia perfectos?

Los pendientes de novia de diamantes son ideales para que la novia los luzca en su día más especial, y convirtiéndose en una joya que deja un recuerdo para toda la vida. En la colección de pendientes nupciales de Navas Joyeros Boda podrá encontrar diseños de joyería muy diversos que se adaptarán a todas las necesidades, ocasiones y presupuestos del cliente. Son joyas caracterizadas por la calidad de los acabados y la elección de los diamantes propios de la firma Navas Joyeros Boda, todo ello acompañado de las magníficas rebajas que encontrarás en nuestra joyería online.

Las pautas para encontrar los pendientes de novia son muy sencillas, en primer lugar deben ser discretos, para que nada haga sombra al vestido de novia; en segundo lugar, elige el modelo que te haga brillar, que ponga luz al rostro pero siempre sin distraer la atención. Si además quieres ponerle un toque vintage, reforzarás la elegancia del resultado final.

Los pendientes que complementen el look nupcial, del mismo modo que las demás joyas, deben ser elegidos según el estilo del vestido y demás accesorios, teniendo siempre en cuenta tu personalidad y gustos. Antes de adquirirlos, recuerda que es importante lograr un look llamativo para ser el centro de atención de todas las miradas, pero evitar un aspecto demasiado recargado. En estas ocasiones, la máxima belleza se encuentra en la elegancia y la sencillez, por lo que aplicar la regla de menos es más es un acierto seguro.

El peinado que vas a lucir en tu boda también puede darte pistas para elegir los pendientes de novia. Por ejemplo, si has decidido llevar un peinado con la melena suelta, un semirecogido o un recogido como un moño, los pendientes largos quedarán espectaculares porque se verá el final de estas joyas. Los pendientes cortos son preferibles solo si vas a lucir un semirecogido o un recogido.

Otro consejo desde Navas Joyeros Boda a tener en cuenta en cuanto en la elección de pendientes largos y cortos es que a las mujeres de alta estatura, con cuello largo y delgado, les sientan mejor los pendientes largos ya que se verán más estilizadas. Por el contrario, las novias más bajitas o con el cuello corto se verán mejor con pendientes de menor longitud.

Todas las novias deben recordar siempre que lo principal en el día de su boda es no renunciar a su estilo. Tienen que sentirse cómodas pero sin miedo a que las joyas nupciales sean mucho más importantes de las que suelen llevar todos los días, no se casa una todos los días. Tienen que ser piezas especiales que marquen la diferencia. Y con Navas Joyeros Boda, además, conseguirás un valor añadido, unas increíbles rebajas en tus pendientes de novia.