Tu boda es simplemente perfecta, ¡disfrútala!

En esos momentos que suelen surgir en el camino de la organización de la boda, a veces puede surgir una endemoniada pregunta en media de la noche ¿para qué tanto esfuerzo si solo es un día? En caso de que dicha cuestión os acechara de forma indiscriminada, desde Navas Joyeros Boda queremos reivindicar algunas cuantas razones de peso que ahuyenten ese pensamiento lejos, muy lejos.

Y es que el día de vuestra boda está para hacer cumplir todo lo que habíais soñado desde hace tiempo,  muchas seguro que desde niñas, por eso todo esfuerzo debe llevarse con calma y tranquilidad, pues como suele decirse, la organización de fechas tan relevantes también debe ser divertida y hecha para disfrutarse.

Desde nuestra firma de joyería online queremos insistir en que llevéis a cabo todo aquello que deseéis, por disparatado que sea, por múltiples razones, ¿queréis saber cuáles?

1º Porque eres la gran protagonista

Todo el mundo estará expectante a tu entrada, ¿cómo irá vestida? ¿Qué tipo de ramo llevará? ¿Por qué joyas ha optado? Estas y más preguntas son las que recorrerán la cabeza de los invitados antes de verte entrar por la iglesia o por el jardín donde habéis elegido hacer la ceremonia civil. No importa donde se celebre la ceremonia, ni del tipo que sea, ya que la gran protagonista eres tú.

Por eso, algo que normalmente hace la mayoría de las novias es mantener en secreto todo lo que rodea a su vestimenta y sus complementos, pues así la causa y la sorpresa será mucho mayor.

Por supuesto, Navas Joyeros Boda, con su vigente y operativo descuento del 10% en la mayor parte de las joyas nupciales, estará siempre a tu disposición para aconsejarte en todo lo posible con el objetivo de que luzcan aún más radiante en el día más importante de tu vida.

 

 

2º Porque es un día único e inolvidable

Fuera nervios y paranoias inútiles, en este día solo cabe disfrutar al máximo, desde que te levantas hasta que el último invitado se ha marchado y das por finalizada la celebración. Fuera compromisos también, un día tan importante es para celebrarlo con la gente que realmente quieres; mantén a tus amigos y familiares cerca. Diviértete con ellos porque todos los meses de atrás de organización para que cada detalle fuera perfecto han concluido, ahora solo toca disfrutar.

Normalmente, como la intención es que celebres una sola boda en la vida, no tengas miedo en celebrarla a tu gusto, como mejor te parezca y como mejor desees, la única opinión que debes tener en cuenta más allá de la tuya propia es la de tu pareja, al fin y al cabo, él también se casa. Eso sí, que nadie te engañe, en días de boda, el novio siempre pasa a un segundo plano, el actor principal eres tú.

 

 

3º  Reflejo de tu personalidad

Las tradiciones y las costumbres familiares están muy bien, siempre y cuando tú las apruebes y desees celebrar tu boda acorde a estas. Si esto no es así, sé fiel a ti misma, y lleva la organización que más se adapte a tus gustos, pues al fin y al cabo, dicho día es solo para ti, para nadie más.

Lo mejor es tener claro desde el principio una idea básica en la cual creéis ambos, tu pareja y tú, por ejemplo, ¿os gusta estar a la última y seguís las modas? Entonces una boda hipster o vintage es perfecta, según los gustos de ambos. Seguir un estilo es casi algo fundamental para hacer de la boda algo perfecto, y algo con lo que realmente disfrutéis los dos al máximo.

Al igual que con la organización de la boda, lo mismo pasa con la elección del vestido y de las joyas, guíate por tus gustos y apóyate en asesoramiento profesional únicamente para guiarte en cuanto a la calidad de tus compras. Por ejemplo, el asesoramiento de Navas Joyeros Boda siempre irá guiado para recomendarte, según tus preferencias, la joya que mejor se adapte a tu presupuesto y exigencias.

 

 

4º Es el día que siempre habías soñado

Casi todas las chicas han soñado alguna vez en sus vidas con el futuro y esperado día de su boda, de ahí que sea tan importante que seas fiel a ti misma y lleves a cabo todo tal y como deseas, sin opiniones interesadas o intermediarias de familiares.

Organizar todo según lo habías soñado, a veces es una tarea casi imposible ya que en la niñez casi nadie llega a imaginarse que la vida resulta tan cara una vez creces. Por eso nuestro consejo pasa porque confíes en servicios que te den seguridad y que no se aprovechen de la ilusión de organizar tu boda para sacar provecho económico. De hecho, Navas Joyeros Boda nació con este mismo objetivo, el de satisfacer a todos los novios con joyas de alta calidad al precio más competente del mercado.

Tanto tiempo esperando este día merece la pena únicamente para verlo hecho realidad y más si tenemos en cuenta todos esos meses que has estado cuidando y previendo cada detalle, con el fin de que todo saliese a la perfección. Pues bien, una vez llegado el día solo queda… ¡disfrutar!

 

5º  Siente cada momento, olvida las preocupaciones tontas

Todos tus seres queridos estarán presentes en este evento tan único y especial para ti, no solo para acompañarte en el mismo, también para atisbar  la felicidad reflejada en tu cara, por lo que siente y disfruta de cada momento.

Sabemos que has puesto todo tu empeño en que cada detalle estuviera predeterminado para satisfacer a cada invitado, por lo que una vez realizado todo, no puedes hacer más, olvida las preocupaciones y disfruta del día.