Un colgante para la novia

¿Sabes cual es la gema del mes de junio?
En un mes en el que ya empiezan a notarse la subida de las temperaturas, los días largos y el buen tiempo, es el mes de junio, y es en el que además cambiaremos de estación pasando de la loca primavera al cálido verano.
Y como cada mes, en Navas Joyeros Boda os vamos a explicar cual es la piedra preciosa del mes, que en junio es la perla.
Las perlas son las únicas gemas que se cosechan de una criatura viviente, la ostra y tienen varios colores y tintes. La principal característica asociada con una perla es la pureza.
Ayuda a regular los fluidos corporales y reducir el acaloramiento.
Afinidad de esta gema con los signos de Aries, Capricornio, Libra y Géminis.

Pero hablando de forma más exhaustiva, ¿Sabes que es una perla?
Las perlas son esferas hechas de nácar producidas dentro del cuerpo blando de los moluscos, especialmente en los bivalvos, alrededor de partículas extrañas que ingresan al cuerpo del animal.
Las perlas más conocidas son las consideradas como gemas o piedras preciosas, por su simetría y su particular lustre. Las perlas preciosas son producidas en su inmensa mayoría por las ostras pertenecientes a la familia Pteriidae.

Las perlas naturales se forman cuando un cuerpo extraño se introduce al interior del cuerpo del molusco, que reacciona cubriendo lentamente la partícula con una mezcla de cristales de carbonato de calcio y una proteína llamada conchiolina, formando la sustancia conocida como nácar, que es la sustancia que recubre la cavidad paleal del animal (las paredes interiores de las valvas). Al cabo de un período variable la partícula termina cubierta por una o más capas de nácar, formando una perla, y tardan aproximadamente 10 años en crearse.

Las perlas han sido apreciadas por bastantes pueblos desde la antigüedad debido a su rareza, belleza y extraordinario valor.

Otra cosa muy importante que deberías saber es que las perlas son una de las gemas que se han utilizado desde el principio de los tiempos en joyería, y son una pieza que protagoniza todo tipo de piezas de joyería tradicional hasta nuestros días.
Utilizada por reyes y reinas para adornar sus coronas, hasta por estrellas de Hollywood para desfilar por alfombras rojas… en todo tipo de piezas la perla puede resultar la gema protagonista perfecta.
Y sobre todo nos encanta para los looks de las novias clásicas, que busquen una joya eterna, con un sabor clásico pero de diseño actual.
Para ellas, hemos ampliado la colección de colgantes de perlas de la joyería online nupcial: www.navasjoyerosboda.com una joya que lucirás en el día de la boda adornando el escote de tu look de novia, pero que será también perfecta para todos los días, añadiendo un toque especial a cualquier estilismo.

¿Quieres ver los modelos? Echa un vistazo y elige el tuyo:

El colgante Divina es una bella creación de joyería nupcial fabricada en oro de 18 quilates combinada con la belleza de una de las gemas naturales más bonitas y valoradas en joyería, la perla.

El colgante Modelo Divina es un bello y romántico diseño en forma de corazón es perfecto para lucir como detalle especial en el look de las novias que deseen poner un toque especial.
Realizado en oro de Primera Ley, su diseño luce de forma elegante una perla redonda cultivada de 5 mm. de diámetro, que combinada con el brillo del metal crea una bella creación para lucir tanto el día de la boda como en otras ocasiones así como para el día a día.El colgante Divina es una pieza de joyería nupcial elaborada bajo los más exigentes criterios de fabricación y creación en joyería, así como en la cuidada selección de materiales y atención a los acabados, todo ello al mejor precio del mercado, características propias de Navas Joyeros Boda.

El colgante de novia Singapur es una preciosa creación de la firma de joyería online nupcial, en la cual se rescata de forma novedosa una de las gemas naturales más bonitas, la perla. Esta gema es combinada de forma ideal con los mejores diamantes, creando una joya de novia que pondrá el toque brillante y distinguido al look nupcial.

El colgante Singapur presenta de forma original la combinación de dos tipos de formas de diamantes, la talla brillante y la talla marquise, dando un toque diferente a esta elegante joya. Todos los diamantes que forman la joya han sido seleccionados de forma minuciosa por los expertos joyeros de la firma, por sus perfectas características tanto de color, talla y pureza.
El brillo de estos diamantes forma un dúo ideal con la elegancia propia de las perlas cultivadas, muy apropiadas y valoradas para completar el look nupcial y que completará a la perfección si la novia opta por unos pendientes de perlas.

El colgante de perla y diamantes Singapur está realizado en oro de Primera Ley y se ofrece con una preciosa cadena también en oro, adaptada de forma precisa para ceder todo el protagonismo al colgante, y además adaptarlo perfectamente al escote de la novia.
Es sin duda, el diseño del colgante de perla y diamantes el complemento perfecto para lucir por las novias más elegantes en el día de la boda, gracias a su diseño cuidado y original, dando lugar a una pieza de alta joyería armónica y equilibrada.

El colgante Modelo Singapur es una pieza de joyería nupcial perfecta para aquellas novias que deseen lucir una joya de alta calidad al mejor precio del mercado, y que además, se convertirá en la pieza que lucirás en todas tus ocasiones especiales.

El colgante Adriana es un colgante de novia realizado en oro de Primera Ley de diseño sencillo y fresco, en donde destaca una bella perla de 10 a 11 mm. cultivada. La perla de esta joya es originaria de los Mares del Sur, ligeramente abotonada en su forma, para, de esta manera, estilizar el motivo central de la joya. Este tipo de perlas son las más apreciadas en joyería por su bella tonalidad y oriente, así como la excepcional regularidad de su superficie, siendo además el complemento ideal de los diamantes.

El diseño del colgante Adriana se compone claramente de dos partes, por un lado la perla central, que lleva para su sujeción una delicada casquilla realizada en oro de Primera Ley, y por otro un motivo cuajado de diamantes talla brillante, creando un precioso pavee brillante. Ambos motivos están unidos por un sistema de asa y reasa para evitar la rigidez del colgante y favorecer el movimiento y la perfecta adaptación de la pieza al cuello de la novia.
Además, para adaptarlo al escote de la novia, el colgante Adriana se adquiere con una preciosa cadena de cuello realizada también en oro de 18 quilates y que permite lucirla de forma cómoda y sin restar protagonismo al motivo, que es lo que buscamos a la hora de decantarnos por un colgante nupcial que no recargue el look.
El cuajado de diamantes de este colgante de novia está realizado gracias a la ayuda de un microscopio, en donde cada diamante se encuentra de forma precisa, situado a la perfección para crear hileras de brillo y gran belleza.

También debes saber que el colgante Modelo Adriana se puede realizar además, gracias a la condición de fabricante de Navas Joyeros Boda, desmontable, esto es, que se pueda eliminar si así lo queremos la perla y sustituirlo por otros motivos como piedras preciosas naturales de colores o diamantes.
El colgante de perlas Adriana es una pieza de alta joyería, que será la joya de boda perfecta para las novias que deseen lucir en este día tan especial y busquen un diseño de alta calidad a precio sin competencia.

Y tú, ¿con cuál te quedas?