¿Qué relación veremos entre Sara Rivera y María Fernández Urbaneja?

Como ya sabéis, la prestigiosa Wedding Planner Sara Rivera desde principios de año colabora con nuestra firma con la realización de unas colecciones de joyas nupciales bajo su nombre. Sara Rivera tiene un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, y presentó la colección que ha realizado para nuestra firma en HOLA! bajo el nombre de “La boda del año”.

Desde el primer momento la apreciada Wedding Planner nos transmitió una conexión inigualable. Sara comparte con Navas Joyeros el ideal de que el día de tu boda es de los días más importantes y que debe ser inolvidable. Pero, además, también creemos que los preparativos previos, como es el caso de la pedida también es un momento muy especial.

Sara Rivera y su equipo, nos han demostrado que su implicación en los proyectos es impecable, poniendo todo su cariño y esfuerzo en ellos. Gracias a su ayuda, su creatividad y conocimientos sobre el mundo nupcial puedes crear tu propia boda única, con una esencia personal. En definitiva, la boda de tus sueños.

 

Instagram: @saritarivera

 

Con nuestra experiencia de más de dos décadas en el sector de la alta joyería y junto con los conocimientos de Sara Rivera sobre las tendencias actuales del mundo nupcial, creamos la combinación perfecta en la colección que transmite una divertida personalidad y el estilo incomparable de Sara.

Esta colección es muy singular para Navas Joyeros ya que con los diseños de Sara Rivera hemos querido transmitir el amor y la felicidad que se desprende en momentos especiales y señalados, como pueden ser la pedida o la boda.

Si aún no las has visto, te enseñamos algunas de las piezas de gran calidad y belleza que Sara Rivera ha diseñado para Navas Joyeros, las cuales son joyas nupciales, pero ideales para adquirir o comprar para cualquier ocasión. Es importante señalar, que estos diseños son los anillos de compromiso deseados para cualquier pedida de mano. Estamos seguros que a la mujer de tus sueños le encantarán.

Una de las piezas es el modelo SARA RIVERA 1, que es un increíble solitario de diseño que representa la elegancia característica de la prestigiosa wedding planner. Es una apuesta segura si buscas una pedida de mano con éxito.

 

SARA RIVERA 1, Solitario de diseño

SARA RIVERA 1, Solitario de diseño

 

Otra pieza, es este original anillo de diseño SARA RIVERA 7, que es sin duda la joya más significativa de la colección de Sara Rivera diseñada de forma exclusiva para Navas Joyeros. Es sin duda tendencia en la alta joyería actual.

 

SARA RIVERA 7, Solitario de diseño

SARA RIVERA 7, Anillo de diseño

 

También queríamos deciros que empezamos la semana con ¡muuuuy buenas noticias! y es que la influencer María Fernández Urbaneja más conocida como @meriurba en Instagram se ha quedado anonadada con la colección de Sara Rivera y próximamente podremos ver en sus post una joya muy especial de esta colección.

 

Fuente: Instagram @meriurba

 

María Fernández Urbaneja lleva ya algunos años en instagram y cada vez crece más su familia virtual. Sin duda, está al tanto de las tendencias del momento y no hay nada que más le caracterice que mostrar en redes únicamente aquello que se identifica con su esencia. Es por ello, que en Navas Joyeros estamos encantados de contar con su presencia. Nos ha demostrado tener un especial gusto por la alta joyería con la elección de esta magnífica pieza.

Y lanzamos una pregunta:

¿Cuál creéis que será la joya que ha decidido @meriurba enseñarnos en su próximo post?