¡Último día del 50% de descuento!

Como hemos venido anunciando hace unas semanas, la celebración de nuestro 10º aniversario desde la creación de la Web de Navas Joyeros Boda con el 50% de descuento en la mayoría de nuestras piezas llega hoy a su fin. La buena noticia es que aún pueden adquirir su joya preferida en el día de hoy, concretamente hasta las nueve de la noche.

Los trabajadores de Navas Joyeros Boda estarán a su disposición no solo para asesorarte en la elección de la joya adecuada para ti, o para proporcionar el Código de Compra que os hará falta para aprovechar esta última oportunidad de comprar una joya de alta calidad a mitad de precio. Por lo que, todos a bordo señores, que este barco zarpa en poco.

¿Pensasteis alguna vez adquirir vuestro anillo de pedida perfecto a la mitad de precio? Nunca antes una firma de alta joyería había puesto en marcha una campaña de estas características, con un porcentaje de descuento tan alto en joyas de estas características.

Desde Navas Joyeros Boda quisimos mirar por el bien de nuestros clientes, de vosotros, para agradeceros de la mejor forma que nos hayan brindado vuestra confianza día tras día desde la apertura de nuestra joyería online, pues eso nos ha facilitado cumplir 10 años y llegar a ser una de las firmas de joyería online con más prestigio en nuestro país.

Por ello esperamos que nuestro esfuerzo durante estos diez días que ha estado operativo el 50% de descuento en la mayor parte de nuestras piezas ofertadas, os  haya alegrado un lunes lluvioso, un viernes con miles de informes encima de la mesa, un miércoles de cansancio después de haber asistido al gimnasio… en definitiva, cualquier día o cualquier hora en la que atisbasteis la oportunidad de escoger una joya a mitad de precio.

Conocemos de primera mano el significado que representa este tipo de joyas, en especial las que oferta Navas Joyeros Boda en su joyería online, pues estas van destinadas a grandes días de boda, acompañan alegrías de celebrar ese primer aniversario de compromiso etc.

Son muchas las celebraciones en las que tiene cabida y gran parte de protagonismo una joya de calidad, en Navas Joyeros Boda lo sabemos bien, por ese motivo, cada una de nuestras creaciones abandera un nombre, pues estas tienen personalidad y alma, como si de un personaje de película se tratara. En resumen, cada joya de Navas Joyeros Boda conlleva la esencia perfecta para una clase de persona, de forma que la joya sea la que conquiste y elija a su propietario.

 

 

Si os habéis decidido para aprovechar este último día de rebajas, prestar atención a lo que se expone a continuación ya que son las sencillas pautas que debéis seguir para no dejar pasar esta gran oportunidad.

Lo primero es comprobar que vuestra joya preferida no está en colecciones como alianzas de boda, colecciones de diseñadores, Mia By Marta Ibrahim, Dupont o joyas de Outlet y ruptura de Stock. Esto se debe a que muchas de estas joyas ya contienen un descuento, por lo que animamos a que si os enamora alguna de estas piezas no os echéis para atrás en su adquisición, pues aunque no puedan aplicar el 50% de descuento, ya están rebajadas y el precio final es de lo más asequible si lo comparas con el valor al que lo ofertan en otros puntos de venta.

Una vez hecha tal comprobación, el departamento comercial de Navas Joyeros Boda estará disponible para proporcionarte el Código de descuento del día de hoy. Como hemos declarado en otras ocasiones, podéis contactar con ellos a través de tres vías: la telefónica en horario de oficina (De 09.30 a 14.00 y de 15.30 a 19.00 horas) al número 913 091 649, por Whatsapp al móvil 676 467 433 o a través del mail consultas@navasjoyeros.com.

Con el Código de descuento correspondiente en vuestro poder, solo tendréis que efectuar la compra y el pago de la misma en el día de hoy, desde las 09.30 horas hasta las 21.00 horas de la noche, para ser los afortunados en recibir en vuestro domicilio la joya de vuestros sueños a la mitad de precio.

Con Navas Joyeros Boda las ventajas y la comodidad están aseguradas, pues nuestra firma de joyería online sigue día a día su filosofía principal de acercar al mayor público posible joyas de la mejor calidad a un precio asequible. El cual es posible gracias a nuestra condición de fabricante y a las facilidades de la joyería online con respecto a la tiendas a pie de calle, ya que de esta forma evitamos los intermediarios que encarecen el precio de las joyas.

Otro de los objetivos de Navas Joyeros Boda es la transparencia con sus clientes, por ello en la Web de nuestra firma están todas las ventajas que obtenéis por la compra de una pieza en esta firma, pues sabemos que una joya de compromiso no solo debe ser preciosa sino también de calidad para que asegure una durabilidad a pesar del tiempo.

Con el descuento del 50% que está operativo hoy por última vez, ya no tienen cabida las escusas y las dudas para comprar su joya preferida, pues pocas veces contemplará un anillo de diamantes o unos pendientes de perlas a mitad de precio.

Una vez aclarados los pasos que deben seguir para hacerse con esta última gran rebaja que ofrecemos por nuestro 10º aniversario hoy, solo queremos expresar nuestra esperanza para que estos diez días de descuentos os hayan servido para  adquirir ese anillo de pedida perfecto que pensabais no poder tener por su precio y finalmente habéis obtenido al 50%, pues ese ha sido el objetivo de Navas Joyeros Boda.

Y por último, daros las GRACIAS por la confianza depositada en nosotros, pues estos 10 años no habrían sido posible sin vuestras ilusiones, eventos, fechas especiales… nuestra recompensa es acompañaros en cada ocasión, tan única para vosotros.