Tus pendientes de perlas

¿Estás pensando en tus pendientes de novia? Desde aquí, Navas Joyeros Bodas, te recomendamos los pendientes de perlas. Ya que son esa preciosa gema natural que la ostra nos provee y que a lo largo de la historia ha formado parte de la más bella y alta joyería.

Los tipos de perlas son muy variados y en nuestra firma usamos en nuestras creaciones las perlas cultivadas australianas, o también denominadas de los mares del sur, es decir, las mejores del mundo por su belleza y cualidades.

Las perlas pueden tener forma circular o forma de lagrima o abotonada, la perla es una gema que nos garantiza presencia. Y es un símbolo de elegancia, pureza y virginidad. Por ello son ideales para lucir el día de tu boda.

Las perlas siempre han estado asociadas a la joyería bridal en combinación con los diamantes, para crear así pendientes de novia, broches, y tiaras, así como colgantes y collares nupciales. El tono de la perla ofrece a la novia un complemento perfecto para su look nupcial. Con ese precioso color blanco impoluto junto a su tono brillante y nacarado, la convierten en una gema perfecta

Las perlas al provenir de un ser vivo son consideradas gemas vivas naturales. Lo que refuerza aún más su valor y reconocimiento nupcial.

En nuestras colecciones de joyería nupcial podrás encontrar una amplísima variedad de pendientes de perlas a un precio sin competencia. Donde las perlas cultivadas australianas son las protagonistas del diseño. Tenemos diseño tanto clásicos como más modernos, adaptándose a tu estilo nupcial. Las bellas perlas harán que luzcan radiante y bella en ese día tan especial para ti y tu pareja.

Y además no solo las podrás usar el día de tu boda, ya que son gemas que también se pueden usar a diario, según el diseño de tu pendiente de boda claro.

Gracias a la gran variedad de modelos que te ofrecemos sin duda encontrarás aquellos pendientes que se adapten a ti. A tu estilo, look nupcial y edad. Pero si no encontraras los pendientes que deseas y con los que sueñas, ¡no te preocupes! porque entonces los diseñamos para ti. Con un diseño exclusivo y original que solo tendrás tú. Esto gracias a nuestro servicio de diseña tu joya, incluso con la posibilidad de hacerlos desmontables, es decir, podrás tener dos pendientes en uno. Pudiendo usar el modelo completo el día de tu boda y el modelo sencillo sin la perla para diario.

Y gracias a nuestra condición de fabricantes podemos ofrecerte un precio sin competencia, que no encontrarás en joyerías tradicionales a pie de calle o en grandes almacenes. Todo ello con la máxima calidad que nos caracteriza, sobre todo porque nuestros maestros joyeros seleccionan todas las gemas preciosas de entre las mejores. Controlando todo el proceso de producción de la joya y otorgándote el correspondiente certificado gemológico.

Te proponemos a continuación tres ejemplos de pendientes de perlas de nuestra colección de joyas. Para que te animes a echarle un vistazo a nuestra amplia colección de pendientes de perlas, tanto cortos, largos, como semi cortos y semi largos.

Pendientes perfectos para tu boda

Los pendientes modelo ROCIO, son unos preciosos pendientes de perlas de tipo largo. Son perfectos para el día de tu boda, con un perfecto acabado y muy cómodos.  Combina los mejores diamantes y perlas australianas de los mares del sur. Además tiene un diseño dotado de movilidad, rompiendo con la antiestética rigidez.

rocio-pendientes-perla-principal_5

El modelo TUVALU, es un precioso diseño de pendientes de perlas de tipo cortos. Donde se combina la belleza de las perlas cultivadas australianas con los más selectos diamantes en talla brillante, en una montura de oro blanco de primera ley. Son unos pendientes de mucha elegancia y sencillez a la vez. Puede diseñarse como desmontable, para lucir solo el motivo en diamantes dependiendo de la ocasión. Así tendrás dos pendientes en uno que te será muy útil para cada ocasión.

pendientes_tuvalu

Y el modelo KIDMAN, son unos pendientes de perlas de tipo semi largo. Su espectacular diseño lo hace ideal para ceremonias. Y ¿Cuál mejor que para el día de tu boda? Su diseño aporta una gran elegancia, belleza y brillo, debido a la perfecta combinación entre los mejores diamantes y las perlas australianas. Además, cuentan con un sistema de cierre en omega, lo que asegura la sujeción del pendiente y favorece su posición respecto al rostro. Para que se aprecie toda su belleza.

navas-joyeros_pendientes-perlas_kidman_principal

No dudes en visitar nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas, y adquiere unos preciosos pendientes de perlas para tu boda como los diseños que te hemos mostrado o cualquier otro diseño de nuestra amplia colección. Luce radiante y con ese brillo especial que te aportarán los pendientes de perlas, en el día más especial de tu vida.