Tiaras para novia

Si estás pensando en pasar por el altar, debes tener en cuenta que las joyas son el toque final para tu look nupcial. Y las joyas para el pelo resultan indispensables en tu peinado de novia. Por ello en este post queremos hablarte de las tiaras, que aportan un look angelical y romántico.

La tiara nupcial está ligada a una larga tradición, la realeza acostumbraba a llevar este tipo de coronas pequeñas como símbolo de su sangre azul. Y según la tradición griega, si la novia lucia esta joya en el casamiento, daba la bienvenida al nuevo amor, protegía a la pareja de malos deseos y traía felicidad a la pareja. Su uso se ha ido extendiendo a lo largo de los siglos.

¿Quieres lucir una tiara el día de tu boda? Te proporcionamos a continuación algunos consejos de tiaras para novia.

Lo primero que debes saber es que hay varios tipos de tiaras. Las diademas, que son de aspecto más fino y su colocación es más hacia la frente. Y las coronas, que se colocan más retrasadas y tienen un mayor volumen.

Una vez que conoces la diferencia entre ambas, lo siguiente que debes tener en cuenta es la forma del rostro. Ya que un modelo puede favorecer más a una que a otra. Si tienes el rostro más redondo y eres de baja estatura, lo más apropiado será elegir una corona, ya que ayuda a estilizar y da más altura. Si por el contrario tienes el rostro alargado y tienes una altura mayor, te recomendamos una diadema. Debido a que las mujeres con esta fisionomía no quieren llamar tanto la atención por lo general.

Un tercer punto que deber tener en cuenta es el peinado, según el peinado que elijas para tu día, será mejor una joya u otra. Los recogidos o semi-recogidos que tanto se llevan actualmente son perfectos para lucir con las diademas. Por otro lado, la corona necesita un recogido que contenga más cabello. Ya que, debido a su volumen, necesita más sujeción.

Otro elemento a tener muy en cuenta en la elección de las tiaras para novia es el vestido. Ya que todo el look debe estar en perfecta armonía. Las tiaras de diamantes son perfectas para un look que rememore lo antiguo, de esta manera parecerá una joya heredada. Y en nuestra firma Navas Joyeros Bodas podrás encontrar una gran variedad de diseños que se adaptan a tu estilo y al look de tu boda.

Y no te preocupes por el velo, porque es un elemento que lo puedes combinar tanto con las coronas como con diademas de brillantes.

Por último, queremos hablarte de la colocación de la tiara, que dependerá de si se trata de una corona o diadema. Si es una diadema se tendrá que posicionar más hacia la frente. Y si se trata de una corona deberá ir más retrasada. Hacia el moño alto o recogido que hayas elegido para tu día especial. Pero déjalo en manos del peluquero o persona que hayas elegido para realizar tu peinado. Ya que sabrá perfectamente como colocar tu diadema o corona para que te veas preciosa en este día tan importante.

Te mostramos una preciosa tiara de diseño, de la prestigiosa diseñadora que colabora con nuestra firma, Claudia Llagostera. El modelo CLAUDIA 2, tiene un estilo orgánico y envejecido. Podrás adquirirlo en plata de primera ley, tanto en color plateado, amarillo o rosa. Y en oro de primera ley, en sus tres tonalidades. Podrás lucirlo como tiara o separar ambas hojas y llevarlas independientes, adaptándola de esta manera a tu look de boda.

tiara-flores-plateadas-claudia-llagostera-2-navas-joyeros

No dudes en visitar nuestra tienda online Navas joyeros Bodas y ver la gran variedad de tiaras para novia que tenemos para ti. Sigue nuestros consejos y no te preocupes tanto por los detalles. Solo disfruta de ese día tan especial para ti y tu pareja.